lunes, 13 de agosto de 2012

EVANESCENSE TOCARÍA CÓVER DE MICHAEL JACKSON EN GIRA

Por: ♥Anaitat♥

Amy Lee, la líder y vocalista de la banda de goth metal Evanescence, contó que preparan sorpresas para la gira que los traerá al Perú en unos meses. Entre ellas, la posibilidad de hacer un cover de Michael Jackson, uno de sus artistas favoritos.


“No quiero contar todo, pero le hemos dado vuelta a la idea de hacer un cover de Michael Jackson, porque soy una fan tremenda. Necesitamos que eso ocurra en algún momento, pero aún nada está decidido”, declaró Lee a la revista “Kerrang”.

Allí también comentó que se encuentra en una etapa de poca productividad, pues aunque tiene muchas ideas en mente para componer, la gira no le da tiempo para sentarse a desarrollarlas.

“Entras en un ciclo, y no es que tengo un piano en mi camarín o algo! Además creo que trabajo mejor cuando no tengo presión alguna; cuando puedo solo sentarme y mirar por la ventana un momento, tendré la chispa creativa prontamente de nuevo, estoy segura, pero no sé cuándo”, dijo la cantante.

UN LINDO GESTO, TOMANDO EN CUENTA QUE AMY UNA VEZ EN UNA ENTREVISTA LE PREGUNTARON: ¿A quién te gustaría que le guste tu música? A LO QUE ELLA RESPONDIÓ: A parte de mí misma?? pues sería a Michael Jackson...palabras por demás de admiración.

Ella en más de una ocasión ha pregonado su admiración por Mike, incluso mucho antes de que él muriera...y eso la hace más grande aún.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...