domingo, 29 de abril de 2012

AMOR HACIA UN ÍDOLO: MICHAEL JOSEPH JACKSON SCRUSE

Por: ♥Anaitat♥



mike hermoso king


Muchos le llaman fanatismo, otros idealización, otros amor platónico; sea cual sea la denominación más adecuada, por los menos todas (os) los que nos encontramos dentro de esta admiración, respeto y cariño por el rey del pop, lo hemos sentido en mayor o menor medida.
Dicen que las mujeres tendemos a amarlo, los hombres tienden a admirarlo…en su caso de una u otra medida también nos enamoramos de ese aura que el rey transmitía fuera y dentro de un escenario.

MICHAEL JACKSON…nombre artístico, que incluye un sinfín de acepciones en él…como sea la otra vez una muchacha me decía que Michael Jackson después su muerte se había puesto en moda, antes ni se sabía que era el rey del pop…afirmación tan cierta y a la vez dolorosa, pero quizá el único aspecto a rescatar de dicho deceso fue el reconocimiento, el hecho de saber que Mike volvió al lugar del cual nunca debió salir…EL PODIO, LA CÚSPIDE: lugares que se le habían negado por aspectos dañinos acaecidos en su vida personal, al final ningún chiclé puede ser más grande que su legado artístico y humanitario…eso es innegable y quien lo dude se respeta su opinión, pero negarlo ya es querer tapar el sol con un dedo.
Nadie es importante, mucho menos indispensable…cuántas veces he escuchado eso!!, será cierto?? Habrán personas que son innegables, porque se las necesita inevitablemente?? En mi opinión sí…sino cuántos aún quieren llenar el vacío que dejaron genios de la música como: John Lennon, Freddie Mercury, George Harrison, Elvis Presley, Sinatra, Michael Jackson…pero todavía no hay quien llene esa acefalía…entonces partiendo de esa afirmación, se concluye: sí hay personas importantes y mucho más indispensables.



king of pop tatiana c


Michael volverá como un holograma para la gira de regreso de The Jackson Five después de más de una veintena de años, y ahora la controversia fue desatada: cómo pueden reemplazar a su hermano con un holograma?? Si Michael es irremplazable, como sea me reservo la opinión. Lo único cierto e innegable es que pasan los días y nos acercamos a que se cumplan ya tres años sin el Rey del Pop, parece tan sólo ayer el día que se enlutaba el mundo entero, no sólo del espectáculo con esta noticia: EL REY DEL POP ESTÁ MUERTO.
Dolor, heridas, arrepentimiento, secuelas y más queda de toda la gente que aún recuerda y ama a Michael, como sea Michael no será toda nuestra vida, pero sí es parte importante de ella…
Michael gracias!!
GRACIAS POR DARLE UN MAYOR COLORIDO A NUESTRAS VIDAS.
GRACIAS POR TUS BAILES QUE NOS DEJABAN BOQUIABIERTOS.
GRACIAS POR TU VOZ TAN ANGELICAL.
GRACIAS POR LAS LECCIONES DE VIDA DE CÓMO SANAR EL MUNDO.
EN CONCLUSIÓN…………………GRACIAS POR HABER EXISTIDO.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con qué: El volvió al lugar de dónde nunca debió salir; a su Casa del Cielo. Allí se encuentra junto con Dios Padre; después de haber terminado su misión en la Tierra; misión llena de sacrificio, entrega y amor a este mundo. Michael VIVE en La Perfección Absoluta, de dónde vino.
Un saludo, amigos; y que Dios os Bendiga.
Inma Jackson

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...