Por: ♥Anaitat♥Twittear
En una entrevista con el Huffington Post, ayer Donny de 57 años hablaba de sus más grandes inspiraciones, su nuevo álbum, algunas anécdotas, etc.
Con relación a Michael citó:
(…) Tienes que creer en ti mismo si vas a estar en este negocio. No puedes andar por el escenario y decir: “Espero que te guste lo que hago”, hay que salir al escenario y decir: “Esto será genial”. Eso lo aprendí de Elvis y de todos los chicos con los que trabajé. Elvis era un hombre muy humilde, pero cuando llegaba al escenario era un monstruo. Michael Jackson hacía lo mismo, era un chico muy humilde y cuando llegaba al escenario era un monstruo. Ambos eran (monstruos) talentos.
Entrevistador: ¿Dónde estabas cuando te enteraste que tu primera canción sonaba en la radio y cómo te sentiste?... ¿Cómo reaccionaste?
No recuerdo la primera vez que escuché "One Bad Apple", pero recuerdo donde estaba parado, cuando me enteré de que fue número uno. Yo estaba en Los Ángeles, en un complejo de apartamentos que hay en Westwood. Recuerdo Casey Kasem anunciando que el disco era número uno en Estados Unidos es por los Osmonds. Obviamente me volví loco. Pensé que esto era tan genial. Mi hermano Wayne estaba gritando, corriendo por la casa. Estaba tan feliz. Michael Jackson me dijo, por cierto, esa canción fue escrita para Los Jacksons.
Entrevistador: Oh sí?
Sí. Lo recuerdo como un poco irónico, porque él había grabado su nuevo álbum y grabó "Ben", que fue número uno.
Entrevistador: Iba a preguntarle sobre eso. ¡Qué gran interpretación hizo Michael Jackson en "Ben”!
Oh, ¿lo escuchaste?
Entrevistador: Sí. He escuchado los cortes en su sitio web. "Ben" fue una de mis canciones favoritas de Michael Jackson. Su versión es increíble. La escuché como tres veces…
Además es (interesante) porque “Ben” estaba escrita para mí.
Entrevistador: Yo no sabía eso. Cuéntame la historia detrás de la canción.
Michael y yo hablábamos de esto todo el tiempo. Es curioso, porque finalmente terminábamos riéndonos. Nunca olvidaré que nos quedamos hablando sobre eso hasta las 2 de la mañana, riendo sobre el hecho de que yo tenía un éxito que trataba sobre un perrito y él tenía un éxito que trataba sobre una rata. (Risas)
Entrevistador: (Risas) Eso es correcto. Mucha gente ni siquiera sabe que "Ben" trata sobre una rata.
Prefiero cantar sobre un cachorro. (Risas)... Pero después de 40 y pico de años, por fin grabé la canción que fue escrita para mí.
Entrevistador: ¿Por qué no grabó la canción cuando se le ofrecieron?
Yo estaba de gira y tuvieron que terminar la película.
Entrevistador: Entonces "Ben" de Michael llegó a ser número uno en las listas. ¿Cómo le hace sentir saber que se la hubieran entregado en bandeja de plata, pero que alguien más lo grabó y fue número uno? ¿Hay un poco de lamentación? O usted es de los que dicen: "¿Sabes qué? No estaba destinado a ser para mí".
No estaba destinado a ser [para mí]... El destino es una cosa divertida.
Traducción y edición realizada por el blog.
Entrevista completa en inglés: Click aquí