Por: ♥Anaitat♥Twittear
En la casa de Las Vegas;
Bill: Nos compró una barredora de frecuencia CPM-700. Cuesta alrededor de cinco mil dólares. Recoge y registra todos los dispositivos electrónicos. De todas partes. Habitaciones de hotel, salas de transferencias,restaurantes. Él se mantuvo firme al respecto. Durante su juicio en el '05, alguien había hecho una grabación secreta de una conversación entre él y su abogado y luego trató de venderla. Así que estaba preocupado por si alguien nos grababa. Si íbamos a cualquier lugar, incluso antes de salir del auto, me decía:
"¿Hemos escaneamos todo? "
Nunca encontramos nada. No nos esperaban, porque la gente rara vez sabían que veníamos. Hubo momentos en los que hemos detectado algo, alguna frecuencia extraña, pero no pudimos encontrar la fuente de la misma. Él insistiría en tener los roomchanged de todos modos.
Javon: Estaba furioso cuando cogimos a uno de los controladores del servicio de coches con una cámara en su coche. La mayoría de los servicios de limusina fuera de aquí, incluso los taxis, utilizan cámaras para grabar a sus pasajeros. Es una práctica habitual. El servicio de coches que estábamos usando, se les dijo que desconectaran todos los dispositivos de grabación en los vehículos. Pero estando en el coche un día, había una luz roja en el visor. La vimos y dije:
"¿Qué es esa luz?"
El conductor dijo, "Oh, esa es la cámara."
"¿Qué cámara? Me dijeron que no había cámaras. Todo esto se está grabando? " "Bueno, es--"
"No, no. Vamos a necesitar esa cinta. Danos la cinta ".
Así que se hicieron los arreglos para obtener la cinta de nuevo. Y cuando el señor Jackson se enteró de ello? Se le dijo lo de la "cámara", él se puso. Él comenzó a llamar a su manager. "Necesito que mis vehículos ", le dijeron. "Obtendremos sus coches."
Una semana más tarde, los vehículos se presentaron; que fueron enviadas desde Neverland. Tenía tres SUVs negros idénticos, GMC Yukon, los mismos coches que usó durante su juicio en Santa Bárbara.
Ellos estaban todos equipados con ventanas de triple polarizados. Hemos instalado una cortina de privacidad entre la parte delantera y asiento trasero del vehículo principal en el que iba señor Jackson.
Cuando los camiones llegaron, un Bentley y un Rolls-Royce se entregaron también. Ambos eran negros.
El interior de uno de ellos era de oro de 14 quilates. Había sido un regalo para el Sr. Jackson desde algún medio oriental, tal vez un Príncipe o algo.. Había un minibar en la parte trasera de esta cosa. Incluso el cubo de hielo era de Oro de 14 quilates. Esos dos coches, el Bentley y Rolls, los pusimos en el garaje.
Bill: Odiaba esos coches. Ahí es cuando realmente empezamos a ver que había alguna fricción entre El Sr. Jackson y su gente, que no siempre entienden sus necesidades y deseos. Una noche hubo un detalle, y Feldman dijo: "Vamos a llevar esta noche el Rolls-Royce. Tú espera. Él va a estar encantado".
El Sr. Jackson salió al garaje, teniamos el coche brillante y hermoso, y él se quedó mirando. Él dijo:
"¿Qué es esto?"
Feldman dijo, "Lo trajimos desde Neverland, señor."
"Sé que estaba en Neverland ", dijo Jackson. "¿Por qué está aquí?"
"Pensé que querías que ellos los condujeran"
"No, no, no me gustan estos coches. Estos coches siempre se rompen. Yo estaba con Liz una noche en el
Rolls-Royce y se estropeó y nos quedamos atrapados. "
No le gustaban esos autos. Manejamos los camiones.
Javon: yo era el conductor principal. Lo llevé a todas partes dónde tenía que ir, los lavaba y limpiaba. Una cosa que aprendí muy rápido era cada vez que él venía, sólo escuchábamos música clásica. Él nos enviaría a la tienda a comprarlos por brazados. Me decía:
"Necesito algunos CDs. Clásicos. Obtener todos los discos de música clásica que puedes encontrar. "Así que uno de nosotros iría a la tienda, a la sección clásica, cogería un montón, y a llevarlos a casa.
Si él se ponía en el asiento de atrás y yo o Bill teníamos la radio en una emisora de R & B, uno de nosotros la cambiaría rápidamente a la clásica. De vez en cuando, él también quería escuchar el R & B, pero por lo demás era clásica casi todo el tiempo.
