sábado, 14 de febrero de 2015

ÚLTIMAS IMÁGENES DE PARIS JACKSON (12/02/2015)

Por: ♥Anaitat♥

Genevieve Jackson compartío esta hermosa imagen con Paris, en su cuenta de instagram, con el mensaje:

oui:

De otro ángulo:




Créditos de la imagen: Instagram/Genjaxn

CONOCIENDO ALGUNOS DETALLES DURANTE LA FILMACIÓN DE "THEY DON'T CARE ABOUT US"

Por: ♥Anaitat♥


Durante su paso por Brasil:

El Rey del Pop fue a Brasil para la grabación de su nuevo corto They Don't Care About Us, el video fue rodado en Pelourinho, Salvador y Morro Dona Marta, Río de Janeiro.

Conozcamos algunas anécdotas y fotos, horas antes de la filmación del video dirigido por Spike Lee.

Anécdotas:

╚►Llegando al Aeropuerto de Salvador, de Bahía, él saludó a los fans que estaban esperándolo.




╚►Cuando fue escoltado por el Ejército brasileño durante su paso por el país, en compañía de los hermanos Cascio.

╚►Tuvo la oportunidad de hacer compras en un pequeño centro comercial en Ipanema. Primero entró en una tienda de música para comprar lo que no se encuentra fácilmente en los Estados Unidos, pandereta, reco-reco, agogô y viola, también aprobada en una tienda de discos y quería comprar la colección de los Beatles, pero no estaba a la venta.

Durante la visita de Michael ignoró a los guardias y era a menudo fuera de la tienda a saludar a los fans que rodean el sitio y distribuye varios autógrafos.

En la segunda foto para ver Rogerio Martins Rosa, un chico de 11 años de calle que logró romper el bloqueo y llegó a la estrella, Michael le dio $10 para el niño.

"Él me dio $10, voy a comprar una cinta de él. Y le dio un recuerdo real también"


╚►Aquí está una foto suya con el fotógrafo Alex Gernandt (editor en jefe de la revista Bravo) y Michael Jackson en febrero de 1996.

╚►En el balcón del hotel donde se alojaba Michael Jackson muestra los certificados 'Oro' y 'Platino' por las ventas del álbum "HIStory: Past, Present and Future - Book I''
En el momento de la Asociación Brasileña de Productores de disco (organismo oficial que representa a los principales sellos discográficos del mercado de la música en el país), certificando respectivamente como el álbum 'Gold' y 'Platinum' 100.000 y 250.000 copias!

╚►Recibió a algunos fans en el hotel en el lado izquierdo de la cubierta Adelmo Jackson:


╚►Rodeado por los soldados del ejército brasileño durante su paso por Río de Janeiro para la grabación de corto They Don't Care About Us.

╚►Firmando un autógrafo durante su caminata en el Fuerte de Copacabana.


╚►A finales de la mañana Michael Jackson va al Fuerte de Copacabana. La foto registra a Jackson dentro de la furgoneta de espera para el posicionamiento de los funcionarios.


╚►Michael Jackson voló para conocer al Cristo Redentor:


Durante las grabaciones:

El vídeo They Do not Care About Us, fue producido por Spike Lee en Salvador Pelourinho y la comunidad Dona Marta, en Río de Janeiro.


Producir el videoclip no fue una tarea fácil, las autoridades de la época no querían que el vídeo que se grabó, porque temían que denunció la pobreza local y mostrar las fallas del gobierno.



Haga que los lugareños estaban muy contentos de recibir al cantante, tanto que incluso hicieron seguridad a Michael.

Otra controversia es que el director Spike Lee tuvo que negociar con los distribuidores locales para garantizar la seguridad de la estrella.

El gobierno criticó la decisión y mucho Lee en respuesta dijo que la policía no tenía el poder suficiente para garantizar su seguridad.

El vídeo tiene una alianza con el grupo bahiano Olodum que ayudó a la música que usted tiene "un chico brasileño más," la introducción de la Música Axé la canción final.

╚►En su ascenso en la comunidad de Dona Marta para grabar el video musical:




╚►Durante la percusión en la 'Comunidad doña Marta', Michael Jackson vio el residente Dorlete Mendonça con su hija Gabrielle, en el momento con sólo 1 año, Michael señaló al niño y le preguntó puedo abrazarlo?


╚►Junto a una fanática, de nombre Sheila Oliveria:



╚►Junto a los hermanos Cascios:


╚►El ventilador Solange logró romper el bloqueo a las grabaciones y corrió a abrazar, a pesar de haber tomado por sorpresa a Michael Jackson y le hizo salir de equilibrio y caer al suelo, la escena no se cortó y se registró en el videoclip.

