viernes, 28 de diciembre de 2012

FAMOSOS IMITAN MOVIMIENTOS DEL REY DEL POP

Por: ♥Anaitat♥

Michael, desde siempre ha hecho de sus movimientos un sello personal y único...más allá de las inspiraciones que van desde Fred Astaire, Gene Kelly, James Brown, Jackie Wilson; tan sólo por mencionar algunos.

En una entrevista de 1993 Oprha le preguntaría a Michael:

Oprah: Tengo que preguntarte esto. Muchas madres que ven mi programa me han dicho que por favor te pregunte esto: ¿Por qué te llevas la mano a la entrepierna?
Michael: Por qué me llevo la mano a la entrepierna??...
Oprah: Parece que tenemos un problema por aquí con tu entrepierna...
Michael: Creo que pasa de forma subliminal, cuando estas bailando, estás interpretando la música, los sonidos, el ritmo. Si hay un bajo te conviertes en el bajo; si hay un chelo te conviertes en el chelo; si hay cuerdas te conviertes en eso. Así que si hago un movimiento y me toco es la música lo que me lleva a hacerlo. No es que yo piense que tenga que ponerme la mano ahí abajo; no es el sitio más fantástico para echarse una mano; cuando reviso actuaciones digo "¿Eso lo hice yo?" ¡Soy un esclavo del ritmo! ...

Más adelante, ya conociendo a Oprha volvió con lo mismo en la entrevista:

Oprah: ...¿Vas a dejar de llevarte la mano a la entrepierna un poco?.
Michael: ¡Pregúntaselo a la música!
Oprah: La música sabrá si te tocas.

Excelente respuesta...y miren que dicho movimiento que se puede apreciar notoriamente en Billie Jean, pero siendo francos a los fans de Michael nos encanta ese movimiento; el toque entre las piernas, es cierto, muchos en su momento llamarían de obseno dicho  movimiento, pero una cosa es cierta, desde que Michael la hizo sea morbosa o no, no se puede negar que verlo en acción haciéndolo es uno de los momentos más sexys y llamativos de sus coreografías.

Sólo así se explican estas réplicas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...