Bill: Por lo general, yo estaba allí hasta la medianoche o así. Yo esperaba y me iba a casa una vez que los niños estaban en la cama y todo estaba tranquilo por la noche. Un par de veces a la semana, Javon o yo pasábamos allí la noche, hasta la mañana, pero también empleamos a tres chicos para venir a trabajar en el turno de noche. El sitio entero sería bloqueado, las alarmas establecidas. Yo les di órdenes directas: si alguien pasa la pared, disparar primero y luego me llaman.
Javon: Todavía estábamos trabajando fuera del garaje, y había muy poco espacio para nosotros para maniobrar y sentirnos cómodos. Y ya sabes. Y ya sabes, si es invierno, el garaje es la parte más fría de la casa. Estábamos allí toda la noche, en un turno de veinticuatro horas, se nos congelaba el culo. Gracias a Dios, un par de semanas más tarde ya teníamos el trailer de seguridad.
Una mujer llamada Raymone Bain era gerente del señor Jackson. Ella había sido su publicista durante el juicio y ahora ella lo estaba asesorando. La primera vez que la Sra Raymone llegó a la casa, vio que nos habíamos establecido en este frío y estrecho garaje, no podía creerlo. Ella dijo, "¿Por qué no os ponéis en el trailer que está en Neverland? "
"Trailer? ¿Con remolque? "
"Hay un remolque de seguridad en Neverland."
Así que nos trajeron aquí el trailer. Eso fue una bendición. El remolque tenía un lavabo, una ducha, un baño, una cama de tamaño completo. Sería nuestro centro de mando. Devuelta a poner todos los cables de vigilancia que habían sido puestos en el garaje. Habíamos hecho un anteproyecto completo de la distribución interior de la casa, así como un mapa de toda la ciudad de Las Vegas. Metimos a todos los bloques de la zona residencial de los alrededores, hemos mapeado todas las rutas posibles para la entrada y salida. Teniendo en cuenta cómo la casa estaba expuesta, hicimos todo lo que pudimos para compensar.
Bill: Hemos instalado botones de pánico en diferentes habitaciones de la casa-en su habitación, en la sala de estar. En caso de una emergencia, el Sr. Jackson o los niños podrían alertarnos inmediatamente. La alarma no sonaría dentro de la casa, si en el trailer, para alertarnos. Y tenía un sonido muy fuerte.
Recuerdo la primera vez que se disparó. Era una mañana temprano. Lo escuché y salí corriendo del remolque y me fui por la la parte posterior de la casa. Llegué a la puerta de la cocina, saqué mi arma, y entré en el interior, como si estuviera listo para algo que...
Todos estaban sentados en la mesa desayunando, comiendo cereales. Me vieron y se congelaron: El Sr. Jackson a la izquierda, París, en la cabecera de la mesa, Prince sentado a la derecha, a través del Sr.Jackson. No vi a Manta. Él estaba al otro lado de la habitación viendo la televisión, que era donde estaba el botón de pánico se montó en la pared. Estaba caminando, golpeando los botones. Todos sentados allí en la mesa, mirándome, y luego Manta espetó, "Bill, eso es un arma real?!"
El amigo pensó que era genial. El Sr. Jackson no le hizo tanta. Entrando con un arma automática roomwith cuando sus hijos estaban tomando el desayuno? Oh, él consiguió eso.
Javon: No le gustaba que los niños vieran las armas, pero si apreciaba que estuviéramos bien armados. Nosotros también teníamos pistolas Glock semiautomáticas con cargadores extras. Teníamos las armas Taser. Cada una de ellos con una carga de 1,2 millones de voltios, lo suficientemente potente como para acabar con un hombre de trescientas libras.
Tuvimos un alijo de armas de seguridad: MP5 eran totalmente metralletas automáticas, de tipo militar AR-15,
Escopetas automáticas calibre 12, y ocultables MAC-10. Tuvimos tres cajas de municiones, cerca de tres mil rondas para todo lo que tenían. Llevábamos chalecos antibalas ligeros en nuestros trajes a veces. Algunos pueden decir que era una exageración, pero esas personas no conocen el tipo de amenazas que el Sr. Jackson recibido sobre una base regular. Hemos planificado y estábamos preparados para lo peor, pero esperamos y oramos por lo mejor.
Bill: Cualquier persona que llegaba a la Casa-reparadores, técnicos de servicio, quien fuera-todos ellos tuvieron que firmar acuerdos de confidencialidad antes de permitirles el acceso a la propiedad. Era un contrato que llevaría una pena de 10 millones $ por revelar algún detalle acerca del Sr. Jackson, su hogar, sus hijos, nada de eso. Si no quieren firmar, no vienen. También les registrábamos y se confiscaban sus teléfonos móviles. Si no cumplen, ellos no entran en la finca. Los que teníamos acceso a la propiedad teníamos un teamaccompany seguridad hasta que se terminara.