╚►Ubiraci Carvalho fue una de las estrellas en They Don't Care About Us, hace 19 años. En el video, él es el percusionista que constantemente aparece junto a la cantante, a menudo con el tambor erigido en la cabeza - un gesto que con el tiempo se convirtió en su marca registrada.

"Cambió todo en mi vida, hasta que mi nombre", dijo.

En ese momento, se le conocía como "Bira Bad-Boy", debido a los diferentes tipos de peinados. Desde ese día, Ubiraci Carvalho volvió 'Bira Jackson'.

"Fue el día más hermoso de mi vida", dijo. "Yo era conocido en todo el mundo, así como Olodum"

Homenajes:

Actualmente la famosa losa que se encuentra en Santa Marta, en Botafogo, en la zona sur de Río de Janeiro conserva una estatua de bronce en honor a Michael Jackson y un mosaico del artista brasileño Romero Britto.

Desde 1997, el balcón que recibió la visita del ilustre Michael Jackson alberga un memorial (foto). Hay una tienda con varios discos y recuerdos del Rey del Pop.


Créditos: Michael Jackson Venezuela, MJ Beat


HAY DOS TIPOS DE MÚSICA: UNA VIENE DE LAS CUERDAS DE UNA GUITARRA Y LA OTRA DE LAS CUERDAS DEL CORAZÓN

Por: ♥Anaitat♥

Hace 14 años Michael asistía a un evento en el Carnegie Hall de Nueva York para dar a conocer una iniciativa de la fundación Heal the World llamada Heal the Kids. El evento, organizado por Michael y el rabino Shmuley Boteach, promueve el amor, la familia y el objetivo de educar a los adultos para que eduquen de manera responsable a sus hijos.


Antes del evento, Michael invitó a sus fans a través de una carta, a participar en la velada inaugural. La carta decía:

“¡Saludos y que Dios los bendiga a todos!



Quería darles a conocer el primer evento público que se está organizando para “Heal The Kids", el nuevo proyecto de mi Fundación Heal The World. Muchos de ustedes ya la conocen "Heal The Kids" y lo que estamos haciendo es ayudar a detener el ciclo de abandono que afecta a muchos de los niños de hoy. Sería un honor que se unan a nosotros el 14 de febrero. Este es un evento serio pero entretenido, y he pedido a algunos de los mejores expertos en el amor y la educación de los niños que vengan a hablaros. Creo que todos podremos beneficiarnos de lo que tienen que decir. Los beneficios del evento irán a "Heal The Kids" y sería muy importante para mí saber que todos aquellos que me habéis escrito tan amablemente contándome sobre vuestro entusiasmo por esta nueva institución benéfica podáis estar allí para ser parte de nuestra especial noche inaugural.

Los quiero a todos.
Paz,
Michael "


Su discurso en el Carnegie Hall estuvo lleno de emoción, amor y mucho interés por parte del público y los fans asistentes. Estas fueron sus palabras:

“Me gustaría darles la bienvenida al Carnegie Hall, la sala del conciertos más famosa del mundo para escuchar un tipo de música completamente diferente. Una melodía más majestuosa. Es una canción más eterna.


Hay dos tipos de música. Uno viene de las cuerdas de una guitarra, y el otro de las cuerdas del corazón. Un sonido proviene de una orquesta de cámara, y el otro por los latidos de la cámara del corazón. Uno viene de un instrumento de grafito y madera, el otro de un órgano de carne y hueso.

Esta música más sublime de la que hablo esta noche es más agradable que las notas de los compositores más dotados, más emocionante que una banda de música, más armoniosa que un millar de voces unidas en un canto y más poderosa que todos los instrumentos de percusión del mundo combinados. Es el sonido dulce del amor.

Hace apenas una generación, era este el sonido que se podía escuchar en cada esquina de cada ciudad. Era el sonido del amor que hacía eco en el salón cuando un padre se reía con su hijo o una madre hacía cosquillas a su niño pequeño. Era el sonido del amor que hacía eco desde los clásicos de literatura infantil cuando los padres les leían cuentos a sus hijos antes de irse a la cama. Y era el sonido del amor que resonaba en las conversaciones de la cena entre padres e hijos, no solo una vez al año, sino que debería descubrirse cada día por la paz y la prosperidad.

Lamentablemente, ese sonido se ha convertido en una melodía perdida, un estribillo olvidado, una canción vacía y todo lo que tenemos en su lugar hoy es un ruido terrible y oscuro. En lugar de las conversaciones de la cena, se oye el ruido de los videojuegos. En lugar de tareas del hogar, se encuentra el fragor de las noticias. Y en lugar de las conversaciones habituales  entre padres e hijos acerca de las redes de la violencia, está el sonido... el sonido ensordecedor del silencio.

