lunes, 24 de diciembre de 2012

¿AHORA QUÉ? PUBLICAN FOTOS DEL CARNET DE CONDUCIR DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Esta es una foto de Michael en los años 80s.

Ahora con qué salen?? Sí, con lo de la licencia de conducir...que si sale feliz es porque está planeando hacer algo malo, que si sale triste o demacrado es por la cosas malas que hizo...en sí nunca dejaron en paz a Michael....y por lo visto no lo dejarán.

Cuando murió dijeron que se veía redelgado, ahora si hubiera muerto obeso habrían dicho que estaba fuera de forma; nunca se está de acuerdo cuando se trata de Michael Jackson, y en verdad es una pena...qué cizaña no les parece?? no dejan en paz a Mike, por qué?? es cierto, el sólo hecho de mencionar a Michael Jackson implica un sinfín de calificativos no siempre calificativos.

Pero claro TMZ uno de las páginas o blogs más morbosas que existen, tenía que poner de manifiesto esta noticia, de acuerdo, está perfecto para mostrar los últimos años de vida...pero tenía que dar tantas explicaciones infundadas?? No podía plasmar en su titular acusaciones de pederastia o abuso sexual, que posteriormente fueron desmentidas?? :'( es una pena, pero como dice el lingo: Las buenas noticias no venden.

A veces, por no decir siempre, en plena era de la globalización y digitalización; se ha incurrido en la información trastocada, pero lamentablemente hay personas que si les dicen que el mundo es cuadrado se lo creen, sin ponerse a investigar primero.

Ahora un aporte de fans de Michael da cuenta que en los últimos 10 años, BMVs de todo el país (EEUU)han hecho una política que no puede sonreír en las fotos de la licencia de conducir. Las últimas dos fotos que había tomado a mi Michael Jackson, no se permitió sonreír.
-----------------------------------
¿¿Qué les parece la siguiente noticia??
 El carnet obtenido por el sitio TMZ muestra el dramático deterioro físico del cantante
La foto del último carnet de conducir de Michael Jackson, emitido en 2005, cuatro años antes de su muerte, es desgarradora.
El efecto es aún mayor cuando se compara la imagen con la que Jackson portaba en su licencia de 1980. En ella, sonreía alegremente a cámara.

Las licencias fueron compiladas y liberadas recientemente por la oficina del FBI que investigó las acusaciones de abuso sexual contra menores que enfrentó el músico en el último tramo de su vida. Como es de suponer, Michael Jackson no usaba su licencia, ya que se movilizada exclusivamente con chofer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...