sábado, 20 de septiembre de 2014

NUEVOS EXTRACTOS DEL LIBRO REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

Bill: Él tenía ese efecto en la gente, lo que hace que se sientan especiales, y sin duda también lo sentimos, la forma en que nos hizo sentir que trabajar para él era algo más que un trabajo. Nos sentimos protectores con él de esa manera, pero que no sucumbimos a las mezquinas peleas como todos los demás. Javon y yo, vimos todo lo que estaba pasando y hemos tomado la decisión de permanecer al margen.
No necesariamente esas otras personas eran malas personas. Sólo había una fuerza que dictaba una gran cantidad de esta locura. Mala energía. (Bad energy) Rodeó al Sr. Jackson. Raymone y Michael Amir? yo estaba bien con los dos cuando nos conocimos. En otras circunstancias, no sé si yo habría tenido problemas con ellos. Pero la forma en que fue alrededor del Sr Jackson, nadie confiaba en nadie, tanto dinero y poder en juego, sólo se aspira en todo este drama. La gente ve lo que le sucedió al Sr. Jackson y quieren culpar a alguien.

"Fue el Dr. Murray." "Fue Tohme Tohme" " Fue su familia" Nah. Eso no fue. No fue una sola persona. Fue todo.

El hecho de que alguien como yo terminó en esa posición de guardián, había sido un accidente. Fue porque no había nadie más allí. La mayoría de las personas en su órbita estaban allí porque estaban tratando de conseguir algo por ser asociados con él. Yo no estaba tratando de ser un jugador en la industria de la música. Yo no estaba tratando de usar la celebridad del señor Jackson para hacerme un productor de cine. Mi ambición es hacer lo que estoy haciendo. Me gusta hacer protección personal, yo soy bueno en eso, y es lo que quiero ser. Así que mi única preocupación era cuidar del bienestar de esta persona. Cuando se trataba de los negocios con los préstamos, la gente que juega juegos y susurrando en su oído, "No confíes en este", o "No confíes en que alguien" yo no quería saber nada de eso. Y cuando la gente se dio cuenta de que no estaba siendo arrastrado hacia eso? Eso es lo que me hizo el chico malo. Usted es el malo de la película porque no va a ser uno de los chicos malos.

El Sr. Jackson confía en ti, por lo tanto, no podemos confiar en ti. Eso es lo corrupto en que se había convertido ese mundo.

Javon: No es que seamos mejores que las personas que vinieron después de nosotros. No lo somos. Tenía más que ver con el tiempo que estuvimos con él. Era más personal. Cuando llegamos, no estaba el show en curso. Era un pequeño círculo, una tripulación mínima. Eso es lo que siempre trato de explicar a la gente. En la casa de Monte Cristo, durante esos meses en Virginia: estábamos sólo nosotros. Nosotros y ellos.
Grace se iba por largos períodos, otras personas podrían pasar por allí, pero por días y semanas, no había otras personas alrededor. Estaríamos en un campo en Middleburg viendo estallar petardos, a solas con Michael Jackson y sus hijos. Fue surrealista. No creíamos lo que estábamos viviendo la mitad del tiempo.
Las únicas personas allí éramos Bill y yo, y no íbamos a competir entre nosotros. Pero vamos a llamar a las cosas por su nombre. Si hubiera habido diez, quince otra gente alrededor? Bill habría tenido que...porque si no alguien habría tratado de degollarlo (Cutthroat) en el minuto que el señor Jackson lo puso en esa posición.

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31) (32) (33) (34) (35) (36) (37) (38) (39) (40) (41) (42) (43)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.
Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro.
 

¿QUÉ LE FALTÓ A "THERE MUST BE MORE TO LIFE THAN THIS" DUETO ENTRE FREDDIE MERCURY Y MJ?

Por: ♥Anaitat♥

╚►La canción está muy linda, al mejor sonido de Queen con esos solos de guitarra acústicos de la banda.