Quién de nosotros hubiera creído que el sonido de los niños en sus patios de juego sería sustituido por el sonido de disparos de ametralladoras automáticas en nuestras escuelas. Que el sonido de las niñas saltando la cuerda sería eclipsado por los gritos desesperados de los niños esquivando balas. Sin embargo, en lugar de amar a nuestros hijos más, hemos instalado detectores de metales en las escuelas.

¿Estamos ciegos ante el hecho de que nuestros niños se enfurecen contra la indiferencia, gritan contra el abandono o vociferan contra la desatención?

"Heal The Kids" se trata de hacer algo, de marcar una diferencia y tratar de ayudar a que los adultos y los padres se den cuenta de que está a nuestro alcance cambiar el mundo en el que nuestros hijos viven.

Como un hombre sabio dijo una vez: "Si no somos nosotros, ¿quién?; si no es ahora, ¿cuándo?"

Amigos, con dos hijos a mi cargo, sé lo que significa tener que equilibrar la necesidad de la familia y la carrera -no hablemos de encontrar una cita para mí, aunque...  aunque el rabino Shmuley me dice que me va a encontrar la mujer perfecta, mi respuesta es: mientras que no sea periodista.

Pero aprender de cómo equilibrar esta balanza tan necesaria es de lo que tratamos esta noche.

Dentro de tres semanas, pronunciaré un discurso en la Universidad de Oxford con fuertes implicaciones para abordar la relación entre padres e hijos y será un discurso que de seguro los sorprenderá. Hasta entonces, quiero agradecerles a todos por venir, por mostrar vuestro amor. Y quiero dar un par de agradecimientos especiales: estoy muy contento de tener con nosotros a 100 profesores de la ciudad de Nueva York. Quiero agradecer a Steven Shaunfeld, es maravilloso. Todo lo que hace por "Heal the Kids" es simplemente increíble.

Juntos podemos hacer un cambio para mejor, juntos podemos curar al mundo y hacerlo un lugar mejor. Dios os bendiga a todos, os quiero a todos"


 

viernes, 13 de febrero de 2015

EL HOMBRE DETRÁS DE LA FIRMA DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

