Por: ♥Anaitat♥Twittear
Lou Ferrigno recuerda sus años como entrenador personal del Rey del Pop, fallecido a los 50 años.
MIAMI, Florida.- Lou Ferrigno, culturista y actor que interpretó al Increíble Hulk a fines de los años 70, recordó sus años como entrenador personal de Michael Jackson, y aseguró que cuando conoció al rey del Pop era la imagen de la "buena salud".
"Él amaba mi pasión por el entrenamiento físico, y yo amaba su pasión por la música", recordó Ferrigno, quien afirmó: "durante el tiempo que yo conocí a Michael, nunca tuvo problemas con su salud y fue realmente una tragedia al final; él siempre estuvo en muy buena forma". Algo raro lo último, dado sus comentarios en el documental Michael Jackson la muerte de un ídolo.
Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años, en su casa de Los Angeles, por un paro cardiorespiratorio provocado por intoxicación de propofol.
Ferrigno, cuya altura (1,96 metros) y físico extraordinario le valió ser elegido en 1977 para interpretar al gigante verde, entrenó a Jackson durante casi dos décadas, entre los años 80 y 90.
"Michael necesitaba un poco de condición física y de tonificación", recordó Ferrigno, neoyorquino de 61 años. "Yo fui su entrenador personal, porque confiaba en mí", explicó al sitio web ANSA.
"Él no quería que nadie más lo entrenara, porque creía que sino podía sufrir una lesión", reveló el culturista que comenzó a levantar pesas a los 13 años, y ganó los torneos de Míster Universo y Mister America.
"Es increíble porque todos los días tengo la oportunidad de ser conocido como el Increible Hulk, y ahora es como que vivir dos vidas, porque en realidad nadie sabe demasiado sobre mi vida privada", dijo Ferrigno a Fox.
X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X
Aunque, su relación era fantástica según él su mismo comentario...también habló después sobre el estado físico de Michael antes de comenzar la gira THIS IS IT...
Esta noticia me llamó mucho la atención, ya que, en el documental Michael Jackson la muerte de un ídolo, Lour mencionaba que entrenaba a Michael 2 ó 3 veces por semana un par de meses.
Entrevistador: Michael estaba apto para realizar los 50 conciertos.
Lou: Estaba completamente blanco, todo el cuerpo, torso.
Entrevistador: A simple vista ¿Quién está en mejor forma? ¿Michael o yo? Sé sincero...
Lou: Tú. Jackson quería estar lo más liviano posible, porque debía bailar, no quería aumentar de peso, era obsesivo con eso. Por eso, venía aquí y se pesaba para ver que no había aumentado, yo le decía que no se trataba de lo que pesaba, no era cuestión de la balanza, sino de lo que veía en el espejo, pero lo interesante es que se hizo un chequeo médico y le fue estupendamente bien. Me dijo que siempre tuvo problemas para dormir y eso lo perturbaba, por eso se quedaba hasta tarde y se despertaba a las 11:00 ó 12:00, cuando empecé con él venía a las 10:00 de la noche, hasta la media noche. Recuerda que tenía deudas por 400 millones de dólares, estaba muy estresado, tenía hijos, debía hacer la gira, no podía dormir, creo que necesitaba más tiempo para entrenar...porque después de entrenarlo él se iba a Burkank para trabajar en la coreografía, gira, dirección...era una tarea enorme
Acá pueden percatar el video de el documental a partir del minuto 3:30...
Es hermoso que Mike haya tenido una amistad tan entrañable de admiración mutua con Lou...aunque lo que menciona en el documental en su momento me puso muy triste; dada esa presión y estrés que enfrentó Michael antes de empezar esa gira que muchos le pusieron el denominativo de: "Cronología de una muerte anunciada".
X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X