╚►Pero la canción con la voz de MJ, no suena igual...hay que recordar que esta canción era lo más cercano a una balada; pero ahora con la incorporación instrumental a las voces de ambos; las mismas no logran una sincronización, me explico; Michael canta en un tono muy alto como generalmente lo hacía en sus baladas, pero para una canción de rock seguro lo hubiera hecho en un tono más bajo y/o grave, su voz pierde potencia en la canción y eso que son 25 segundos en los que se escucha el solo de Michael, que tampoco recobra fuerza cuando se lo escucha en el dueto a voces con Freddie.

╚►El comentario general por red tampoco ha sido una reprobación total, pero sí ese "sabor a poco" o "esperábamos más".

╚►Hay que tomar en cuenta que es una canción para el álbum de Queen que se publicará a inicios de noviembre de este año, y una balada no habría sido la más adecuada siguiendo la línea musical de la banda, al final es una "canción inacabada" y William Orbit mezclo la canción de acuerdo a criterios de la banda.

╚►Ojo, tampoco hay que lapidar la canción, que de seguro tendrá sus arreglos, ya que, la versión que tenemos es de BBC2 y su transmisión; el audio no está en las mejores condiciones. Se tendrá que esperar hasta el 10 de noviembre para tener la canción a mano en el álbum.

╚►Después de escuchar la canción el locutor les hace preguntas:
-Chris Evans: Roger, ¿Estás satisfecho?
-Roger: Me estaba fijando en el balance entre las voces de Freddie y las de Michael y las habría subido un poco.
-Chris Evans: ¿Cuál, una de ellas o las dos?
Roger: Las dos.
-Chris Evans: ¿Y tú Brian?
-Brian: Si, me preocupa lo mismo, en realidad es la primera vez que la escucho fuera del estudio.
Justamente es un punto que habíamos señalado al principio; aún es una canción perfectible.

╚►Escuchar "There must be more to life than this" en mejores condiciones, nos permitirá dar un juicio íntegro, ya que, escuchar una canción con Mercury y MJ es difícil de valorar; sin dejar de lado los sentimientos encontrados que van desde admiración y cariño por estos dos genios de la música. Y al mismo tiempo rabia e impotencia por no tener una canción que esté a la altura de un homenaje digno para ambas leyendas.

Esta es la canción que se escuchó en la BBC2, ayer 19 de septiembre:

Acá la misma canción en definición HQ desde youtube:

El demo sólo con la voz de Michael Jackson:

Y para los que aún no la habían escuchado la canción incluida en el álbum "Mr. Bad Guy" de 1985, sólo con la voz de Freddie Mercury:

LES DEJO LA NOTICIA DEL ESTRENO:

Queen Forever (CD)
Fecha de lanzamiento 10/11/14
Incluye tres temas inéditos de Queen con Freddie Mercury.
El esperado tema de Queen con Michael Jackson, 'There Must Be More to Life Than This', un tema inacabado de Mercury-Queen 'Let Me In Your Heart Again' de las sesiones de The Works, y una versión en clave de balada del primer éxito de Mercury en solitario en colaboración con Giorgio Moroder, 'Love Kills'.

Extracto del comunicado de prensa relativo al tema con MJ:

El dueto entre Queen y Michael Jackson, There Must Be More to Life Than This, comenzó como un tema escrito por Mercury durante las sesiones del álbum de Queen de 1981, Hot Space. La banda grabó la base instrumental, pero el tema no llegó a completarse. Mercury visitó a Michael Jackson en el estudio de su casa de Los Angeles donde grabaron una versión inacabada del tema. Queen revivió la canción durante las sesiones de The Works de 1984, pero de nuevo no la finalizaron. Un año después, una versión de Freddie en solitario apareció en su álbum de debut de 1985, Mr Bad Guy. Esta nueva producción de balada potente fusiona la instrumentación original de Queen y las distintivas voces de Mercury y Jackson, y ha sido producida y remezclada por el celebrado productor de Madonna/Robbie Williams, William Orbit.

