Por: ♥Anaitat♥Twittear
Los famosos calcetines blancos…sin duda una de las más grandes particularidades de MJ, porque él ha hecho de ellos sello totalmente personal, siempre que se ve a alguien con ellos inmediatamente se lo relaciona con el Rey.
Ahora, según varios estudios dan cuenta que si quieres conquistar a una chica no uses calcetines blancos a menos que estés haciendo ejercicios o imitando a Michael Jackson. Porque:
►Los calcetines blancos no combinan con nada.
►Los calcetines blancos se ensucian rápido.
►Los calcetines blancos son para hacer deportes.
►Los calcetines blancos son fáciles.
CRÉDITOS: webdelhombre
X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X
Si me preguntan, tampoco me gustan, porque los veo muy pero muy chapados a la antigua…pero cuando veo a MJ con ellos; en cualesquiera de sus presentaciones o cambios de looks que ha tenido; no puedo evitar el quitar la mirada de admiración y emoción, ya que, él era la única persona capaz de hacer de algo tan extraño para muchos…un hito en la moda. De acuerdo, muchos dirán ídolos de masas como: Elvis, John Travolta entre muchos han usado los calcetines en sus presentaciones y películas; pero vaya particularidad que sea precisamente MJ al que se la relaciona directa o indirectamente cuando se ve a alguien con ellas.
Ahora...si hay algo que casi siempre leo en twitter es la queja de varios varones al emplearlas, palabras como:
“Por qué me critican por usar calcetines blancos si a Michael lo querían tanto” o
“Hoy todos se burlaron de mí por usar calcetines blancos, jamás vuelvo a usarlos”
Y siempre arranco una carcajada…
No queda duda, ni siquiera susceptibilidad Michael Jackson no sólo fue un genio artístico, también fue alguien que definió la moda en su momento; e hizo de ella una característica perpetuada en el tiempo…muchos en su carrera le sugerían ya no usarlas, pero dale que él jamás hizo caso; porque quería ser él y no el que las demás personas quisieran que él fuera. Recuerda su frase: “Soy un visionario, por eso buscaba agregar algo a mis calcetines”…en relación a la presentación de los grammys, cómo olvidar los brillantes ♥
X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X
LES DEJO LA HISTORIA DE LOS FAMOSOS CALCETINES:
A Michael le gustaban sus calcetines blancos por tres razones:
(1) Nadie llevaba calcetines blancos con zapatos negros y pantalones a menos que esa persona se hubiera quedado anclada en los años 40. (2) sus calcetines tenían polvo de hadas colgando de ellos. (3) Ponían un foco de atención en lo que estaba haciendo con sus pies.
En 1988, preparándose para los Grammy en el Radio City Music Hall de Nueva York, cuando Michael miró la cinta de los ensayos, tuvo un disgusto. ¿Por qué? Porque sus zapatos negros se fundían con el suelo negro sobre el que esperaba bailar.
Sus calcetines blancos fueron la solución: Ponte un par de calcetines blancos y la luz los captará. Michael sabía que el ojo humano se siente atraído por la luz, que era una de las razones por la que le atraían tanto las lentejuelas y el estrás. Captan la luz y eso a él le fascinaba. Si podía asegurarse de que el público se fijaba en sus pies, entonces podían ver la magia de sus pasos. En las giras, Michael llegó tan lejos como para hacer construir un suelo gris para evitar confusiones de color.
Sin embargo, los calcetines blancos no eran suficientes. Michael necesitaba que fueran especiales. Debían ser funcionales y además, divertidos. Los originales que usó en el especial aniversario de Motown 25 para su primer moonwalk, tenían el estrás a lo largo de todo el calcetín. Antes de que empezáramos a trabajar con Michael, él salía del escenario sangrando. Necesitamos hacerle un par de calcetines nuevos que tuvieran el estrás desde el tobillo hacia arriba y no se metieran dentro del zapato debido al peso. Y debían ser piedras de estrás porque reflejan mejor la luz.
Normalmente, en un calcetín había de 18 a 24 filas (114 piedras de estrás en cada una) y tenían que estar unidos unos a otros. Compacto. La mayoría de la gente pone estrás aquí y allá para dar la impresión de una cobertura total. Pero Michael no. Él era la perfección. Si una persona va a hacer esto, él hacía aquello. Solíamos reunirnos con Michael en el estudio mientras grababa para hacer bocetos y él ponía peniques en línea todos juntos haciendo que se tocasen unos a otros, “mira Bush, tienen que tocarse. Compactos”.
Y tenía razón. Finalmente hicimos el definitivo par de calcetines para Billie Jean que pesaban aproximadamente algo más de un kilo (1.100g) y costaban miles de dólares cubrir. Después de cada concierto, los calcetines necesitaban arreglos y teníamos que volver a reponer el polvo de hadas perdido que Michael había esparcido entre un mar de deslumbrados fans.
Hacer que la gente viera sus pies se convertía en su propio acto de magia. La luz es una amiga del ilusionista, distrayendo o atrayendo al público según sus necesidades. Cuanto mayor era la multitud ante la que Michael iba a actuar, mayor era su preocupación por la capacidad para ver sus pies. ¿Podía la última persona situada al fondo del estadio ver lo que Michael hacía con sus pies? ¿Qué tienen de bueno los calcetines blancos si tampoco los puedes ver? ¿Cómo podía Michael aprovecharse de la luz para mostrar su habilidad? Y cuando guardas un movimiento alucinante, como el moonwalk, en tus bolsillos, ¿Cómo lo presentas ante el mundo?: Levantas tus pantalones.
CRÉDITOS: mjhideout
X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X
En conclusión…no vayas a usar calcetines blancos, porque no te sentirán tan bien como a Michael Jackson…♥