sábado, 21 de marzo de 2015

LAVELLE M. SMITH JR. Y SUS RECUERDOS CON MJ

Por: ♥Anaitat♥

Lavelle M. Smith Jr., a través de su cuenta de facebook, ha ido contándonos anécdotas durante las giras y presentaciones con Michael; y sin duda alguna somos nosotros los más agradecidos por evocar semejantes momentos:
Publicado el 17 de marzo:
"Era abril del 2002 (más o menos). El álbum Invincible se había lanzado  meses antes y MJ me dijo que quería una gran actuación para el Apollo Theatre.
Pensé: 'uhm... Creo que quiere hacer algo nuevo de Invincible', entonces le pregunté: '¿Qué canción vas a hacer?' Y me contestó: 'Dangerous'...
Definitivamente, a MJ le encantaba esa coreografía".
Publicado el 19 de marzo:
"Cuando MJ empezó la segunda parte de su Bad World Tour, yo estaba muy emocionado porque la gira estaría en mi ciudad natal.
Le conté a mi familia, todos estaban tan felices. Pero cuando tuve el itinerario de la gira, ya no estaba, entonces le pregunté a Michael qué había pasado con la fecha de Kentucky y yo me sentía triste sobre eso. Unos días más tarde, estaba de nuevo en el itinerario.
Yo no podía creerlo. Fue sorprendente, creo que es lo más nervioso que he estado en el escenario actuando para 53 de mis parientes y amigos de mi ciudad natal.
Eso fue tan bondadoso de su parte. Una verdadera prueba de amistad".
Les dejo más fotos:





Y aquí con algunos imitadores de MJ:


1 comentarios:

sirena40 dijo...

¡Que considerado michael!

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...