Por: ♥Anaitat♥
Jade Goody, era una joven de 27 años conocida por su polémica participación en el programa Gran Hermano “Big Brother”, ella recibió una llamada de Michael durante su estancia en Londres para el anuncio de sus conciertos en el O2. Jade estaba enferma de cáncer de cuello uterino (CACU) y se encontraba en la fase terminal.
Michael la llamó al hospital pero no pudo hablar con ella dado que Goody pasaba gran parte del día durmiendo por efecto de los sedantes que le suministran contra el dolor. Pero ello no impidió que MJ le dejara un mensaje: "Hola Jade, soy Michael. Estaba pensando en ti y espero que todo vaya lo mejor posible. Quiero que vengas a verme cuando esté por aquí. Mi hermano (Jermaine, quien coincidió contigo en el programa) me pregunta mucho por ti". El mensaje animó a la joven, ya que era fan de Michael pero desgraciadamente, el cáncer pudo con ella y murió pocos días después de recibir la llamada.
En el momento del fallecimiento de Jade existió una gran controversia en torno a sus últimos deseos, incluso muchos llamaron de lucrativa su muerte.
Durante los días posteriores a su fallecimiento, se rumoreaba que MJ estaría presente en su funeral, hecho que después fue desmentido por el propio publicista de Jade.