miércoles, 8 de mayo de 2013

LO QUE HACE UNO POR EL DINERO...AHORA SALIÓ NUEVA ACUSACIÓN DE PEDERASTIA EN CONTRA DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Como que cuando el nombre de Michael Jackson está en todos los titulares gente ruin y miserable opta por seguir ganando dinero a costa suya...

A las recientes acusaciones de este "señor" sólo resta decirle...que Dios lo perdone...pero lo único que quiere es $$, porque si en el pasado lo defendió y ahora que él no está, busca la manera de hacerse publicidad...es una pena. Aunque como muchos, y me sumo a esa afirmación es un camino para distraer las acusaciones de Katherine en contra de AEG LIVE. Y como aún hay gente que se cree todo, aunque no sea verdad, se trata de mostrar a Michael no como la víctima, sino como lo que muchos siempre vieron en él, un victimario de niños...

No le prestemos mucha atención...aunque si hay gente que como siempre pasó: quiere ganar ratings, y dinero hablando mal de Michael...allá ellos, la verdad es una sola, y sino quieren creerla allá ellos...el mundo moonwalker está más unido que nunca y no vamos a permitir que se enlode nuevamente el nombre de nuestro Rey.
---------------
Les dejo la noticia:

El fantasma del abuso a menores persigue a Michael Jackson hasta su tumba. Según publica la web TMZ, el coreógrafo Wade Robson ha acusado al rey del pop de haber abusado sexualmente de él en Neverland cuando era menor de edad.

Al haber fallecido Jackson, el bailarín, que ahora tiene 30 años, ha denunciado a los herederos del artista, fallecido hace casi cuatro años. Lo que de momento no ha trascendido la cantidad que solicita Robson como indemnización, aunque sí se sabe que su abogada interpuso la demanda el pasado 1 de mayo y en ella se incluiría una declaración jurada de un psiquiatra infantil que trató al joven cuando era un niño.

El coreógrafo de estrellas como Usher o Britney Spears alega que conoció a Jackson cuando tenía cinco años de edad y que de los siete a los 17 años se quedaba a menudo a dormir en el rancho de Neverland y en sus mansiones de Los Ángeles y Las Vegas.

Reacciones

La familia ha recibido con enorme sorpresa, sobre todo porque el propio Robson negó haber sufrido abusos de la estrella del pop cuando fue llamado a declarar por un juez en 2005. Tras su muerte, el bailarín envió un mensaje de condolencia en el que afirmaba que "su música, sus movimientos, su inspiración van a vivir dentro de mi para siempre. Le voy a extrañar mucho, pero sé que ahora está en paz".

Michael Jackson se enfrentó en 2005 a un juicio por cuatro delitos de abuso sexual de un menor, uno de intento de abuso, otro de conspirar para retener al demandante y a su familia y cuatro de suministrar alcohol a un menor. El cantante, que entonces tenía 46 años, fue absuelto de todos los cargos.

En ese juicio su llama de llaves afirmó haber visto a la estrella y al bailarín que ahora le demanda juntos en la ducha cuando el joven era menor de edad. Entonces, se dijo que el testimonio de Robson -así como el de su hermana y su madre- había sido instrumental para la absolución del cantante.

El cambio de versión del joven ha causado un enorme malestar entre los fans y la familia del artista, aunque ahora debe ser un juez el que decida si la demanda prospera y se celebra juicio.

"Es absurdo. Era uno de los principales testigos de la defensa en el juicio contra Michael Jackson de 2005. Fue firme bajo juramento al decir que nunca había sido acosado", ha dicho ahora Tom Mesereau, abogado del cantante en aquel juicio.

"Se mantuvo durante un interrogatorio muy agresivo por el fiscal. Mantuvo su declaración y nunca titubeó al decir que Michael Jackson nunca había hecho nada inapropiado", prosiguió el letrado. Asimismo, en declaraciones a la CNN el abogado ha subrayado el "sospechoso momento" en el que se ha presentado la demanda.

La demanda llega en medio del juicio de la familia contra los promotores AEG por negligencia en la muerte de su padre.

FUENTES: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/08/gentes/1368031341.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...