miércoles, 28 de noviembre de 2012

WILL.I.AM AHORA IMAGINA AL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON EN SU ESTUDIO DE GRABACIÓN

Por: ♥Anaitat♥

Will.i.am es uno de los productores más respetados del mundo del espectáculo, ferviente admirador de Michael Jackson a quien; siempre que puede rinde un homenaje...

En su momento manifestaría:

"La industria de la música necesita una movida, y quién mejor que aquel que la ha creado; en alusión a MICHAEL JACKSON"

Del mismo modo, Mike para él era; el mejor artista de la historia y Quincy Jones su gran mentor como productor, ya que Will.i.am aspira a ser el sucesor de Quincy, por toda la influencia que ha tenido en el mundo del espectáculo, y música, es decir, él aspira a ser el más grande productor musical, ya que es uno de los más grandes y vanguardistas productores contemporáneos.

El cerebro de Black Eyed Peas es un fanático de la tecnología y ha dedicado a lo largo de los años cientos de miles de dólares para crearse un estudio de grabación perfectamente equipado. Sin embargo, hay algo que le impide utilizarlo: el fantasma de Michael Jackson. Ambos artistas colaboraron en 2009, preparando temas para un futuro álbum del Rey del Pop, pero su muerte puso fin al proyecto, y ahora el productor asegura que su espíritu ha poseído su estudio. Por ello, en estos días prefiere componer y grabar con su portátil, que le permite trabajar en su música en cualquier lugar sin miedo a la presencia sobrenatural de Michael... ¡Muy loco!, ¿no?

Esa es la noticia recientemente comentada, cierta o no...no deja de ser anecdótico...de Mike puedes escuchar que su ropa interior fue subastada en un millón de dólares, hasta que su fantasma no deja trabajar a quienes conoció.

XD sólo resta decir...Mike siempre será motivo de noticia, morbo y cuanta noticia positiva o negativa se imaginen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...