martes, 8 de diciembre de 2015

09 DE DICIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

09 diciembre 1972:

Michael y los Jackson 5 hacen una aparición en el Desfile de Navidad de Watts en Los Ángeles, California. El desfile es televisado el día siguiente en KTLA.


09 diciembre 1979:

The Jacksons realizan una presentación en Vancouver, Canadá. Como parte del Victory tour.
 

09 diciembre 1984:

Fue el fin de la gira Victory en Los Ángeles, California; en el Dodger Stadium frente a 55.000 mil fans, ésta sería la última gira de Michael con sus hermanos.

Los Jackson hicieron 55 shows a lo largo de 5 meses, visitando América y Canadá con un diseño y ejecución totalmente ambiciosos, jamás creados previamente para un concierto.


Todos quedaron sorprendidos cuando Michael anunció que este sería su último show con los Jackson. Esta vez, lo decía en serio.

La gira recaudó un récord de US $ 75 millones y fue la gira más grande que algún grupo hubiera realizado. Más de 2 millones de personas vieron a The Jacksons. Y gracias a Michael Jackson, Pepsi-Cola se convirtió en el eterno rival de Coca-Cola.

09 diciembre 1988:

Michael realizó el primer concierto de sus 9 fechas en el Tokyo Dome, Tokio durante el recorrido del Bad tour.

Después de unas semanas de descanso y recuperación, la gira se dirigió de nuevo a Japón, donde todo comenzó hace más de un año, 9 conciertos fueron programados entre el 9 y 26 de diciembre en el Tokyo Dome. Los 405.000 mil asientos fueron vendidos con meses de antelación. Michael regresó a Japón para poner fin a su gira, declarando: "Agradezco el apoyo que mis amigos y fans japoneses me han demostrado". Los 405.000 mil aficionados que asistieron a la segunda serie de conciertos en Japón, sumados a los 450.000 mil que lo vieron en la primera serie, convirtieron en ese entonces al Bad Tour en el más exitoso de aquel país. La asistencia total fue de 855.000 aficionados; 4 veces más grande que cualquier otra gira en Japón.

09 diciembre 1992:

Michael Jackson recibe premios de parte de los Billboard por: haber logrado que Black or White fuera Nº 1, y que su álbum Dangerous también fuera Nº 1 en casi todo el mundo, era la primera vez que un artista había logrado tanto en un solo año. Michael acepta los dos premios a través de una presentación en video filmado antes con Phil Collins en Neverland.
Michael Jackson ofrece un breve discurso al ser galardonado con el Premio Billboard:


"Me siento honrado de ser reconocido por la Billboard", que está considerada como la biblia de la industria. Nada me hubiera impedido compartir esta ocasión especial, pero debo hacerlo por "Heal The World" y mi compromiso de recorrer el mundo en su nombre. Mi más sincero agradecimiento a "Billboard", y a mis fans en general. Su apoyo durante estos años ha sido una inspiración. Muchas gracias" Jackson también gana un premio especial que conmemoró los 10 años desde "Thriller" Fue lanzado: “Wow ... Gracias”, dice. "Me conmueve…que 'Thriller' sea recordado después de una década. Los amo a todos”.

09 diciembre 1996:

Earth Song de Michael Jackson debutó en el puesto # 1 en el Reino Unido, sigue siendo el single más vendido de Jackson en el Reino Unido.

Earth Song fue la segunda canción Nº de Michael en el Reino Unido, después de Black or White en 1991. Estuvo 6 semanas en la cima de las listas, vendiendo más de 1 millón de unidades. Curiosamente la canción no fue lanzada como single en los EE.UU.


09 diciembre 2002:

Se entregó a Michael el "Annual Billboard Awards" por el épico álbum Thriller que estuvo 37 semanas en el puesto Nº 1, siendo el primer álbum en conseguir dicha hazaña.

El actor/comediante Chris Tucker, estuvo presente en el rancho Neverland de Michael Jackson para entregar al Rey del Pop su premio. "Me siento muy honrado, muy feliz", dijo Jackson. "Doy las gracias a mis fans en todo el mundo. Yo no podría estar aquí sin ellos".


El comediante Chris Tucker, que apareció vía satélite con Michael, fue el encargado de presentar a Michael con este prestigioso premio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...