Sobre su involucración, Orbit dice: "Conocía a Roger desde hace años, y un día me llamó por teléfono para preguntarme si quería participar en esta aventura musical. Cuando empecé a escuchar el material en mi estudio se abrió un tesoro de delicias de la mano de los mejores músicos. Escuchar la voz de Michael Jackson fue conmovedor. Tan vívido, tan genial, y emotivo, era como si estuviera cantando en directo en el estudio. Con las voces de Freddie en solitario en mi mesa de mezclas, mi aprecio por este regalo llegó a un nivel todavía mayor".

"La calidad musical de los cuatro miembros de Queen es fenomenal. Roger es un extraordinario hombre multitalento que siempre he admirado. El bajo original de John Deacon con su fluided lírica hizo fácil para mi saber dónde reforzar el tema. El piano original de Freddie lleva la mayor parte del ADN de la canción. Brian hizo el sólo en una sóla toma, una locura de dedos en movimiento, y el espiritu de MJ y FM totalmente presente, en el momento, enviandome escalofríos por la columna vertebral."

1 Let Me In Your Heart Again
2 Love Kills (the ballad)
3 There Must Be More Than Love To This (William Orbit Mix)
4 It's A Hard Life
5 You're My Best Friend
6 Love Of My Life
7 Drowse
8 Long Away
9 Lily Of The Valley
10 Don't Try So Hard
11 Bijou
12 These Are The Days Of Our Lives
13 Las Palabras De Amor
14 Who Wants To Live Forever
15 A Winter's Tale
16 Play The Game
17 Save Me
18 Somebody To Love
19 Too Much Love Will Kill You
20 Crazy Little Thing Called Love

CD2 (Edición deluxe)

1 I Was Born To Love You
2 Somebody To Love
3 Crazy Little Thing Called Love
4 Friends Will Be Friends
5 Friends Will Be Friends
6 Jealousy
7 One Year of Love
8 A Winters Tale
9 ‘39
10 Mother Love
11 It’s A Hard Life
12 It’s A Hard Life
13 Save Me
14 Made in Heaven
15 Too Much Love Will Kill You
16 Sail Away Sweet Sister
17 The Miracle
18 Is This The World We Created
19 Forever

"XSCAPE" LOGRA DISCO DE ORO

Por: ♥Anaitat♥

A través de las cuentas oficiales de MJ por la red, se ha publicado esta imagen: 

Logra el oro es por las ventas en EE.UU. y también recordemos que Xscape ganó disco de oro en México.

Love never felt so good feat Justin Timberlake ganó platino por sus más de 1 millón de unidades vendidas.

Y aunque Xscape ya salió de la lista de los álbumes más vendidos en mediatraffic, hasta la anterior semana lograba la gran hazaña de alcanzar los más de 1.410.000 millones de unidades:

╚►SEMANA Nº1: 365.000 mil copias.
╚►SEMANA Nº2: 224.000 mil copias.
╚►SEMANA Nº3: 139.000 mil copias.
╚►SEMANA Nº4: 102.000 mil copias.
╚►SEMANA Nº5: 93.000 mil copias.
╚►SEMANA Nº6: 66.000 mil copias.
╚►SEMANA Nº7: 62.000 mil copias.
╚►SEMANA Nº8: 58.000 mil copias.
╚►SEMANA Nº9: 51.000 mil copias.
╚►SEMANA Nº10: 43.000 mil copias.
╚►SEMANA Nº11: 41.000 mil copias.
╚►SEMANA Nº12: 39.000 mil copias.
╚►SEMANA Nº13: 30.000 mil copias.
╚►SEMANA Nº14: 31.000 mil copias.
╚►SEMANA Nº15: 25.000 mil copias.
╚►SEMANA Nº16: 23.000 mil copias.
╚►SEMANA Nº17: 18.000 mil copias

Manteniéndose 17 semanas en la lista de los 40 álbumes más vendidos en el mundo, tranquilamente llegará a millón y medio; y aunque el segundo single oficial "A place with no name" fue un fracaso, para septiembre estará a la venta las partituras por amazón.

