domingo, 20 de enero de 2013

CHRIS BROWN LE PROPUSO A PARIS JACKSON APARECER EN UNO DE SUS VIDEOCLIBS

Por: ♥Anaitat♥

Quizá muchos no lo sepan pero resulta que Mr. Breezy, también conocido como The Felon, se acercó a la hija de Michael Jackson, Paris Jackson en el 2012; con una oferta para protagonizar su nuevo video musical. Ni qué decir tiene, que a la abuela de París, que ahora es su tutora legal, no le hizo ninguna gracia. Si algo puede decirse de Chris Brown, es que sin duda tiene agallas.

Y lo muestró recientemente cuando, según algunos medios, se puso en contacto con Paris Jackson, de solo 13 años de edad, hija de su ídolo, Michael Jackson con una oferta que él creía que en realidad podría aceptar. Quería que apareciese en su próximo videoclip. Por supuesto, para ser justos con Chris Brown, el pensar que Paris Jackson podría desear aparecer en su video musical no era una locura. Después de todo, París está a punto de hacer su debut en la pantalla con El Puente de Lundon y las tres llaves, una película familiar de fantasía y aventura.

Por otra parte, la joven Jackson es conocida por ser una gran fan del rapero y corre el rumor de que ella estaba muy emocionada por su oferta. Por desgracia para Chris Brown, “emocionada” no fue precisamente la reacción de Katherine Jackson. La matriarca de la familia Jackson fue, según se informa, muy estricta: ¡No! – ¿Y quién podría culparla? “Ella no cree que Brown, quien fue declarado culpable de un delito de agresión a Rihanna, sea una buena influencia”, explica un informante de los Jackson. “Ella permite a su nieta a ser una fan, y le permite asistir a sus conciertos, pero no quiere que París esté a su lado, trabajando con él.” Así que, ahí lo tienen. Katherine Jackson prohíbe a su nieta a trabajar con Chris Brown. Brown, mejor suerte la próxima vez.

Aunque, también los comentarios que algún momento Chris Brown citara a través de su twitter; fueron detonante y/o resultado de la poca simpatía de Katherine hacia él.

Hay que recordar que Chris Brown pedía a la familia de Michael Jackson que dejaran de pelear por la herencia de Michael Jackson...afirmando:
“Esa maldita pelea en la familia Jackson tiene que parar! Dejen de hacer públicos sus asuntos! Michael ya ha estado suficientemente bajo escrutinio”
Y continuó dando a los miembros de la familia Jackson, sus sinceros pensamientos: “No metan a los niños en toda esta mierda! Trabajen todos juntos como familia. Ustedes el ingenio!”, y concluyó: “Los amo a todos!”.
SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...