sábado, 7 de noviembre de 2015

07 DE NOVIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥
07 de noviembre 1988:
El tour Bad hacía su paso por Meadows Irvine, Laguna Hills, California EE.UU...
07 de noviembre 1993:
El tour Dangerous hacía su paso por México ante 100.000 mil espectadores.
07 de noviembre 1995:
Sony dio a conocer un comunicado que la compañía había hecho un acuerdo conjunto con Michael Jackson en el que fusionarían los derechos de autor de la publicación de ATV de Jackson con Sony.
07 noviembre 1996:
Michael concede permiso a la revista American Journal para acompañarle durante dos semanas en su gira de conciertos en Australia. Entre la crónica que se conoció de este viaje, destaca la narración del periodista Les Trent cuando Michael visita Starship, un hospital infantil de Auckland (Nueva Zelanda). El periodista siguió a Michael quien habló con todos los niños, yendo habitación por habitación, dejándoles a todos unos juguetes y un disco suyo autografiado. Trent le preguntó qué le hacía sentir el ver la mirada de aquellos niños, a lo que Michael, llevándose una mano al pecho contestó: “Me llega al corazón. Les quiero mucho”. Uno de los niños enfermos de cáncer, le preguntó a Michael qué se sentía al ser una superestrella, a lo que él humildemente contestó: “No lo sé. Realmente no lo sé porque no recuerdo no actuar, pero es divertido hacer feliz a la gente. De verdad que lo es”.



El periodista también le acompañó en el backstage de su concierto, donde recibió a Emily Smith, una chica de trece años muy tímida y enferma de cáncer. Michael le dio tiernamente la bienvenida al “club de los tímidos”  y la abrazó dándole confianza. Antes de marcharse para prepararse para salir al escenario, se hizo varias fotos con ella y su familia.
Video de la visita al hospital:
Video con Emily:
07 de noviembre 2001:
Michael Jackson asistió a una firma de autógrafos especial en el Virgin Megastore de Times Square, Nueva York.
Cuando Michael Jackson llega a la ciudad, todo se apagó, porque habían frenéticos fans gritando y llenando las calles; detuvieron el tráfico en el centro de Times Square, lo que demostraba que él todavía tenía el brillo en su corona. 


Michael Jackson concedió una entrevista exclusiva para el programa de televisión "Entertainment Tonight." El show salió al aire el 12 y 13 de noviembre como un especial de dos partes.

2 comentarios:

sirena40 dijo...

POBRECILLO QUE MAL SE LE VE EN ESAS ULTIMAS FOTOS

Paola Ana Jackson dijo...

Sí el 2001 no fue para nada su año :'(

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...