domingo, 2 de diciembre de 2012

LADY GAGA ADQUIERE INDUMENTARIA Y ARTÍCULOS DE MICHAEL JACKSON EN SUBASTA ¿OTRA VEZ SE DELAPIDA EL LEGADO DE MICHAEL JACKSON?

Por: ♥Anaitat♥

Lady Gaga siempre ha sido una de las artistas contemporáneas que más me han llamado la atención, creo que si dejara a un aldo su extraña obsesión por Madonna y empezara a crear una carrera basada en ella; dejaría marcada una huella tremenda en el mundo del espectáculo.
Pero, ultimadamente ha adquirido una extraña fijación por Mike; claro ella siempre ha dicho que ha sido una de sus más grandes influencias, pero esto es muy curioso...de todos modos hay que recordar que fue Mike quien dio a la moda otro toque y/o perspectica, antes que nadie; y que ella quiera adquirir la indumentaria que usaba el Rey del Pop...no me es indiferente, porque lo he repetido hasta el cansancio, esa ropa, artículos deberían estar en un museo...pero ahora se la está subastando al mejor postor. ¡¡Qué pena!! parece que lo único que les importa a los implicados es la forma de hacer más y más dinero.

Sí!! es cierto, Mike siempre manifestó su deseo de ayudar al mundo...incluso él mismo era el artífice de las múltiples subastas de sus objetos a favor de los niños pobres, o de los animales. Pero no sería mejor tener un museo, y de ahí sacar un superávit en base a la concurrencia de los fans al contemplar el legado de su ídolo?? creo que habrían más ganancias...Pero claro en lo único que se piensa es en el $$ OJO no tengo nada en contra de Lady, sé que es una Jacksonera más, en su twitter ha manifestado en más de una ocasión su devoción por el Rey del Pop.

Pero haber qué opinan de la siguiente noticia:
La intérprete de "Bad Romance" participó del remate de artículos del fallecido "rey del pop" que se realizó en Estados Unidos, y que recaudó más de 5.00.000 de dólares.

Lady Gaga confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que compró 55 piezas de Michael Jackson, entre prendas de vestir y otros artículos, en la subasta administrada por Julien's Auctions.

La intérprete de "Poker Face" indicó en la red social que planea conservar los artículos "archivados y bajo un cuidado experto en el espíritu y amor de Michael, su valentía y seguidores en todo el mundo".

El subastador Darren Julien dijo que la chaqueta que Jackson usó durante su gira "Bad" alcanzó un precio de US$240 mil, mientras que dos de sus guantes incrustados de cristal se vendieron por más de US$100 mil cada uno, al igual que otras chaquetas y parte del vestuario con el que el fallecido "rey del pop" salía a escena.

La subasta de la colección diseñada por Dennis Tompkins y Michael Bush, quienes durante largo tiempo crearon prendas para Michael Jackson , recaudó en total más de cinco millones de dólares.

De acuerdo a la información entregada por Julien's Auctions, gran parte de esos ingresos irán al organismo Guide Dogs of America, especializado en perros guía, y al hospicio Nathan Adelson de Las Vegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...