miércoles, 13 de junio de 2012

JUSTIN JUSTIN...JUSTIN BIEBER ¿¿ES REAL TU ADMIRACIÓN POR MICHAEL??

Por: ♥Anaitat♥

Justin Bieber: Si Michael Jackson estuviera vivo habría hecho cualquier cosa para verlo
Ofreción una rueda de prensa antes de su concierto en México.
Justin Bieber afirmó que no admira tanto a un músico como para realizar la hazaña de esperar formado durante días para verlo en concierto. Sin embargo, el ídolo juvenil admitió que si Michael Jackson estuviera vivo, lo habría hecho por él.
"No hay alguien a quien admire tanto como para hacer una locura, pero seguramente si Michael Jackson estuviera aquí, lo habría hecho por él, así es que entiendo la emoción que sienten las chicas (en su caso) y me hacen sentir muy honrado", dijo Bieber el lunes, durante una conferencia de prensa previa al concierto que el canadiense ofrecía en la principal plaza pública de México, en el que se esperaba que reuniera a unas 250.000 personas y con ello superar el récord de asistencia del legendario Paul McCartney, quien congregó a 230.000 personas el mes pasado en ese mismo foro.


Quiero pensar que toda esa admiración confesa es para rendirle un homenaje a su manera a Michael, quien según él es su héroe...como sea, este joven ha mantenido su fama desde que apareció, cosa que ni la misma Lady Gaga ha logrado, ya que desde que apareció según la revista Ford ha tenido un éxito descomunal pero ha bajado considerablemente, en cuanto a ingresos, mientras que Justin ha mantenido su fama, dinero, etc.

No depende de este lugar hablar de ellos, sólo hacer manifiesto el interés de Justin por Michael, sólo espero que esa admiración, no se convierta en "odio" digo odio porque, de tanta admiración confesa, ganas de imitarlo, querer ser igual o superior a él...con el tiempo sólo haga notoria la imposibilidad de dicha ambición, y la impotencia derive en un odio desmedido por no poder alcanzar dicho deseo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...