miércoles, 24 de octubre de 2012

ELIZABETH TAYLOR Y MICHAEL JACKSON LOS ARTISTAS QUE MÁS DINERO RECAUDAN DESPUÉS DE SUS FALLECIMIENTOS

Por: ♥Anaitat♥

Recientemente Forbes daría a conocer que nuestra querida Liz como siempre llamaría nuestro Mike fue la artista que más dinero recaudó después de muerta en el 2011, seguida por Michael Jackson que se situó en el segundo lugar.
Acá la noticia:
Elizabeth Taylor superó el año pasado a Michael Jackson como el muerto famoso con más ingresos, con un patrimonio de US$210 millones, mayoritariamente provenientes de la subasta de sus joyas, ropa y trabajo artístico, según informó Forbes. Jackson, quien falleció en 2009, se queda en segundo puesto con unos ingresos de US$145 millones, seguido de Elvis Presley con US$55 millones. Además de la subasta de Taylor, que reportó US$184 millones, la actriz, quien murió en 2011 a los 79 años, también ganó US$75 millones por las ventas de su perfume White Diamonds. “El resto del dinero proviene de ventas de propiedades y del remanente de las películas de Taylor”, según Forbes. “Tras Cleopatra, la estrella negoció inteligentemente un 10% de la propiedad de cada una de sus filmes”.
A pesar de que Taylor superó a Jackson al frente de la tabla, Forbes dijo que la estrella del pop probablemente recuperaría el primer puesto el año que viene por los ingresos estables por la venta de música y otras operaciones.
--------------
Sabemos que en vida los dos fueron los mejores amigos, incluso como Liz diría: --Nuestro amor va mucho más allá del amor entre pareja, o entre familiares, a lo que Mike respondería Liz es Wendy, ella es la manta con la que me quiero tapar--. En todo caso al final no sé si ésta sea una noticia positiva o negativa, ya que es triste saber que sus nombres son sinónimo de lucro...pero no pensemos en cosas tristes, sino en recordar a estos dos grandes como lo que fueron: Los mejores amigos del mundo con un amor que iba mucho más allá del amor entre una madre y un hijo.
A continuación les dejó un fanart haber qué les parece :D en lo personal me parece algo atrevido pero muy emotivo.

14 CURIOSIDADES SOBRE EL VIDEO MUSICAL THRILLER

Por: ♥Anaitat♥

No mencionar a Thriller es un sacrilegio...ya que prácticamente como en el Programa Glee se diría: "Thriller es lo máximo de lo máximo entre los himnos pop" ya que tanto la canción como el video causarían una revolución jamás vista, y dígase lo que se diga, Thriller no pasó, ni pasará de moda, aunque duela y maté de envidia a sus detractores. A continuación algunas de sus curiosidades en torno a esta obra de arte, que en su momento causaría un impacto y controversia:
1. MTV y Showtime ayudaron a costearlo. Un ejecutivo de Sony se asustó y rechazó el presupuesto de 900.000 dólares propuesto por Jackson, y le dijo que llegaba hasta el medio millón. (Un videoclip “caro” en ese tiempo costaba alrededor de U$S 100.000). Para equilibrar el presupuesto, el documental del “detrás de escena” fue vendido a MTV por U$S 250.000 y a Showtime por otros U$S 300.000.
2. Jackson vivía con sus padres cuando el video fue hecho. Era la estrella pop más vendida del mundo, pero vivía aún con su familia en Encino, California. Esto es parte de la razón por la cual el director John Landis y los productores rechazaron la oferta de Jackson de pagar el video completamente de su propio bolsillo.
3. Los Testigos de Jehová casi excomulgan a Michael. Cuando los Testigos de Jehová se enteraron de que estaba haciendo un video con un hombre lobo, lo amenazaron con excomulgarlo, ya que esto violaba sus reglas estrictas acerca de imágenes oscuras.
4. Casi destruye el material. Michael ordenó destruir la película cuando se enteró que estaba en problemas con los Testigos de Jehová, pero el editor y el director escondieron los rollos hasta que el cantante cambió de opinión.
5. Jackson y la coprotagonista Ola Ray tuvieron algo. "El era tímido, así que traté de no asustarlo al insinuármele", contó Ray a la revista Vanity Fair. "Lo que había era algo como de un jardín de infantes”. En la misma entrevista, la actriz confirmó que ella y Jackson se habían besado y hecho arrumacos fuera de las sesiones, y agregó que “hubo también un poco más que eso”.
 6. Ola Ray fue una chica "Playboy". Apareció posando desnuda en la edición de junio de 1980 de la famosa revista masculina.
7. "Thriller" fue el séptimo sencillo de "Thriller". Fue el último single y video del disco, y salió más de un año después del lanzamiento del álbum. “Thriller” ya era el álbum más vendido de la historia antes de que el video de la canción fuera lanzado, y las ventas se duplicaron una vez que el clip no paraba de aparecer en MTV.
8. Los trajes de zombie fueron hechos con ropa recogida del Ejército de Salvación. Tenían que recortar gastos de alguna parte.
9. "Thriller" se proyectó en cines para poder ser elegida para un Oscar. "Thriller" nunca recibió una nominación al Premio de la Academia, pero el video se proyectó antes de “Fantasia” durante una semana en Westwood, California, sólo para poder ser elegido para recibir un premio como cortometraje.
10. "Thriller" básicamente creó el mercado del video hogareño. “The Making of Michael Jackson ‘Thriller’", que incluye el video en su totalidad, fue el musical de mayor venta en VHS de la historia en todo el mundo. Salió a un precio más bajo que la mayoría de las cintas de VHS en ese momento, lo que ayudó a impulsar las ventas.
11. Perdió el primer premio en el MTV Video Music Awards. "Thriller" fue nominado para “Video del Año” en los MTV Video Music Awards por primera vez en 1984, pero perdió contra el surrealista clip de The Cars "You Might Think". MTV declaró más tarde que era “el mejor video musical jamás realizado”.
12. Es el primer video musical incluido en el Registro Nacional de Cine de EEUU. La Biblioteca del Congreso de EEUU consideró al cortometraje "cultural, histórica y estéticamente significativo" en 2009.
13. El director John Landis tenía experiencia previa con los hombres lobos. Jackson contrató a Landis luego de su trabajo en “Un hombre lobo americano en Londres”, que salió en 1981.
14. La chaqueta roja de Michael se vendió por 1,8 millones de dólares. La icónica campera, diseñada por Deborah Nadoolman, se vendió por una cantidad absurda de dinero en una subasta en 2011.

Sin duda Thriller no será la canción o el video favorito de Michael de muchos fans del rey, pero es quizá su más grande referente cuando se habla de él, y su impacto cultural fue tan pero tan grande que hasta hoy nadie puede con su éxito descomunal; que lo catapultó a ser EL ÚNICO E INDISCUTIBLE REY DEL POP.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...