Por: ♥Anaitat♥Twittear
Michael Jonzun asegura que le corresponde un tercio de los ingresos por tema póstumo del “Rey del pop”, ya que participó en su adaptación de una canción antigua.
El productor musical Michael Jonzun ha presentado una demanda en Estados Unidos contra Paul Anka y los herederos de Michael Jackson exigiendo un pago de US$24 millones por lo que dice fue su trabajo en la canción póstuma del artista, “This is it”. Jonzun asegura que contribuyó notablemente en la transformación del tema de 1983, “I never heard”, hasta que devino en “This is it”, lo que lo convertiría en el propietario de la tercera parte de la canción. Anka se ha defendido y declaró, para el portal TMZ, que nunca había escuchado hablar de este productor musical y que la canción, grabada originalmente para su disco “Walk a fine line”, se volvió a grabar tras la muerte de Jackson con el nombre nuevo.
El tema nunca salió a la luz, pero fue reutilizado por el “Rey del pop” como la canción bandera de la gira en la que habría participado.
SAQUEN SUS CONCLUSIONES.
Con lo que respecta a mí, no es más que otra persona que sale de la nada sale y pregona que le corresponden regalías de la canción This is it...bueno al menos ya ha logrado meter su nombre en los titulares relacionados con Michael. Pero sea cual sea la verdad, ojalá haya una deliberación justa.