El estilo militar, el guante blanco, pantalones negros y los calcetines; fueron marcas legendarias de Michael Jackson. ¿Pero qué hay del equipo detrás de todos ellos? Durante 25 años, Michael Bush, junto a su socio Dennis Tompkins (quien falleció en 2011), crearon la mayoría del vestuario, ya sea para conciertos o un día común en la vida de MJ. Desde trajes, ropa, zapatos y demás accesorios fueron creados por Bush y su socio.
Hace algún tiempo, hablé con Michael Bush, y volví a evocar aquella época de oro que duró casi un cuarto de siglo.
Luka Neskovic: Usted comenzó a trabajar con Michael en el set de "Captain Eo", ¿verdad?
Michael Bush: ¡Sí! Fui contratado primero para hacer el vestuario para el elenco: los bailarines, los personajes... y luego, cuando se hizo el vestuario, me contrataron para vestirlo con su atuendo...eso fue en 1985 y después de eso, he trabajado con él desde entonces.
LN: ¿Cuál fue su primera impresión de él?
MLB: Él era muy tímido. Creo que estaba buscando - porque teníamos la misma edad – a alguien con quien divertirse, era muy bromista. Le gustaba hacer bromas con las demás personas. Me hacía reír, y yo también le hacía reír, creo que fue la parte más importante del trabajo - pasar un buen rato.
LN: ¿Qué pensaba usted acerca de su estilo antes de empezar a trabajar con él?
MLB: Él estaba buscando un estilo propio, porque cuando empecé con él; todavía estaba con sus hermanos, después de la gira Victory,  él empezó su gira BAD en solitario. Y él buscaba algo que se ajuste a su estilo de música, en el álbum Bad se tenía un estilo urbano, callejero, así que él quería una imagen visual que se ajuste al sonido que estaba produciendo. Así que fue lo que hicimos, se emplearon placas de policías, y la moda callejera por ese entonces.
LN: ¿Buscaban nueva imagen para cada álbum nuevo?
MLB: Sí, él lo hacía para cada álbum. Él cambiaba un poco para cada álbum, especialmente para los Tours, pero todavía había una gran influencia militar en su estilo.
LN: ¿El desempeño solía afectarlo?
MLB: A Michael le encantaba actuar en vivo, ese era su mejor momento. Siempre dio el 100 por ciento. Así que perdía peso y se deshidrataba constantemente, por lo que llevaba un par de días para que se recupere antes de volver a actuar nuevamente. Era muy atlético y fuerte con lo que hacía. Michael bailaba todos los días para ensayar, y estar los suficientemente preparado para hacer sus espectáculos.
LN: ¿Cree que la segunda etapa de la gira fue mejor que la primera?
MLB: Para mí lo mejor fue cuando empezamos en Japón, porque yo era nuevo, además fue la primera gira en solitario de Michael. Quiero decir, para mí era lo mismo...Por ejemplo: los fans en Alemania, Francia e Inglaterra, son muy agresivos, pero los fans de Asia son más tranquilos. A Michael le gustaba la auto-expresión. Le gustaba tener feliz a la audiencia cuando él actuaba.
LN: ¿Fue en ese momento cuando se enteró del Vitíligo, la enfermedad que él trataba de ocultar?
MLB: No, Michael me lo contó en el 87, en medio de un concierto del Bad Tour. Era una cuestión muy privada para Michael, me refiero a su vida personal. Él tenía miedo por lo que pensaría la gente, al saber que era algo que no se podía controlar, él era muy sensible acerca de los sentimientos de las personas.
LN: ¿Creo que en algún momento del Bad Tour él comenzó a utilizar un brazalete?
MLB: No, lo llevaba un poco antes, pero sobre todo se volvió en su marca a partir del video "Smooth Criminal" y todo el conjunto blanco con el brazalete azul. Fue entonces cuando se hizo marca personal en su vestuario. También llevaba el brazalete en color rojo en el comercial de Pepsi, y en otras presentaciones, pero al final era un brazalete.
LN: ¿Cuál era el significado de todo eso?
MLB: Fue idea de Michael…quería que sus audiencias se identificarán con él. Si veían una chaqueta con un brazalete; sabrían que era de Michael.
LN: ¿Y cuál fue el significado del número 777?
MLB: Michael era el séptimo hijo en su familia y él nació en 1958. El 777 No significaba nada. Michael decía: "Si hago esto, la gente se preguntará qué significa, así se acordarán de mí”.
LN: ¿Y el CTE?
MLB: CTE. Fueron sólo tres letras que salieron en sus sombreros, para ponerlos en su ropa. Cuando hicimos las primeras camisetas, había una carta en la que él decía: "Necesitamos un poco más de detalles" y de estas cartas salieron CTE.
LN: ¿Qué pasó con los Trajes Dorados que llevaba en HIStory, fueron diseñados por  Versace o por usted?
MLB: Por nosotros - yo y Dennis Tompkins.
LN: ¿Pero por qué los créditos fueron para Versace?
MLB: Debido a que parecía algo hecho por Versace haría. Y Versace no le dijo a nadie que él no fue quien los hizo. Así que se hizo famoso por algo que no hizo. Yo y mi pareja - sabíamos que fuimos nosotros quienes lo hicimos, los fans también lo sabías, así que no necesitamos decírselo a nadie más.
LN: ¿Acaso Michael no tenía ninguna colaboración con Versace?
MLB: Versace llegó al show que hicimos en Milán, en el Dangerous tour, eso fue todo.
LN: ¿Qué piensa sobre el trabajo de Ruska Bergman quien era estilista de Michael?
MLB: La que hizo la Moda italiana? Ella hizo algo diferente. Ella trajo un montón de vestuario - cosas que cualquiera podría comprar, pero yo nunca haría eso, yo hacía ropa a la medida de Michael.
LN: ¿Cree que ella cambió el estilo en su marca?
MLB: Estilo, no, porque era otra persona. Es muy fácil ir a una tienda y comprar un  montón de ropa y traerla para alguien. El trabajo era diferente, ella le dio a Michael el estilo de otra persona, no el estilo de Michael. Ella le dio el estilo de un barman, no el estilo personal que tenía MJ. Eso es lo que hace. Todo el trabajo que hace, es eso lo que hace.
LN: Creo que su trabajo era muy interesante. ¿Qué pasó con el Ebony cover?
MLB: Oh, fue muy agradable, fue hermoso cuando Ebony mostró a Michael como un modelo de la moda, ya que, mi trabajo era mostrar a Michael como un artista y bailarín.
LN: ¿Cómo lo preparó para los tribunales, en los juicios del 2005?
MLB: Todos los días se veía diferente, mi pareja Dennis y yo tuvimos que quedarnos en el estudio para hacer la ropa del día siguiente. Conducía a Neverland  a las 3 de la mañana y me encontraba con Michael a las 6. Su maquilladora Karen [Faye] lo maquillaba. Él terminaba de comer y hablábamos un poco, entonces él se vestía, arreglaba la corbata, los detalles y luego iba a la corte.
LN: ¿De qué hablaban?
MLB: Hablábamos de otras, que no fueran el juicio…él hablaba del amanecer, las flores que crecían en Neverland, y cosas por el estilo, no sobre lo que pasaba en la corte, porque era muy duro para él.
LN: ¿Mantuvo contacto con Michael después del juicio?
MLB: Un poco, porque Michael se fue a Bahrein y no tenía tanto contacto con él, a causa de los horarios. Él quería estar con su familia. He creado vestuario para su uso personal que nadie ha visto nunca, porque forma parte de su vida privada.
LN: ¿Cómo recibió la noticia de su regreso?
MLB: Oh, muy emocionado. Porque él quería mostrarle a sus hijos lo que hizo para ganarse la vida.
LN: ¿Cuál fue su último recuerdo con Michael [la noche antes de su muerte]?
MLB: Le dije a Michael cuando estábamos sentados en el coche: "Gracias por cambiar mi vida de nuevo", porque me voy de gira, y toda mi vida ha cambiado, y Michael me dijo: "Oh Burst" – así fue como me llamó Burst – “Tú vas a cambiar la mía", y nunca olvidaré nuestro abrazo de oso.
Traducción realizada por el sitio
Entrevista original en inglés: Click aquí

