sábado, 20 de febrero de 2016

20 DE FEBRERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

20 de febrero 1990:
CBS organiza una recepción en el Regent Beverly Wilshire Hotel para rendir homenaje a Michael Jackson por haber vendido más de 100 millones de álbumes; convirtiéndose en el artista que más discos vendió en los años 80s.


20 de febrero 1998:
Durante la segunda gala anual de World Animation celebrada en California, Matt Groening, el creador de Los Simpsons, revela que Michael no solo ha compuesto la canción “Do the bartman”, sino que prestó su voz (excepto en los momentos en que cantaba, por condiciones contractuales de Sony), para un personaje de la serie inspirado en él, en el primer capítulo de la tercera temporada titulado “Stark Raving Dad”. Michael figuraba en los créditos del final con el seudónimo de John Jay Smith.
Canción en el capítulo original:
20 de febrero 2003:


Se emite por la cadena Fox "Michael Jackson Take 2: The Interview They Wouldn´t Show You" o bien "Michael Jackson Toma 2: La entrevista que ellos no le mostrarán". El material provino del propio Michael Jackson, quien firmó el acuerdo con esta cadena televisiva para transmitir sus propios videos de los 8 meses de entrevistas de Martin Bashir. Los expertos aseguran que Fox le abonó a Jackson la suma cercana a los dos millones de dólares por tener el material exclusivo filmado por los propios camarógrafos del Rey del Pop, cuando simultáneamente los británicos filmaban para el documental.

4 comentarios:

sirena40 dijo...

Pero en total cuantos discos ha vendido a lo,largo de su carreta? Ra que hace poco leí en Internet que 750 millones peso creo que eso ra una burrada.

Paola Ana Jackson dijo...

No amiga, no creo que MJ haya vendido 750 millones de unidades, según la IFPI, RIIA él habría vendido más de 230 millones de discos, lo cual me parece una cifra más exacta, ya que, las otras son cifras infladas, es cierto desde el 2006 esa cifra viene manejándose, pero al igual que las ventas de The Beatles, y Elvis están por las nubes, ya que, están manejadísimas por sus compañías discográficas. Ejemplo un día leí en la página de SoundScan que The Beatles habían vendido 1 billón de álbumes, después de otra semana leí que ya eran 2 billones de álbumes (aunque claro esas cifras se toman en cuenta bajo estimados que contarían incluso la piratería…cosa más tonta) por eso no le doy mucha credibilidad a las compañías discográficas, incluso para MJ Epic y Sony declararon que él habría vendido 1 billón de discos.
Lo cierto es que los artistas más vendedores oficialmente serían The Beatles y Michael Jackson…y esto está certificado por los Records Guinnes.

sirena40 dijo...

Por encima de elvis
Dar igual. Son 250 millones. Eso,no lo vende nadie.lo de billon me,parece mucho exagerar.
Ahora se sorprenden cuando un artista vende siete,millones de discos y yo me parto de risa

Paola Ana Jackson dijo...

Bueno los tiempos eran otros...

Pero con MJ siempre se fue más exigente, porque Invincible considerado su peor fracaso, vendió más de 10 millones de álbumes, todo un hito considerando que los artistas de ese momento vendían una cifra parecida pero si no vendes la cifra de Thriller no es un éxito para MJ...y es que él fijó esos estándares para él mismo :/
Jajajaja es cierto, pero aunque la cantidad de álbumes bajó, subió la venta de Singles; pero no todo está perdido mira que Adele con su álbum 21 ya superó los 30 millones de álbumes.

Pero sabes dónde está el verdadero mérito de MJ?? Que aunque publicaba pocos álbumes en comparación con sus contemporáneos que publican álbumes cada año o dos años, él con tan pocas producciones vendió esa cantidad de álbumes y tranquilamente le bastan y sobran para estar a la par de The Beatles y Elvis.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...