jueves, 26 de noviembre de 2015

"LA HISTORIA SECRETA DE UN CONMOVEDOR DIBUJO DE MICHAEL JACKSON”

Por: ♥Anaitat♥

El autorretrato lleno de significado ofrecido por Michael Jackson a Jackie Lombard poco antes de sus problemas legales en la década de 1990.

Jackie Lombard es la más discreta de los productores de conciertos, la única dentro de un ambiente francés muy masculino. Por primera vez, regresa sobre esta carrera extraordinaria en la edición de noviembre 2015 de "Vanity Fair" con Lisa Vignoli. Entre los episodios que han marcado su carrera, está el de aquel día cuando se dio cuenta de que Michael Jackson dibujaba.

Desde principios de 1990, la productora ha mantenido una relación privilegiada con Michael Jackson.
Entre sus tarjetas, Jackie se encontró con un recuerdo del cantante desaparecido: un dibujo de un niño un poco encorvado sobre sí mismo que él garabateó. En una esquina de la hoja, él escribió: 'Before you judge me, try hard to love me, look within your heart then ask, have you seen my Childhood?'. Jackie se expresó poco después de que Michael Jackson le había susurrado al oído: "Escucharás cosas sobre mí. No lo creas. Todo es falso". Unos meses más tarde surgieron las primeras acusaciones de pedofilia.
Estábamos en París, en casa o en el hotel, no sé. No teníamos nada en particular que hacer. Sólo estábamos juntos y hablábamos. Y entonces comenzó a hacer este dibujo delante de mí de esa manera. En este dibujo, se ve a un niño pequeño en una esquina, lo que podría parecerse a Michael Jackson de niño y estas palabras escritas por la mano de Bambi. Cuando vi eso, fue tan poético, tan hermoso, le dije: "Michael tienes que dejar que la gente sepa que dibujas así, no puedes mantenerlo sólo para ti".
Jackie no le volvió a hablar nunca más sobre eso. Siempre hizo todo lo posible por él, hasta cuando exigía que se le instalara su camerino en una clínica de Boulogne, vecina del Parque de los Príncipes.
Y jamás le habló de Prince, su rival, ella gestionó también sus tours. Cada vez que uno de los dos me preguntaba cuál vendía más discos en Francia, tenía una respuesta totalmente hecha: "Lo chequearé y te llamaré". "Y jamás lo recordaba".
Desde su muerte en 2009, se encontraron varios dibujos del Rey del Pop.
Para Jackie Lombard, donde sólo quedaba uno.
El resto de este artículo tiene que leerlo en el número de noviembre del 2015 en Vanity Fair France.
Créditos: VanityFairFrance

2 comentarios:

sirena40 dijo...

Que bien dibujaba

Paola Ana Jackson dijo...

Era un genio para el trazado, y no es porque siempre exageremos, sino que muy pocos tienen un talento así!

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...