miércoles, 9 de julio de 2014

QUINCY JONES HABLA DE MICHAEL JACKSON EN RECIENTE ENTREVISTA

Por: ♥Anaitat♥

Como que entre líneas siempre halló un poco de rencor en las palabras de Quincy, en cualquier entrevista que da.

Igual muchos esperan con ansias ver su participación en el Documental "Distortion of Sound".

Les dejo los últimos extractos, en relación a Michael para la Rolling Stone:

Nuestros respetos para uno de los más grandes productores de la música del Siglo XX. Ganador de 27 grammys e innumerables premios.


¿Tiene algún recuerdo de Michael Jackson como músico?

Empezamos a trabajar en The Wiz cuando él tenía aproximadamente 19 años. Él dijo: "Necesito un productor para mi álbum" él quería ver si tenía un interés personal en hacer un trabajo con él. Le dije: "Michael, no quiero hablar de nada más que la película". Pero yo estaba tratando de hallar cosas que no había hecho antes. Yo tenía una canción " She's Out of My Life" que Tommy Bahler escribió cuando su esposa lo dejó. Yo estaba guardando la canción para Sinatra, pero me dije: "Quiero probar esto con Michael, porque él nunca ha tenido una experiencia en la vida real con una mujer". Lo vi en los Oscar un año – estaba cantando "Ben", una historia de amor hacia una rata! Así que le di la canción a él, recordábamos la anécdota cada vez que grabábamos.

CRÉDITOS: RollingStone 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...