jueves, 7 de agosto de 2014

¿QUÉ BUSCA JAMES SAFECHUCK?

Por: ♥Anaitat♥

Este tipo, al parecer no va a rendirse...claro a saber cuánta ayuda estará recibiendo de Wade Robson; porque ellos no ven esta demanda como un juicio para aclarar la verdad, o mejor dicho, aclarar la que según ellos es la verdad, sino como una inversión de la que si salieran victoriosos obtendrán millones de dólares.

Cuánta hipocresía!! Cuánta infamia!! hoy escuché la noticia en mi trabajo, y la verdad fue indignante...

Aunque esta noticia ya la conocíamos, desde ayer por la red y algunos medios como E!News, informaban: "Una nueva acusación", e incluso muchos por no decir todos la tomaban como otra acusación que se suma a la larga lista de acusadores de Michael después de su fallecimiento.

Y ojalá también informaran que la acusación de James coincidió con la publicación del álbum Xscape, y a días de publicarse el nuevo video y cumplirse el cumpleaños Nº 56 de MJ; se vuelve nuevamente con este tema.

Bajo la "libertad de expresión" por EE.UU. se dan el lujo de tener de "libertad de acusar" y lo más triste; a una persona inocente. 

No sé cómo están ustedes pero ya estoy harta de escribir el mal ya está hecho, porque conforme pasen los años, acusaciones así continuarán con el único objetivo de obtener una "Compensación multimillonaria", y muchos toman como referencia el caso de Chandler.

Y aunque también lo he escrito tantas veces, existe la justicia divina...y nosotros sus fans seguiremos apoyándolo fervientemente; porque aquí lo único a probar es la inocencia de Michael.

A prepararnos porque al parecer se viene otra ola de novelas tontas (demandas), inventadas por unos cuantos abogados, porque de seguro que James Safechuck es tan miserable que no pudo haberlas inventado él. 

LES DEJO LA NOTICIA:

Según publicó el portal de farándula TMZ, la supuesta víctima aseguró que el cantante empezó a propasarse con él cuando tenía 10 años y lo acompañó a París en la gira "Bad", que realizó Jackson en 1988.
Safechuck, que ahora tiene 36 años, explicó en la documentación presentada ante el juez que el artista le hacía usar una serie de códigos para hablar de sexo.

Para referirse a una erección usaban términos como "luz brillante, ciudad de ladrillo" y denominaba al semen "manteca de pato".

El denunciante relató que Jackson llegó a celebrar en secreto una boda simulada con él, que incluyó un certificado de matrimonio y un anillo, y que le hacía beber vino y ver videos pornográficos en los que había niños masturbándose.

Safechuck describió hasta un episodio de celos cuando, según su versión, Michael Jackson se dio cuenta de que él se había enamorado de la cantante Sheryl Crow, quien por entonces hacía los coros en los conciertos del "rey del pop".

Jackson, dijo Safechuck, le enseño imágenes de Crow sin maquillaje y poco atractivas para que dejara de tener interés en ella.

El denunciante indicó que los presuntos abusos concluyeron cuando llegó a la pubertad.

Publicaciones de este miércoles de los sitios E! News y The Independent informan que los abogados Safechuck acusan a Jackson por abusar de Safechuck, durante una tarde, luego de ambos aparecieran juntos en un famoso comercial para Pepsi en los años ochentas.

En ese entonces el supuesto abusado tenía solo 10 años de edad. Según indican los abogados, Jackson se encargó de crear un ambiente de seguridad y confianza a favor suyo con los padres de Safechuck.

"Y tuvo éxito (Michael Jackson) en sus esfuerzos, hasta el punto de que (Safechuck) soportó reiterados actos de abuso sexual de naturaleza atroz y le fue lavado el cerebro por el difunto en la creencia de que eran actos de amor e instigados por James", denunciaron los abogados. En el argumento agregaron: "Después del primer incidente, (Safechuck) regularmente comenzó a dormir en la cama (de Jackson) en su habitación de hotel durante el resto de la gira Bad en 1988".

Safechuck sostiene en la denuncia que habría sido abusado en unas 100 oportunidades durante cuatro años, hasta que llegó a su etapa de pubertad.

En relación con la acusación, el abogado del patrimonio de Michael Jackson, Howard Weitzman, manifestó en un comunicado a E! News que espera que la solicitud de demanda sea rechazada, pues es claramente un intento de obtener dinero sin argumentos claros.

"Esta es una persona que hizo su afirmación de cinco años después de la muerte de Michael, más de 20 años después de los incidentes que supuestamente ocurrieron y ha dado testimonio jurado de que Michael nunca hizo nada inapropiado para él", dice en el comunicado.

La audiencia sobre la petición de Safechuck fue programada para el próximo 4 de setiembre. En el 2005, Michael Jackson fue absuelto de cargos de abuso sexual contra niños.

CRÉDITOS: LaEstrella, Nación

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jooooooooooooooo IDIOTEZ perdon por eso...
ahora resulta que se sienten Ana Bolena. ¡GRANDIOSO! espero mueran infelices por que el billon no les va a satisfacer. DUDO que peña nieto o paris hilton sean jovialmente felices jooooo.
de: ant

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...