Por: ♥Anaitat♥Twittear
coreógrafo que acusó al rey del pop de abusar sexualmente de él en la década de los 90, Wade Robson, quiere que el médico preste declaración en un próximo juicio que tratará de esclarecer lo ocurrido
El polémico médico que ha cumplido dos años de condena por suministrar en 2009 la dosis mortal de sedante que acabó con la vida del Michael Jackson salió recientemente de prisión y ahora promete seguir generando controversia en la escena pública estadounidense, ya que podría verse obligado a prestar declaración en el próximo juicio que tratará de esclarecer una de las muchas alegaciones de abusos sexuales vertidas contra el fallecido rey del pop en los últimos años.
El último escándalo que hace referencia a las supuestas prácticas sexuales de Michael Jackson tiene como protagonista a Wade Robson, el coreógrafo de 31 años que asegura haber sufrido los abusos sexuales del cantante durante la década de los 90, cuando con solo siete años acudía regularmente al rancho Neverland en el que residía el rey del pop.
Aunque Wade Robson negó tales alegaciones durante el juicio al que se vio sometido el artista en 2005, poco después de su muerte reveló que había mentido deliberadamente al tribunal para proteger a quien por entonces consideraba como un amigo al que había que proteger.
Por todo ello, el mencionado bailarín no solo ha interpuesto ahora una demanda contra quienes gestionan el patrimonio de Michael Jackson por daños y perjuicios, sino que además busca una astronómica indemnización cifrada en 30 millones de dólares que, a su juicio, solo podrá conseguir si el juez escucha el testimonio del mediático Conrad Murray.
Los abogados del coreógrafo están convencidos de que el médico -uno de los grandes confidentes de Michael- tiene información privilegiada sobre este asunto, teniendo en cuenta que Murray lleva varios días concediendo entrevistas en las que no duda en desgranar los detalles de su íntima relación con el fallecido artista.
"Wade Robson quiere que Conrad Murray hable con sus abogados, porque si tiene información vital sobre Michael, podría ser crucial para el juicio que lo hiciera público. Es obvio que la tiene porque ya ha relatado algunos de los episodios más escabrosos de su etapa como médico de Michael Jackson. Creo que tiene mucho que contar para que el caso de Wade Robson siente un precedente", desveló una fuente al diario New York Daily News.
No obstante, por el momento Conrad Murray no ha querido entrar a valorar los gustos sexuales del popular cantante y, menos aún, a desvelar en público su opinión sobre las acusaciones de pedofilia que Michael recibió en vida, a pesar de que a principios de esta semana no le tembló el pulso a la hora de decir que su paciente sufría problemas de incontinencia.
"No estoy preparado para responder a esa pregunta todavía y te diré la razón, porque en esta entrevista quiero ser sincero y honesto. No quiero inventarme nada", explicó Murray durante una entrevista en el programa '60 Minutes' de la televisión australiana, unas declaraciones que solo contribuyen a crear confusión sobre la leyenda negra de Michael Jackson.
FUENTES: http://www.caracol.com.co/noticias/entretenimiento/conrad-murray-podria-testificar-contra-michael-jackson/20131130/nota/2028037.aspx