domingo, 31 de julio de 2016

3T: POR FIN ALGUIEN SÍ DIO LA CARA

Por: ♥Anaitat♥

Por fin no les parece?? Porque eso de tontos comunicados reprobando el accionar dejémoselos a Paris y Prince.
Taj, TJ y Taryll Jackson, sobrinos del artista y miembros del trío musical 3J, han iniciado una batalla judicial contra el portal estadounidense Radar Online después de que el medio insinuara que Michael Jackson había abusado de ellos en una información sobre los últimos rumores asociados a los supuestos abusos sexuales cometidos por el cantante.
Los tres familiares del intérprete de Thriller acudieron a los tribunales de Los Ángeles para interponer una demanda de difamación mediante la cual exigen una compensación económica de 100 millones de dólares, según revela The Wrap. Los jóvenes acusan al medio de "mentir deliberadamente" y de difundir una serie de calumnias contra el cantante en relación con delitos, sin prueba alguna.
En el documento legal interpuesto, Taj, TJ y Taryll explican el motivo de su demanda: "Radar Online publicó que Michael Jackson les había comprado un nuevo coche para que se mantuvieran callados, además de que le había pagado a uno de ellos unas vacaciones en una isla remota para que no hablaran con la policía. Esas declaraciones de Radar son puras mentiras, fabricadas deliberadamente para difamar al cantante y humillar a su familia", reza el texto.
Los sobrinos de Jackson niegan en todo momento las palabras del portal: "Aunque los demandantes son sobrinos de Jackson, pueden decir con total tranquilidad que nunca tuvieron ningún tipo de contacto sexual con él y menos aún fueron objeto de relaciones sexuales no consentidas", sigue el documento.
Los representantes legales además explican que la familia del cantante contactó con Radar Online este mismo mes de julio para exigirle una rectificación del "vejatorio" artículo, recibiendo una negativa por respuesta. "La conducta exhibida por Radar Online es fraudulenta, maliciosa y profundamente dañina para la reputación de Michael Jackson y de los demandantes, por lo que la pena debería ser ejemplarizante y la multa tendría que ser lo suficientemente elevada para disuadir a los propietarios de seguir publicando artículos difamatorios, falsos y ofensivos", sentencia la demanda.
A ver si ahora los de Radar Online no resienten pagar abogados, porque por más pseudocoreógrafo que sea Wade Robson no creo que esté forrado con millones de dólares que le sobren.
Fuentes de la información: EconomíaHoy

1 comentarios:

sirena40 dijo...

como dices paola esto se tendria que haber hecho hace años

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...