lunes, 29 de diciembre de 2014

¡TU INOCENCIA TE CREARÁ PROBLEMAS!

Por: ♥Anaitat♥

Historia contada por el Dr. Patrick treacy, amigo de Michael durante su estancia en Irlanda.

Durante su estancia en Irlanda, (2006-2007 aproximadamente), trató de conseguir que su amigo el doctor Treacy le acompañara a visitar a unos niños gravemente quemados al Hospital  para niños de Crumlin. El doctor Treacy dice ahora que se arrepiente de no haber apoyado a Michael en ese momento y de no haberle permitido ver a los niños.
El doctor Treacy estaba preocupado con razón porque los medios podrían haber vuelto la visita de Michael contra él, como ya hicieron con todo lo demás, particularmente, tan pronto después del juicio de 2005. Michael sin embargo, estaba más preocupado por los niños que por la publicidad potencialmente negativa que podía atraer hacia él. Los niños, Gavin y Millie Murray de 5 y 7 años, habían sido gravemente heridos por las llamas causadas por una bomba de gasolina lanzada en una pelea entre pandillas. Estaban sentados en el asiento trasero del coche de su madre en los jardines Pineview, en Moyross, Limerick, el 10 de septiembre de 2006.
El doctor Treacy recuerda:
Michael quería ir a visitarlos y lo discutimos largamente. Pensé que era una mala idea ya que los medios no sabían dónde se encontraba él. Se habría expuesto a su hostilidad y habría escrito totalmente lo contrario de lo que era si lo hubieran visto entrar a un hospital pediátrico poco tiempo después del juicio. Él quería que fuera con él y dijo que fuera a verles cómo se encontraban ya que yo trabajaba como doctor en el hospital. Continuamente me preguntaba, “¿Sufren dolor?” “¿Se les está dando morfina?” “¿Qué gravedad tienen las quemaduras?” “¿Irás a verlos por mí?” “¿Les quedarán cicatrices?” “¿Vivían en un entorno marginado?” “¿Por qué no podía ir a verles?”
MICHAEL: Por qué dices  esas cosas Patrick, de que no puedo ir a verlos? Tú no crees que yo podría hacerle daño a un niño”.
DR. TREACY: Michael, yo creo que jamás le harías daño a un niño!
MICHAEL: Entonces, ¿Por qué no me dejas ir al hospital?
DR. TREACY: Porque tu inocencia te creará problemas!
MICHAEL: ¿Qué inocencia?
DR. TREACY: Ya sabes, tu incapacidad para ver lo que los medios harían de esto es la razón por  la que estás en problemas en primer lugar!
MICHAEL: ¿Crees que le haría daño a un niño?
DR TREACY: No.
MICHAEL: Dices eso desde el fondo de tu corazón.
DR. TREACY: Michael, creo que eres como un moderno Jesucristo!
MICHAEL: ¿Si Jesús estuviera ahora aquí, le detendrías?
DR. TREACY: No.
MICHAEL: Nunca conociste a Jesús ni le has visto en persona y aun así le apoyarías. Dices que me conoces y a mí no me apoyas. ¡Eso es ser hipócrita!
DR. TREACY: ¡Michael, tienes razón!
Todavía sentía que no debía ir al Hospital y me mantuve firme en contra de ello y debo decir que me arrepiento de ello hasta el día de hoy por no haber estado a su lado cuando más me necesitaba.
Saben… los niños se han puesto en contacto conmigo y dijeron que uno de los momentos más grandes de sus vidas fue el hecho de que Michael Jackson pensara en ellos. Les mencioné hace un año en otra entrevista.
Adrienne O´Donohue, la madre de otra niña gravemente quemada, escribió:
“Hermoso ser. Muchas gracias por darle a Jodie la foto firmada. El hecho de que ambos sufrieran graves quemaduras en la cabeza y de que ella muriera el día de su cumpleaños, hace que nos sintamos conectados con él. Él era verdaderamente uno de los más grandes humanitarios que el mundo haya visto jamás”.
El Dr. Recordaría a MJ de la siguiente manera:


"[Estoy] honrando con un lugar en mi corazón a Michael Jackson. El legado de Michael como artista a menudo eclipsa el enorme bien que hizo en el mundo y la forma en que desinteresadamente apoyó muchas causas, como el VIH y África, a menudo financiado por sí mismo. Como Jesús antes que él, vio la bondad en los niños y se dio cuenta de que nuestros valores morales tienen que ser alimentados por la generación de personas que vienen detrás de nosotros. Él trató a todos por igual tanto por su raza, color y credo. Fue muy molesto para mí como médico, que muchos usaran su condición médica en su contra. Ellos podrían haber dicho que Franklin Delano Roosevelt era perezoso porque él pasó la mayor parte de su vida adulta en una silla de ruedas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...