Eso era un procedimiento estándar para todo el mundo, incluso los payasos nos contrataría para el cumpleaños de los niños. Los payasos no sabían para quien iban a tocar hasta que llegaron allí.
Ellos aparecen, les dijimos lo de la divulgación, etc.
"¿Eh?" Luego nos buscamos 'em, wand' em, y nos llevábamos sus teléfonos.
"Tenemos que quedarnos con su teléfono hasta que se vayan."
"Pero ¿qué pasa si alguien llama?"
"¿Quieres ser nuestro payaso o no?"
Y ellos entregaron el teléfono.
El Sr. Jackson no confiaba en nadie. El hombre era un paranoico, muy paranoico. No podía dormir mucho. Estaba siempre yendo alrededor de la casa a las tres, las cuatro de la mañana, comprobando las cerraduras de todas las puertas. De noche nos llamaba al trailer un buen número de veces.
Gastamos miles de dólares en equipos de vigilancia que cubren cada centímetro de esta propiedad, guardias de seguridad armados patrullando los jardines, y todavía estaba yendo de puerta en puerta, haciendo las comprobaciones.
Me presentaba por la mañana, y los chicos me darían un informe de lo que había sucedido de noche. "Amigo era así' las puertas de nuevo ", decían. Simplemente se convirtió en algo normal para nosotros.
Javon: También con frecuencia venía de noche a oscuras para asegurarse de que estábamos en el trailer. Asomaba la cabeza y decía:
"Sólo quería asegurarme de que ustedes están aquí."
Le decíamos: "Señor, no vamos a ninguna parte."
Bill: Había una línea telefónica directa con el remolque, y sólo el señor Jackson tenía el número. Recibíamos llamadas en medio de la noche. Oyó algo. Él estaba preocupado por algo.
Una noche, estábamos de guardia y, alrededor de las dos y media de la mañana, vimos que la puerta de la casa se abre y luego, de repente, hubo un fuerte golpe en la puerta de la caravana. La abrimos y el Sr. Jackson estaba allí de pie, sosteniendo a los niños cerca de él. Los niños estaban medio dormidos y con los pijamas desabotonados, tiritando del frío.
El señor Jackson tenía una mirada de pánico en su rostro, con los ojos bien abiertos. "Alguien está dentro de la casa ", dijo. "Ellos están tratando de entrar en mi dormitorio por la puerta de la terraza." Mi primer pensamiento fue que deberíamos irnos, simplemente tomar los coches y marchar. Pero Javon estaba diciendo, "Comprueba la habitación! Vamos a ver la habitación! "Así que nos quedamos para investigar. Metimos al Sr. Jackson y los niños en el interior del remolque. Javon se quedó con ellos. Saqué mi arma, entré en la casa, y fui hasta el dormitorio de Jackson.
En el fondo mi mente pensaba que alguien debía haber subido hasta el balcón trasero.
Una vez que estaba dentro de su habitación, podía oír lo que estaba hablando. Había un sonido susurrante que viene de fuera de la puerta de la terraza, como si alguien intentara entrar. Me arrastré y abrí la puerta abierta y me asomó. No había nadie allí. Pero ahora podía oír el sonido mejor. Sonaba más como un aleteo. Miré hacia arriba y vi un ala que sobresale de un respiradero, batiendo frenéticamente alrededor. Era una Paloma. Todo esto por culpa de una paloma.
Extendí la mano y la agarró. Lo saqué del tubo de ventilación y la tiré por el balcón. No podría decir si se quitó o qué. Pudo haber roto su ala. Todo lo que vi fue qué la cosa se iba hacia abajo. Fui por las escaleras y le dijo al señor Jackson que sólo era un pájaro. Por supuesto, que ahora él estaba todo preocupado por el pájaro. Era como, "No la mataste, ¿verdad?"
"No, señor", le dije. "Por supuesto que no. Acabo de dejar que se vaya ".
"Oh, bueno."
Javon: En ese momento, era mucho más allá de las tres de la mañana. Prince dijo algo como, " Da-ad , podemos volver a la cama, por favor ? Tenemos escuela por la mañana, y I'mtired".
Así que todos ellos entraron de nuevo en la casa para ir a la cama. Mientras caminaban, el Sr. Jackson dijo: "Mirar, niños? Más vale prevenir que curar ".
