Por: ♥Anaitat♥Twittear
El cantante Mickey Free, cuenta que una vez estuvo invitado por Diana Ross junto al grupo Shalamar para conocer a Michael Jackson."Yo sabía que tenía una cena con Michael, Diana, y Gene Simmons (el novio de Diana en ese entonces). Me estaba volviendo loco porque siempre quise conocer a Michael, él era tan agradable”. Así que llegó el momento de que nos vayamos a casa.
Diana dijo que esperáramos y que vendrían a recogernos: “Está bien, voy a llamar al conductor para que los lleve a casa” Pero Michael dijo en voz muy baja: “Oh! Está bien, me queda muy cerca a la casa de Mickey”
Diana y Gene se admiraron al escucharlo decir esas palabras. “¿Estás seguro de que quieres hacer eso Michael?” Le preguntó Diana muy preocupada: “Quiero decir ¿estás seguro que puedes manejar el coche y llevarlo a casa?”
"Sí, puedo hacerlo, Diana" respondió Michael con mucha confianza.
Entonces Mickey se subió al Silver Shadow Rolls-Royce de Michael, y los dos se alejaron en la noche. "Esto fue realmente un gran problema para él", confesó Mickey: "Volvimos a casa y todo”. Quince minutos más tarde, llegamos a mi departamento, pero Michael condujo alrededor de la cuadra un par de veces, finalmente me confesó: "¿Sabes qué? Puedo conducir esta cosa, pero no sé cómo se estaciona. ¿Podrías estacionarla por mí?"
"Diablos, claro que puedo", respondió Mickey.
Jajaja esta anécdota
me recordó a aquella contada Rob Disner( (técnico de sonido del álbum Dangerous):
Michael era
un terrible conductor. Golpeó los coches de todos los trabajadores del estudio
al menos una vez, incluyendo el mío. Una vez, golpeó por detrás a un tipo en la
autopista 101 y se fue corriendo porque el tipo salió del otro coche y comenzó
a chillarle. Al final se rindió y consiguió que alguien le trajera al trabajo
todos los días.