Créditos de la imagen Facebook.com/MichaelJackson

EL ANILLO NO ES DE MATRIMONIO

Por: ♥Anaitat♥

Me han estado mandando muchos mensajes preguntándome si Prince va a casarse con Nikita. No van a casarse; el hecho que él le haya regalado un anillo que tampoco se sabe si es cierto, ya que, los medios por allá están más enfocados en inventarle embarazos a Paris, ahora también le suman el rumor de un posible matrimonio entre Prince y Nikita.
Lo único que Nikita publicó, sobre un anillo es:
Matte
 Y recientemente esta semana:
En EE.UU. el regalarse un anillo a tu pareja es el símbolo de su amor, pero ello no significa que vayan a casarse, el llamado “Promise ring” es simbólico, nada más.
Les pongo el ejemplo de Thriller, cuando Michael le regala el anillo a Ola Rey, aclarando que su relación ya es oficial.
Lo mismo habría pasado si Paris hubiera recibido un anillo de Bjan, en caso de ser cierto el rumor de su noviazgo; pero los medios dan por hecho que Paris está embarazada y que ya tiene su anillo de compromiso; incluso ponen fecha a su boda.
Rumores van, rumores vienen, lo bueno es que ellos están más enfocados en continuar su vida, siguiendo el amor y solidaridad que fue el verdadero legado que su padre les dejó.
Por ahora es bello que Prince viva el amor adolescente!!

NUEVOS EXTRACTOS DEL LIBRO REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

