jueves, 21 de agosto de 2014

PARIS JACKSON LE ENVÍA UN MENSAJE A DEMI LOVATO

Por: ♥Anaitat♥

Por motivo del cumpleaños Nº 22 de una de las Divas actuales del Pop, Paris le envió un mensaje de felicitaciones:

Happy Birthday Demi Lovato, i want to tell you that you are very important to me because you make me see that i am strong and that i can overcome all my problems, You are a great inspiration to me because you are a WARRIOR and i hope to one day have the chance to meet you!!! thank you for everything my queen <3 font="">

Feliz cumpleaños Demi Lovato, quiero decirte que eres muy importante para mí porque me haces sentir que soy más fuerte y que puedo superar todos mis problemas, Tú eres una gran inspiración para mí, porque usted es una guerrera y espero algún día tener la oportunidad de conocerte !!! Gracias por todo mi reina <3 font="">

Hay que recordar que Demi le envío muchos mensajes de apoyo a Paris después de su intento de suicidio; Demi sin duda es una guerrera que pasó de ser una Princesita latosa de Disney, a una gran representante de los jóvenes a nivel mundial; tratando de ser la voz de los sin voz. Su trabajo en contra del Bullying escolar, las letras de sus canciones, incluso su pelea y victoria contra sus problemas personales la han convertido en un verdadero ejemplo como artista y persona.

Qué bueno que ella no sea parte del resto de Princesitas del Pop; que se las pasa desnudándose, o haciendo gestos grotescos con la lengua.

Demi sí merece nuestro respeto como artista.

1 comentarios:

sirena40 dijo...

¿Porque intentó suicidarse París?

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...