Bill: Un par de semanas más tarde, tal vez a mediados de febrero, alrededor de la una y media de la mañana, recibí una llamada desesperada de su manager, Raymone. Estaba toda preocupada, diciendo:
"Tienes que conseguir que el Sr. Jackson salga de de la casa! "
"¿Cuál es el problema?"
Ella no me lo dijo. Ella seguía diciendo, "lo tienes que sacar de la casa! Te reservé una habitación en un hotel. Sácalo de la casa! "
Yo pensé que tenía que ser algo serio. Le dije a Javon que tuviera los coches listos, y me fui a la casa.
Cuando llegué arriba, el Sr. Jackson estaba corriendo en la oscuridad. No quería las luces encendidas, como si estuviera asustado de que alguien lo viera. Tuve que ir en busca de los niños de habitación en habitación con linternas, conseguir sus cosas, embalar para salir. Él les susurraba a ellos, "¡Vamos! Vamonos! C'mon! No, nosotros no necesitamos eso! Sólo tienes que coger un par de cosas! "
Yo no sabía lo que estaba pasando. Yo dije: "Señor, ¿qué pasa? Qué está pasando? "
No lo quiso decir. Él sólo dijo: "Lama a Raymone. Hay una amenaza. Tenemos que irnos. Tenemos que dejar la casa. Ahora mismo”.
Javon: Yo tenía los coches listos, y ya estaba en el trailer de seguridad. No había nada en ningún monitore; ninguno de los sensores se había disparado. Antes de irnos, yo y Bill revisamos toda la casa.
Nada. Fuimos junto al Sr. Jackson y le dijimos: "Señor, todo está bien. La casa es segura. Confíe en nosotros, no tenemos porque irnos de aquí”.
Pero él estaba en estado de pánico total. Era casi incoherente, como si ni siquiera oyera una palabra de lo que le decíamos. Siguió diciendo:
"Nos tenemos que ir! Nos tenemos que ir! "
Bill: No teníamos idea de lo que estaba pasando, pero cargamos las maletas, los niños en los coches y los llevamos a todos a Green Valley Ranch, un complejo cercano en Henderson.
El gerente nos estaba esperando en el muelle de carga cuando llegamos. Nos arrastramos hasta allí en medio de la noche, sin el avanzado control de seguridad, nada.
Conseguimos instalarlo en su habitación, y nos quedamos controlando la habitación a través del pasillo. A la mañana siguiente, fui y hablé con él. Él estaba furioso. Él dijo:
"Yo no debería tener que salir de mi casa par nadie. y no debería tener que ejecutar fromnobody. ¿No es eso lo que tengo para ustedes? "
Le dije: "Señor, ¿de quién está escapando?
Por último, me dijo lo que estaba pasando. Raymone había recibido una llamada telefónica de un antiguo guardia de seguridad en Neverland, un empleado que el Sr. Jackson supuestamente debía dinero. Este hombre había llamado a ella y él le habló muy mal y vertió una verdadera amenaza sobre lo que iba a hacer para conseguir su dinero. Él dijo que iba a venir a Las Vegas y se va a subir a la pared de la casa del señor Jackson. Así Raymone había llamado al Sr. Jackson y por eso el pánico.
Le dije: "Y eso es lo qué nos queda? El Sr. Jackson, ya está a salvo en su casa. Somos más que capaces de proteger a su familia. Si Raymone me hubiera dicho lo que estaba pasando, no haría falta esto".Él parecía un poco molesto.
Nos alojamos en el Green Valley Ranch una noche más, entonces cogimos a todo el mundo y regresamos a la casa. Los niños estaban muy cansados. Por lo general, parecían tomar este tipo de cosas con calma; que estaban acostumbrados al ritmo de la vida de su padre. Puertas traseras secretas, alarmas de seguridad, botones de pánico
Eso fue su día a día. Eran pequeños soldados. Pero de vez en cuando, usted vería que toda esta locura les pasaba factura. Esta fue una de esas veces. Allí estaban, en una nueva ciudad, una casa extraña.
Entonces, de repente están dejando la casa, corriendo en medio de la noche, apareciendo en este hotel, y luego dar la vuelta y salir del hotel. Y hay una explicación real para nada de eso.
Mientras nos dirigíamos a la casa, todo el mundo estaba muy callado en el asiento trasero. Entonces Manta miró a su padre y le dijo:
"Papá, ¿podemos volver a la otra casa? ¿Podemos volver a Neverland? "
El Sr. Jackson negó con la cabeza y dijo: "No. No podemos volver todavía allí. Ese lugar ha sido contaminada por el mal”.
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.