A finales de septiembre de 2008, las conversaciones preliminares de Tohme Tohme y Tom Barrack con AEG habían dado su fruto, dando lugar a un acuerdo de una serie de conciertos en el O2 Arena de Londres el año siguiente. Poco después de que fue alcanzado el acuerdo, Jackson dejó Las Vegas para una estancia indefinida en el Hotel Bel Air en Los Ángeles, donde comenzó a tener las reuniones con los diversos coreógrafos y músicos que esperaban reunirse con él para el nuevo show.
Además de conseguir el acuerdo con AEG, Tohme Tohme continuó haciendo cosas para su nuevo cliente. Incluso con Sony sobre los 12 millones $ en derechos de autor que había retenido de las ventas de Thriller 25; ya que Sony Music y Sony / ATV Music Publishing son dos entidades separadas, la empresa no tiene derecho a los fondos obtenidos por uno para cubrir los gastos administrativos de la otra.
Jackson dio instrucciones a Tohme de ahorrar cada centavo de Thriller 25 para una cosa y sólo una cosa: para utilizarlo como pago inicial de la enorme finca en Durango que había estado mirando desde el año anterior. Esa casa, su país de las maravillas, era la recompensa que Jackson se prometió a sí mismo por hacer los conciertos en Londres.
La industria de la música ahora era un hervidero con la noticia de que Michael Jackson iba a volver a trabajar, y todo el mundo comenzó a darse codazos para conseguir un pedazo. En segundo lugar en la fila, detrás de AEG, estaba la familia Jackson. Al hacer una aparición pública en Australia en octubre, Jermaine Jackson anunció a los periodistas locales que los Jacksons, incluyendo "Michael, Randy, y la familia en conjunto "estaban" en el estudio y planificación estar allí el año que viene "Esto era nuevo para Michael, que no estaba en el estudio con sus hermanos, no estaba hablando con Jermaine, Randy, o cualquier otra persona, y no tenía intención de unirse a ellos en ningún tipo de recorrido. El día después de los comentarios de Jermaine a la Prensa australiana, el día de Halloween, Michael emitió un comunicado diciendo que quería mucho a su familia pero no tenía "ningún plan para grabar o salir de gira con ellos".
A partir de ese momento, las maniobras en torno a la reaparición de Jackson comenzaron a ponerse extrañas. Joe Jackson comenzó a reunirse con un promotor de conciertos, Patrick Allocco de AllGood Entretenimiento, prometiendo una Reunión de los Jackson que incluía a Michael. A pesar de las negaciones públicas de Michael, Patrick Allocco decidió creer lo que Joe Jackson le estaba diciendo-la tentación de estar en el negocio de Michael Jackson fue de gran alcance. Joe Jackson instruyó a Allocco para llegar a Frank DiLeo, quien Joe describió como "manager de Michael" Pero Frank DiLeo no tenía ninguna relación comercial con Michael Jackson desde que fue despedido en 1989 Sin embargo, DiLeo se reunió con Allocco y afirmó estar en condiciones de llegar a un acuerdo con Michael para una reunión familiar. El 26 de noviembre, DiLeo firmó un acuerdo con AllGood Entertainment para que se produjera la reunión de la familia Jackson.
Aunque Michael Jackson se había interesado en la idea de una reunión, había pocas posibilidades de que AllGood o cualquier otro promotor podrían coincidir con lo que AEG estaba dispuesto a poner sobre la mesa.
Tohme Tohme había iniciado negociaciones para los conciertos de Londres, y entre ellos estaba un gran adelanto en efectivo, una casa en Los Ángeles para que Jackson y su familia vivieran allí hasta el show. Todo acordado con AEG.
El 17 de noviembre, el caso de Sheikh Abdullah contra el cantante fue a juicio en Londres. Grace Rwaramba fue llamado a testificar, y Jackson fue citado a declarar también. Para evitar el espectáculo público del cantante subido en el estrado-y porque no habría acuerdo para los espectáculos de O2 hasta que se resolviera la reclamación de Abdullah-AEG intervino y pagó 5.000.000 de dólares por el acuerdo, de la liberación del contrato que Jackson. Pero al igual que Sony no impidió la refinanciación de la deuda de Jackson por simple caridad, AEG no estaba ayudando a Jackson por su gran corazón, tampoco. Las obligaciones de Jackson no desaparecen. Ellas simplemente cambiaron de un acaudalado benefactor de Oriente Medio a una empresa estadounidense. AEG espera recuperar su inversión.
Philip Anschutz, Tohme Tohme, Tom Barrack Randy Phillips, Joe Jackson, Jermaine Jackson, Patrick Allocco, Frank DiLeo, Londell McMillan, Pedro López, Michael Amir Williams-la lista de jugadores compitiendo para ser parte del regreso de millones de dólares de Michael Jackson fue creciendo cada día. Antes de que todo hubiera terminado, el ex asesor de Jackson y el abogado de mucho tiempo John Branca se reuniría con el paquete también. Algunas de estas personas sólo tenían la mejor de las intenciones, un verdadero deseo de ver al cantante libre de deudas y volver a la cima. Otros fueron impulsados por diferentes motivos. Pero todos ellos compartiendo una cosa en común: ahora tenían un interés personal en que Michael Jackson vuelve a los escenarios en verano de 2009, tanto si estaba preparado para ello o no.
