viernes, 16 de noviembre de 2012

SONY RECLAMA DERECHOS DE AUTOR SOBRE MICHAEL JACKSON A ROCKSTAR

Por: ♥Anaitat♥

Cómo son las cosas no les parece?? En una entrevista una vez se le preguntó a Michael: ¿Estás de acuerdo con las descargas ilegales de tus canciones?, o ¿Estás en contra? Michael respondió: "Jamás prohibiría a las personas descargar mi música, y mucho menos tomando en cuenta que los que lo hacen; son en su mayoría jóvenes...ya que sería como cuartar el derecho a escoger qué música escuchar"
------------
Pero Sony, desde el punto de vista de proteger los derechos de autor $$ :'( ahora salió con esto:

Sony ha reclamado los derechos musicales de unas canciones del artista que suenan en Grand Theft Auto: Vice City. Rockstar ha confirmado que ha retirado el juego de Steam hasta que se solucione este asunto de licencias. No obstante los usuarios que ya lo tenían comprado podrán descargarlo las veces que deseen sin problemas. La desarrolladora no ha detallado cuándo volverá a estar disponible ni cuales son las canciones que comenzaron la disputa, pero se ha averiguado que se tratan de Wanna be Startin' Something', que suena en la emisora Fever 105, y Bille Jean en Flash FM. Dado a este precedente, se teme que ocurra lo mismo con el reciente remake del juego aparecido para iPhone y Android. Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar y algunos como Calby muestran su malestar hacia Sony con comentarios como éste:

"Typical Sony. They Don't Care About Us, they're just trying to Heal The World but instead they Wanna Be Startin' Somethin'. I wish they'd just Leave Me Alone. I Remember The Time before all this. It was the Best of Joy in days simply Gone Too Soon. I try to Keep the Faith and Keep Your Head Up, but no This Is It. We've Had Enough. Yours Faithfully Smooth Criminal and Bad Stranger in Moscow"

El reciente relanzamiento del juego en iOS y Android ha sido uno de los motivos que ha provocado este problema.

Alegando su enojo , y me sumo a su afirmación...por años muchos han llegado a conocer la música de Michael a través de este famoso y controversial juego; y tomando en cuenta lo que Mike creía sobre su música diseminada en red; aunque también se trata de proteger su patrimonio; pero sé que el REY quedría que su música llegue a todos los rincones del mundo, la tecnología da esa ventaja, pero hagamos votos para que esto se solucione pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...