viernes, 12 de abril de 2013

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MUY PENDIENTES DE PARIS JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Lejos de estar oculta tras una mascarilla o un velo, como lo hacía su padre para alejarla del asedio de los medios, la jovencita disfruta su adolescencia mostrando sus cambios de imagen, sus ratos de ocio en su casa, con sus amigos del instituto, recordando momentos al lado del astro Michael Jackson y compartiendo con sus hermanos varones Prince Michael y 'Blanquet'.

Bueno nuestra princesa...ya toda una señorita con un estilo propio que es del agrado y desagrado de muchas personas; ha irrumpido el escenario del mundo del espectáculo...y ha demostrado que está con ganas de comerse al mundo, tiene todo para lograrlo. ¡¡VAMOS PRINCESA!! Estaremos ahí, en tus éxitos como también en tus fracasos...y sabemos que serás una gran mujer; tuviste a un ser maravilloso a tu lado, que fue tu ángel; pero ahora debes tomar las riendas de tu vida...sabemos que lo harás muy bien XD







Paris Jackson es hija biológica de Debora Rowe, quien estuvo casada con Jackson en 1996. Es la segunda hija reconocida por el fallecido cantante estadounidense, quien reconoció como suyos a tres hijos, de quienes se dijo nacieron a través de inseminación artificial y de madres desconocidas a excepción de Rowe. Prince Michael Joseph Jackson nació en 1997, Paris Michael Katherine Jackson en 1998 y Prince Michael II "Blanket" Jackson en 2002.


Los tres niños estaban presentes en la casa de Jackson, en California para el momento de su muerte por una sobredosis del anestésico propofol el 25 de junio de 2009.

FUENTES: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia62060.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...