lunes, 22 de marzo de 2010

VAMOS A SANAR EL MUNDO (HEAL THE WORLD)


SIEMPRE ESTAS VIVO EN TODO LO QUE HAGO MICHAEL Y SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDA A PAPÁ DIOS QUE NOS HAYA DADO EL GUSTO DE PODER CONOCERTE...TÚ FUISTE UN REGALO DEL CIELO... ♥♥





















TODO POR Y PARA EL REY DEL POP Y SIEMPRE SERÁ ASÍ... PARA MI CORAZÓN ESTÁ VIVO Y SIEMPRE SERÁ ASÍ...♥♥
GGGGGGGGGGGGGGGG

QUE TU MAGIA ES Y SERÁ SIEMPRE POR IRREMPLAZABLE...

ERES EL REY DEL POP, DEL ENTRETENIMIENTO, ES SÍ EL REY DE LA MÚSICA EN TODO EL MUNDO ...

TE AMO Y SIEMPRE LO HARÉ ... ♥ ♥


REY DE LA MÚSICA ES SIEMPRE VIVES NUESTROS ♥♥ ...
PORQUE UN FANS DE VERDAD NO ES AQUEL QUE UN DÍA DICE ME GUSTA Y AL OTRO YA NO ME GUSTA...UN FANS DE VERDAD ES CONSTANTE PARA SIEMPRE...♥
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
SIEMPRE TE AMARÉ...REY DE MI CORAZÓN...

PORQUE ACASO ES POCO AMARTE, ACASO ES POCO ANHELAR DESEARTE CERCA?; NO VERDAD, PUES ES QUE CUANDO SE CONOCEN PERSONAS MARAVILLOSAS COMO TÚ UNO NO PUEDE RESIGNARSE A PERDERTE JAMÁS...TE AMAMOS!

HERMOSO MICHAEL

VIVA EL REY DEL POP, SU LEGADO Y TODO ÉL...Y COMO UNA VEZ DIJERON EL TÍTULO DE REY DEL POP ESTÁ CORTO, TÚ FUISTE EL REY DE LA MÚSICA.

3 comentarios:

Lucía Jackson dijo...

MUY LINDO BLOG AMIGA...ME GUSTÓ MUCHO :)

Paola Ana Jackson dijo...

Espero les guste mucho este blog que hice al rey...lo hice con mucho amor...

debo dijo...

HOLAA!!
AMIGAA!!♥ me gustaaa mucho lo q histe para
nuestro REY DEL POP!!
estar orgulloso de ti te donde este..!
muy bontito todo..
me encanta encreio amiga!!
eres muy buena...
y mut especial para mi..nunka e tenido una amiga como tu q me trate con respeto..
te dire la verdad no se si me vas a creer...
pero ss MI MEJOR AMIGA!Y SIEMPRE LO SERAS..!porq yo tube pokas amigas unas 4...pero nunka furon me mejores amigas...
y me di cuanta q tu eres mi mejor amiga a pesar.. de la distancia...me gustaria q vivieramos en el mismo pueblo o ciudad como lo kieras llamar amiga!!..bueno ve voy despidiendoo espero q andes EXELENTE PORQ TE LO MERES AMIGAA!! BYE... TE KIEROO CON TODO MI CORAZON..Y MI SER...!! =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...