lunes, 10 de noviembre de 2014

HOWARD MCCRARY: ANÉCDOTA DE LA MOSCA, MICHAEL Y SETH RIGGS EN EL VATICANO

Por: ♥Anaitat♥
 
Cuando Michael (Jackson) tuvo una audiencia con el Papa Pablo (Dice Papa Pablo, pero supongo que se refiere a Juan Pablo ll), él llevó a Seth Riggs, su entrenador vocal, con él. Mientras esperaban para reunirse con su santidad en la habitación exterior, entró una mosca. Zumbó libremente a su alrededor y Seth llegó a estar tan molesto que no podía soportarlo más y la mató en el acto. Con lágrimas en los ojos Michael preguntó: " ¿Por qué hiciste eso?" Seth replicó: " Estaba zumbando por aquí, sacándomede quicio! " Michael le respondió como un maestro Zen y le dijo: " Éstaba disfrutando de su libertad y viviendo su vida y tú lo terminaste!" a partir de ese día, Seth entendió y tomó una apreciación más profunda de toda clase de vida a causa de la compasión de Michael con una mosca.
Estábamos grabando esta canción llamada " Keep the Faith " y llegamos a un punto muerto durante 20 minutos. Michael dijo, “ la canción no está acabada, tenemos que pensar en algo!” Así que mi amigo Andraé Crouch me miró y me dijo: "Howard, ve al piano y danos la parte que necesitamos. Haz algo”. Fui al piano y toqué tres partes de una armonía. Michael saltó tres pies en el aire y dijo: "Me encanta, me encanta, me encanta!” Como siempre, abrazó a todo el mundo para mostrarles su amor, y bailó alrededor del estudio porque teníamos la parte.
Mi amigo Andraé dice: “Cada canción que jamás se haya escrito, ya se ha escrito. Acabamos de recibirlo”. Así que fue uno de esos momentos mágicos en el estudio. No estaba previsto. Michael me dijo una vez: "Cada vez que bailo en el escenario, nunca cuento. Yo sólo bailo. Simplemente sucede” ¿Se imaginan eso? De la manera en que hace el moonwalk y todo, él nunca cuenta. Lo hace de forma espontánea, porque si se puede crear en el momento, eres es un verdadero artista. Es por eso que a la gente le encanta Michael Jackson- porque él era muy espontáneo. Va a ver este tipo de espontaneidad en mi concierto, lo prometo!
Michael sabía lo importante que era motivar a todos en su equipo con amor para conseguir el mejor rendimiento, porque sabía que el amor es la fuerza más poderosa del universo. Lo amamos y él nos amó a todos nosotros como una familia y nos hizo sentir a cada uno de nosotros que éramos la persona más importante del mundo. Con amor, nada es imposible.
Y halando de Howard, acá se tiene una carta muy emotiva que él escribió el 26/06/2009
Cartas desde el corazón:
Querido Michael,
Mi hija Sarah me despertó esta mañana para decirme que habías fallecido. Estaba esperando que solo fuera un truco publicitario que tan solo tú o Houdini pudieran hacer.
Recuerdo el día que nos conocimos en el verano de 1979, cuando mi familia estaba de gira con la tuya. Los Jacksons y Los McCrarys. ¿Sabías que solían llamarnos los McCrarys 5? No importa, es una larga historia.
Cuando mi hermana Charity nos presentó a mí y a mis hermanos Alfred y Sam, en esa casa de Texas donde se celebraba una elegante fiesta, me preguntaste si yo estaba casado y te dije que estaba separado de mi esposa Chaye y nos estábamos divorciando. Entonces juntaste tus manos y dijiste: “Estaré rezando por vosotros” Después me presentaste a tu bella prima Jackie y dijiste de nuevo: “Rezaré por vosotros”. Recuerdo que hiciste ese gesto dos veces más esa noche antes de despedirte.
Imagen de las sesiones del álbum Dangerous:
Michael, en este momento estoy rezando por ti. Estoy rezando por tus bellos padres a quienes me presentaste en el Hotel Omni de Los Ángeles en la fiesta de tu 45 cumpleaños, en la tarde en que tu hermana Janet me pidió que tocara “Triste” y su novio el Sr. Dupree pareció un poco molesto mientras ella me cogía las manos para agradecerme de corazón por los dos o tres minutos que toqué una de sus canciones favoritas. Fue estupendo ver a Jackie, a Tito y a Randy esa noche también. La Toya estaba bella también. Toda tu familia es hermosa y con talento. Recuerdo haberme reunido con Jermaine en Cocscos y mientras comprábamos juntos hablábamos de ti.
¿Te acuerdas de aquella mañana de Navidad en tu casa de Beverly Hills cuando tú y tus niños querían oír cantar a los niños?
Seth Riggs me llamó de tu parte para que organizara un coro de 12 niños que cantaran esa mañana de Navidad en tu casa.
