lunes, 28 de septiembre de 2015

PAUL MCCARTNEY RECUERDA SU TRABAJO CON MICHAEL

Por: ♥Anaitat♥

Paul McCartney ha presentado un vídeo hablando de las colaboraciones con Michael Jackson y Stevie Wonder en sus álbumes ‘Tug of War’ y ‘Pipes of Peace’, que van a ser reeditados el próximo viernes.
Sobre Michael mencionó:
“Él estaba interesado en escribir conmigo. Me llamó. Fue diferente. Yo no creía que era él. Hicimos una broma al respecto, y me dijo que a él le gustaría escribir conmigo. Yo le respondí muy bien, porque me encanta su voz. Él vino a Inglaterra, y simplemente se quedo allí. Pensé, no es fácil sentarse con alguien que no conoces y ponerte a escribir. Tiene que existir algo de química allí. Pero pensé, ‘es Michael, voy a intentarlo. Si no funciona, sólo tendremos que tirarlo a la basura’. ‘Say Say Say acabó en “Pipes of Peace'”.

Las reediciones van a incluir remixes exclusivos de 2015, tanto de la totalidad  de ‘Tug of War’ álbum y de la colaboración con Michael Jackson, “Say Say Say”, incluida en “Pipes Of Peace”. Además las reediciones llevan temas y vídeos inéditos.
Créditos: theguardian

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...