martes, 12 de enero de 2010

Paul McCartney recuerda a Michael Jackson

Por: ♥Anaitat♥

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento del Rey del Pop varios famoso hablaron al respecto y recordaron lo mejor de Michael Jackson, uno de ellos fue el ex Beatles: Paul McCartney, aquí les dejo algunas de las declaraciones que realizó en junio del año 2009 en su página en Internet:

"Estoy triste y conmocionado. Me siento un privilegiado por haber compartido momentos y haber trabajado con Michael. Era un chico con un gran talento y con un alma muy dulce.
Su música será recordada siempre y siempre tendré un recuerdo feliz de los momentos que pasamos juntos. Envío mi más profunda solidaridad a su madre y a toda la familia, así como a sus incontables 'fans' en todo el mundo"


Durante tiempo se dijo que Michael Jackson y Paul McCartney estaban peleados debido a que el ex Beatle se habría molestado cuando Michael compró en el año 1985 los derechos del catálogo de las canciones de los Beatles ya que , por aquellos años Mc Cartney le habría confesado al Rey del Pop sus deseos de comprar dicho catálogo. Michael le preguntó a Paul en qué podía invertir el dinero a lo que le respondió comprando los derechos de canciones. ¿Cuánto hay de cierto en esta historia?


FUENTE: • http://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-paul-mccartney-declara-michael-jackson-era-chico-gran-talento-alma-dulce-20090626145811.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...