Llamé a mi hermana Charity y nos pusimos en contacto con 12 de los mejores niños cantantes que conocíamos, por supuesto, algunos de ellos eran miembros de nuestra propia familia.
Teníamos menos de 48 horas para ensayar y coordinar esta actuación antes de que los niños entraran en las limusinas desde mi casa de Sherman Oaks hasta la tuya de Beverly Hills.
Seth estaba allí esa mañana orgullosamente ayudando a vocalizar a los niños, mientras yo les dirigía cantando con Charity a capella Heal the World, Silent Night, Santa Klaus is Coming toTown, entre otras canciones, mientras ellos cantaban en la escalera y tú y tus niños estaban sentados en el gran vestíbulo cuya acústica semejaba a la de una Catedral, se podían escuchar voces adicionales de ángeles esa mañana. Fue un momento sagrado para todos nosotros. Mientras abrazabas a Charity y a mí para darnos las gracias, nos abrazamos con Seth y el grupo y disfrutamos del Buffet de Navidad que habías preparado para nosotros.
Para estos niños fue un sueño de Navidad hecho realidad. Si alguno de los niños lee esta carta, por favor, comparte con nosotros lo que significó aquella mañana para ti.
Tus hijos, Michael, parecían ángeles. Eras un padre tan cariñoso.
Michael, nunca pude entender cómo pudo ser la prensa tan despiadada contigo. Tú eres Michael El Ángel.
Nunca olvidaré cuando tuve la alegría de trabajar con André y Sandra Crouch en tu álbum Dangerous, en los estudios Westlake, estábamos grabando los coros de la canción “Keep The Faith” y mientras Andre conducía, llegamos a un punto muerto durante unos 20 minutos, y Andre se volvió hacia mí y dijo, “Howard, arregla esto!”
Así que cambié las partes en donde aparece la palabra FAITH y tú saltaste en la sala de control diciendo, “¡Me encanta!”
Fue ese día en que me invitaste a mí y a mi hijo Darius, que tenía 12 años entonces, a la habitación verde. Él aparecía entonces en la serie de TV, “Cosas de casa”, y tú le dijiste: “He oído que has estado saliendo por ahí con Bobby Brown, él no es una buena influencia. Toma mi número de teléfono y llámame alguna vez. Si necesitas a alguien con quien hablar o con quien pasar el tiempo, allí estaré. Lo único es que cuando me llames, no preguntes por mí, o no te van a pasar, pregunta por Norma Jean, ese es el nombre secreto”. El resto del día en Westlake Estudios lo pasó contigo y estaba en el cielo.
Durante el camino a casa, sostenía tu número privado en las manos, radiante y loco con su sorprendente nuevo amigo. Tan pronto como llegamos a casa, me preguntó si podía llamarte y le dije que sí, por supuesto.
Así que, muy agitadamente, Darius marcó el número, preguntó por Michael y…click! Entonces recordó el código, llamó de nuevo y preguntó por Norma Jean y… click!
Incluso al día de hoy habla todavía del maravilloso día que pasó contigo en el estudio y aprendió la lección de lo importante que es seguir las instrucciones.
Otra vez, por último, cuando fuiste a juicio en Santa Bárbara y parecía que todo el mundo te volvió la espalda, en una sesión con el productor Bruce Swedien, nos llevó a mi hermana Linda y a mí a un lado y nos dijo, “Howard y Linda, no crean en la prensa. Michael es un ángel… él nunca haría daño a los niños.”
Nunca dejé de creer en ti y en el alma pura que tú eres. Recuerdo cuando nos agradeciste a mi hermana Charity y a mí por llevar 10 autobuses llenos de ministros y algunos de sus miembros, para apoyarte durante el juicio en la Corte de Santa Bárbara. Teníamos cantantes cantando por tu inocencia y ministros pidiendo justicia para ti.
Gracias por acogernos a todos nosotros en Neverland, no una sino dos veces cuando llegamos a mostrarte cuanto te queríamos y creíamos en tu inocencia.
Es un escándalo lo que alguna gente hace por dinero. La codicia, el engaño y la ira, es algo de lo que quería ver al mundo curado. Michael, no es demasiado tarde. Sé que hay otros como yo que creen en tu sueño de que podemos tener un mundo mejor si solo mantenemos la fe.
Mientras empezaba a escribir esta carta, el sol estaba brillando en Hong Kong y ahora, cuando la termino, tenemos un tifón…extraño, pero Michael… No me sorprende que tú fuiste siempre más grande que la vida y ahora sabemos que lo eres.
Tú, tu música, tu sonrisa, tu baile, pero más que todo eso, tu mensaje vivirá para siempre en nuestros corazones.
No sólo eres el Rey del Pop, eres también… El Rey de los Corazones.
Te queremos, Michael!
Créditos: Foro Mjhideout

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...