Por: ♥Anaitat♥Twittear
El libro es la historia de un fan de MJ, desde los 9 años, el cual cuenta todo su periplo en cuanto al seguimiento, asistencia a conciertos, compra de objetos muy valiosos...y también es la historia de un amor incondicional por alguien que muchos queremos, Michael Jackson... lamentablemente también es una emotiva despedida que se convertirá en un "Forever".
El libro empieza por lo fuerte...por ese terremoto emocional que produjo un adiós muy temprano y totalmente inesperado:
Hace un exhaustivo recorrido por todos los conciertos a los que asistió una vez quedó hipnotizado con tan sólo 9 años al ver Thriller...el Bad Tour en Barcelona fue un sueño fugaz que por culpa de una mente infantil no saboreó en toda su esencia...ya en el Dangerous Tour todo es más simpático de leer, porque lo que consiguió disfrutar en Barcelona le da ciertos privilegios como "fan reportero"...
Pequeños logros en forma de autógrafos-reliquia:
Hasta Sam parece un niño...
Dangerous en Madrid, Oviedo, Tenerife....y nos regala quizás alguna foto inédita pero sobre todo aventurillas inéditas....
Continua con el HIStory Tour y entre muchos detalles de la visita de Michael a España; cuenta su asistencia al concierto de Zaragoza...
Habla de muchos detalles que son conocidos para los fans pero yo he encontrado alguno que no sabía y me ha resultado divertido.
También nos relata su increíble participación a una subasta de cosas de MJ en tierras americanas. De paso comprobamos que ser un Buen Mago permite ganarse bien la vida. Y también sorprendentemente todo lo que se llevó y lo que le sucedió...sin duda nos deja en la intriga, para los que continúen leyendo:
Llega el momento estrella del libro (clímax)....una imagen vale más que mil palabras...pero esta no será la imagen....
Por último, llegamos al final de una historia demasiado corta, con la oportunidad de una despedida muy emotiva...
Para no cerrar con tanto dolor imagino, que las últimas páginas son un compendio de cosas que forman parte del tesoro de Mag Lari. Qué maravilla ver esta gran cantidad de cosas increíbles que posee.
Cuando este hombre sea muy mayor y deje de cortar gente y hacer desaparecer cosas, o beber de cuencos de agua infinita...seguro que se sacará tiempo para que los pobres mortales podamos disfrutar sus colecciones, de momento me encanta que las haya compartido así, no hay nada que me alegre más que la generosidad entre fans:
Acá una imagen junto a Scooby Doo:
Algo más:
Créditos: Click aquí