Bill: Una vez que el plan para el concierto empezó a tomar forma, tenía prioridad sobre todo lo demás.
Ahora era el Rey del Pop modo, a tiempo completo. Lo que nos llevaría a, una vez a la semana, tal vez cada dos semanas, iba a Los Ángeles para una gran cantidad de reuniones, pasando allí más tiempo.
Yo volvería a recibir llamadas para localizar documentos y cosas, porque yo era el encargado de una gran cantidad de información. Todas las cosas que habíamos almacenamos en Las Vegas y en Virginia, todavía estaba llevando eso. Desde el momento en el que el Sr. Jackson volvió a el Palms, estaba preguntando por todo el equipo de la película que nos habíamos dejado en Virginia, por lo que estábamos haciendo arreglos para traer un montón de cosas de vuelta.
Era como si estuviera tratando de crear dos mundos diferentes. Allí estaba su vida personal, y luego había toda esta maquinaría del espectáculo que estaba preparando, y que estaba tratando de mantenerlos separados. La maestra de escuela, su trabajo había terminado, así que ella iba a tener que volver a Bahrein. El Sr. Jackson estaba tratando de conseguir su ciudadanía. Yo había estado hablando con un abogado de inmigración, que estaba trabajando en sus papeles.
Estábamos tratando de mantener una conexión con él, manejando ese tipo de cosas. Pero en el ámbito personal estaba siendo empujado más y más hacia un lado, nos estaban empujando fuera de él.
No sentimos que se estuviera haciendo a través de él; nos sentimos como si estuviéramos siendo excluidos por los demás. Tuve la impresión de que el Sr. Jackson realmente no sabía cuánto nos habían hecho a un lado, tampoco. Incluso aunque yo no estaba allí con él todo el tiempo, él actuaba como si yo todavía estuviera llevando algunas de las cosas que había estado llevando antes. Seguía diciendo a la gente
"Llamar a Bill"
Volvería a recibir llamadas de abogados, gente de producción, empresarios, algunos de ellos no había oído nunca hablar de ellos antes. Me llaman y me dicen,
"Hey Bill, acabo de hablar con Michael. Él le dijo que le enviáramos a usted estos documentos que ha firmado"
Pero yo no estaba llevando esas cosas nunca más. Eso fue todo. Michael Amir ahora lo hacía.
Javon y yo seguíamos en la mente del señor Jackson. Pero sentía que al no saber acerca de nuestra situación era un síntoma de no ser plenamente consciente de lo que estaba pasando a su alrededor. Cuando él me habló de Michael Amir, él habló como si los dos tuviéramos una buena relación de trabajo, como si fuéramos socios y todo marchara bien.
"Oh, simplemente llame a Michael Amir"
No sabía lo que realmente estaba pasando.
Javon: Michael Jackson tuvo un efecto en la gente. Es difícil de describir. Una vez que él dejó a la gente entrar, empiezas a sentirte posesivo con él. Al igual que, ¡Es mío! La gente no lo hacen a propósito; lo llevó a cabo en ellos, porque él era más grande que la vida. Él los está llamando personalmente, dándoles libertad para dictar ciertas cosas, y empiezan a sentir que, bien, confía en mí. Ellos ven lo vulnerable y herido que está.
Ellos ven todas estas otras personas tratando de usarlo y aprovecharse de él. Así que empiezan a pensar, Si Yo soy el que tiene el control, me aseguraré de que esté bien.
Así que muy pronto están empezando a hablar en su nombre, en lugar de dejar que tome sus propias decisiones. Ellos saben que si lo hacen, no van a conseguir muchas críticas, porque saben que el Sr. Jackson no cuestiona las cosas. Empiezan a sentir como si tuvieran el control, pero para mantener el control, lo que hacen es manipular a todo el mundo que está tratando de llegar al señor Jackson. Por lo que empiezan a difundir mentiras sobre esta persona o diciendo para que el Sr. Jackson no confíe en esa persona.
Entonces empiezan a mentir al señor Jackson también. Ellos le están diciendo, "Sí, señor. No hay problema, señor ", y Al mismo tiempo, al dar la espalda hacen otra cosa, porque sienten que es lo mejor. Se convencen a sí mismos de que le están mintiendo a él por su propio beneficio. Eso es lo que todos a su alrededor hicieron, frente a mis ojos. Eso es lo que Feldman hizo. Eso es lo que hizo Raymone. Greg Cruz. Michael Amir. Todo el mundo. Si Michael Jackson te dejó en su círculo, lo harías también.
Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31) (32) (33) (34) (35) (36) (37) (38) (39) (40) (41) (42)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.
Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro.
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...