miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DE LA PARODIA DE "BEAT IT"

Por: ♥Anaitat♥
 
The Huffington Post entrevistó recientemente al cantante Weird Al, sobre el lanzamiento del 25 aniversario de sus películas UHF y El Compleat A l. Él finalmente reveló la verdadera historia de cómo llegó a obtener el permiso de Michael para realizar la parodia de "Beat It".
En la entrevista:
MR: Una de las cosas sobre Compleat Al fue la supuesta "historia" detrás de "Eat It". Entonces, ¿Cuál es la verdadera historia de su parodia "Eat It” de Michael Jackson?"
AY: Bueno, no es tan interesante como la historia de Compleat Al. No hubo tigres vivos que se alimenten en la casa de Michael Jackson, mientras yo pedía permiso. Todo se hizo por teléfono. El Internet no estaba, entonces en su mayoría fue realizado por mi mánager que habló con la gente de Michael Jackson y con el tiempo terminó en un documento legal, un contrato que tenía la firma de Michael Jackson junto a mi firma: declarando que ambos éramos los co-escritores de "Eat It". Había visto a Michael Jackson un par de ocasiones y él no pudo haber sido más dulce. Disfrutó de las parodias y en realidad disfrutó de UHF, él dijo que fue un gran éxito en el rancho Neverland. Obviamente, todo ese escenario de Michael Jackson acercándose a mí; mostrando su pulgar hacia arriba o hacia abajo con la aprobación; era un poco de recreación dramática con la licencia artística de un evento que nunca ocurrió.
CRÉDITOS: huffingtonpost

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...