18 AÑOS: NUEVAS RESPONSABILIDADES Y LA MISIÓN DE SEGUIR TRANSMITIENDO EL MENSAJE DE SU PADRE

Por: ♥Anaitat♥

Hace 18 años el 13 de febrero de 1997:

En El Hospital Cedar Sinai Medical Center de Los Ángeles, nacía Prince Michael Joseph Jackson Jr, convirtiendo a Michael en padre primerizo.
El día en que nació Prince, Michael estaba filmando el video de Blood On The Dance Floor. Su estilista, Michael Lee Bush, comentó: "Michael se fue antes de que termináramos totalmente porque Prince iba a nacer. La mirada en los ojos de Michael cuando  recibió el aviso de que estaba llegando… Inolvidable.”

Yannick Allain (uno de los guardaespaldas de Michael en los años 90) dijo: "La primera vez que estuve en una sala de maternidad no fue para mi hijo, sino para el de Michael. Nos invitó a la sala para presentarnos a Prince a Wayne y a mí. Los dos le dimos un abrazo para felicitarle y todo lo que recuerdo fue la expresión del rostro de Michael. La expresión de orgullo absoluto. Nunca le había visto tranquilo y al mismo tiempo tan seguro y feliz, sin decir una palabra. En ese momento creo que sentí ese parentesco de madurez que solo sientes cuando te conviertes en padre. Un momento maravilloso.”

Las palabras de Michael ante sus paternidades enviadas en un comunicado, fueron muestra de la felicidad por haber conseguido uno de sus mayores deseos, así como su preocupación: “No hay palabras para describir como me siento... Me siento bendecido más allá de la comprensión y trabajaré incansablemente para ser el mejor padre que pueda. Soy consciente de que mis fans están felices, pero espero que todo el mundo respete la privacidad que Debbie y yo queremos y necesitamos para nuestro hijo. Crecí en una pecera y no permitiré que eso le suceda a mi hijo. Por favor respeten nuestros deseos para darle a mi hijo su privacidad."


Ayer Prince publicaba en su cuenta de twitter el siguiente mensaje:

"Antes de cumplir mañana mi 18º cumpleaños, quiero dar las gracias a algunas personas y el primero es obviamente mi padre. Él fue y es un ser humano increíble no sólo por lo que me dio el don de la vida sino porque me ofreció la oportunidad de llegar a ser alguien. En segundo lugar mi primo/tutor TJ, él ha hecho muchos sacrificios para ayudarme y ha estado ahí cuando lo he necesitado y me ha ayudado a ser como soy. Finalmente mi abuela/tutora, ella ha pasado por mucho y es una mujer muy fuerte que ha vivido muchas cosas, es una inspiración para seguir adelante sin importar lo que ocurra y siempre ha estado ahí para nosotros. Los quiero a todos”
Fuentes: Twitter/PrinceJackson

Compartiríamos tantas citas, anécdotas, etc, etc, etc., pero nada se acerca ni relativamente a lo que este día significa para Prince, creo que sólo resta felicitarlo por cumplir la mayoría de edad. Ya que, sus palabras demuestran la madurez, y la misión intrínsica que inevitablemente tienen sus hijos, continuar su legado.


Y sabemos que ellos están más que felices de poder hacerlo :D

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!


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