domingo, 17 de julio de 2016

AHORA MURRAY SE SUMA A LA CACERÍA DE BRUJAS

Por: ♥Anaitat♥

Tristemente las cosas no pintan bien, más al contrario siguen publicándose noticias horribles y degradantes en nombre de Michael…y aunque suene pesimista no esperemos que las cosas vayan a cambiar, no después de enterarnos que Wade Robson y su “equipo legal” están detrás de todo esto.
El objetivo es claro llegar a JUICIO y claro sembrando semejantes rumores absurdos para que se dé curso al mismo; y no se imaginan?? Pide como resarcimiento de supuestos daños casi 100 millones de dólares…claro la inversión que hicieron en Radar Online es nada comparado a lo que podrían ganar, pero para su DESGRACIA no lo harán.
Wade!!…trabaja, no todo en la vida es robarse a las novias de famosos y después de décadas recordarse que siempre sí el que considerabas tu mejor amigo y maestro abusó sexualmente de ti.
Pero este IDIOTA, no es el único, ahora resulta que el hombre que ni siquiera mereció o merece llamarse médico; Murray quiere sacar su tajada contando más supuestas historias, créanlo después no se extrañen si Robson y Murray toman contacto (si no lo han hecho ya) para “Ventilar más supuestas fijaciones”.
Hay que actuar…
¿PARA LIMPIAR EL NOMBRE DE MICHAEL JACKSON?
- No, porque tristemente ya está enlodado nuevamente y como lo había mencionado, la gente carece de pensamiento libre y dado que su inteligencia no es apta para analizar hechos fehacientes, prefiere creer que MJ sí fue culpable, en base a qué? Tabloides.
HAY QUE ACTUAR PARA QUE…
En años posteriores no aparezca otro idiota buscando fama y dinero…Y que sobre todo se vuelva a revivir esta HORRIBLE pesadilla al manchar el nombre de Michael y si es preciso llegar a juicio; así al menos Robson gastaría su asqueroso dinero y se quedará sin nada, porque las pruebas de inocencia son a favor de Michael.
He notado que la preocupación es generalizada…tememos que Michael quede en el OLVIDO, no pasará, estamos nosotr@s, y más gente seguirá descubriendo a MJ; y aunque siempre se quedarán con el beneficio de la duda; habrá gente que sí busque la verdad sobre este hombre, que de lo único que fue culpable es de querer ayudar a las demás; no todo el mundo está podrido.
Odio sonar redundante, pero lo vuelvo a decir, depende de nosotros hacer conocer la verdad…ya me pasó con muchas personas que no creen en él, pero nuestra mejor herramienta es la verdad…recuerden las personas son muy persuasibles y casi nunca son congruentes con lo que hay que o no creer.

5 comentarios:

sirena40 dijo...

BASURA QUE DIFAMA UNIDA...
SE USAN LOS UNOS A LOS OTROS HASTA QUE LES CONVENGA. LUEGO NO NOS EXTRAÑE QUE SE MUERDAN ENTRE ELLOS. EL PROBLEMA DE BROBSON ES QUE CUANDO PRESENTO LA DEMANDA EL JUEZ NO LE CREYO Y DIJO QUE ERA SOSPECHOSA Y OPORTUNA COINCIDIENDO CON LO DEL JUICIO AEG. ESTA ENFERMO POR DINERO. SUPUESTOS RECUEROS REPRIMIDOS EN LOS QUE MUCHOS PSICOLOGOS NO CREEN. HAY PSICOLOGOS QUE NO CREEN EN LOS REUERDOS REPRIMIDOS. CLARIO QUE EL DOLOR DE LO QUE SUPUESTAMENTE LE HIXZO MICHAEL SE SUPLE CON 100 MILLONES DE DOLARES. QUE ENSEGUIDA SE LE OLVIDA EL DOLOR. DENTRO DE UN TIEMPO INVENTARA OTRA COSA. ESTE TIPO SIN MORAL,PPERSONA SIN ESCRUPULOS, MENTIROSAS, CON VARIAS VERSIONES DISTINTAS,MARIDO INFIEL Y MALA PERSONA. Y LA PRENSA SE PRESTA AL MEJOR POSTIOR QUE ASCO. COMO TE ENTERASTE QUE ESTA DETRAS DE TODO WADE. LA JUSTICIA TENDRIA QUEACTUAR CONTRA EL. COMETIO UN DELITO. QUE VA A HACER CUANDO SE LE ACABE EL DINERO Y NO TENGA COMO CONSEGUIR MAS. QUE NO TE EXTRAÑE QUE CHANDLER Y ARVIZO SE UNAM A LA CAUSA SOBRE TODO ARVIZO QUE O PUDO SACARDINRO A MICHAEL. HAY QUE PREGINAR ESTO DE WADE ROBSON. ERES UNA BASURA

Paola Ana Jackson dijo...

Comparto casi en toda su totalidad lo que piensas amiga...:/ tristemente esta pesadilla parece que no va a acabar :'(

sirena40 dijo...

ya tiene mas objetivos en la mira, pero este es el principal

Unknown dijo...

Igual que a todos ustedes, me indigna que sigan usando el nombre de Michael Jackson como una mercadería para ganar dinero. No les importa nada de los hijos y lo que no entiendo es: ¿cómo en el país más "adelantado" del mundo, se permiten esas aberraciones? No puedo leer en detalle lo que dicen y buscan esos vampiros carroñeros porque me hace mal. No tenemos que darles más prensa y en cambio hacer notar las cosas maravillosas de Michael.

Anónimo dijo...

La verdad está a la vista para el que quiera llegar a ella Y no hace falta esforzarse mucho! Se valieron de la ingenuidad y bondad de un hombre cuyo único pecado fue ganar mucho dinero y compartirlo.
En compensación gran parte del mundo salió a destruirlo Por interés económico , envidia , fama o vanidad.
Como escribió José Saramago : no hay hecho más perturbador para la humanidad q un acto de Bondad!
Por eso lo destruyeron .
Yo creo en tu inocencia.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...