Por: ♥Anaitat♥Twittear
Frank DiLeo fue el último manager de Michael Jackson y en breve se editará el Libro DiLeo: I Am Going to Set the Record Straight. De momento ya ha trascendido que muchos de los secretos más íntimos del mítico cantante serán desvelados por el autor de un libro. DiLeo falleció en 2011 pero su socio Mark Lamica ha recopilado distintos documentos personales, usando diarios personales de DiLeo así como grabaciones de audio y vídeo del difunto para darle forma a este libro.
Mark Lamica y Frand DiLeo:
Uno de los secretos que se nos desvela es que Michael Jackson quiso someterse a una serie de cirugías estéticas y a un blanqueamiento de piel para “no parecerse a su padre”. Lamica ya ha declarado que “Frank me dijo que Michael le había comentado que tenía que operarse ya que no soporta ver la cara de su padre cada vez que se mira al espejo. Frank le dijo que dejara de operarse porque cada vez era más complicado para los fans reconocerle”.
Según comenta el autor de este libro, “Jackson le dijo a Frank que tenía que borrar esa imagen de su cara, que tenía que eliminarla, que todavía veía a Joseph cuando se miraba al espejo y que tenía que quitarse esa imagen de la cara”. El propio Lamica reconoce que “Michael no soportaba que su padre estuviera cerca. En la gira de Bad su padre asistió a varios conciertos y Michael sufría ataques de pánico”.
Lamica, que está buscando a un editor para poner a la venta el libro en otoño de este año, también ha reconocido que DiLeo le pidió que “editase el libro si le pasaba algo”. El verdadero problema del libro es la larga lista de personas pertenecientes a la industria discográfica que se aprovecharon de Michael Jackson. También se contará lo sucedido en Neverland, las relaciones con la mafia del cantante y cómo fueron los últimos meses de vida de la estrella del pop; incluyendo detalles sobre sus negociaciones con su discográfica, el acuerdo de Neverland Ranch con Colony Capital, cómo paró la idea que la Mafia de matar a MJ, así como el acuerdo de "This Is It" y los últimos y difíciles meses de la vida de Michael.