miércoles, 24 de febrero de 2016

24 DE FEBRERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥


24 de febrero 1970:

Sale a la venta la canción "ABC" con "Young Folks" en la cara B. El disco va a terminó primero en los charts de R&B y pop.
24 de febrero 1973:
Michael Jackson fue portada de la revista ONE "Popswop" de Inglaterra.
24 de febrero 1987:


Se estrena un nuevo anuncio de Pepsi protagonizado por Michael durante la entrega de los Grammy.

24 de febrero 1988:
Allan Bufford, un niño de dos años enfermo de cáncer y su madre Brenda visitaron a Michael en el backstage de sus primeros conciertos en Kansas, dentro de la gira Bad, tras que el pequeño recibiera el permiso de su médico.
24 de febrero 1993:
En la 35ª ceremonia de los Premios Grammy, Michael recibe de manos de su hermana Janet el “Premio Leyenda”, para el cual, pronuncia un bonito discurso de agradecimiento donde expresa la importancia de los niños como semilla del futuro. Estas fueron sus palabras:


“En el último mes, he pasado de "¿Dónde está?" a "¡Aquí está de nuevo!" pero debo confesar que se siente bien que piensen de uno como una persona, no como un personaje. No leo todo lo que se escribe de mí. No era consciente de que el mundo pensaba que era tan excéntrico  y extraño. Pero cuando creces como yo lo hice, frente a cientos millones de personas desde los cinco años, automáticamente eres diferente. En las últimas semanas, he estado depurándome y ha sido un renacimiento para mí, como una purificación de espíritu.
Mi infancia me fue totalmente arrebatada. No había navidades, no había cumpleaños. No fue una infancia normal, ni tuvo los placeres normales de la infancia. Estos fueron sustituidos por duro trabajo, lucha y dolor, y con el tiempo, éxito material y profesional. Pero como precio tremendo, no puedo recrear esa parte de mi vida, ni cambiar ninguna parte. Sin embargo, hoy, cuando creo mi música, me siento como un Instrumento de la Naturaleza. Me imagino el  deleite que debe sentir la Naturaleza cuando abrimos nuestros corazones y expresamos nuestros  talentos dados por Dios. El sonido de aprobación recorre el Universo y el mundo entero rebosa de magia.  La maravilla llena nuestros corazones, por lo que hemos vislumbrado por un instante, la alegría de la vida.
Y es por eso que me encantan los niños y aprendo tanto al estar cerca de ellos. Me doy cuenta de que muchos de los problemas de nuestro mundo actual –desde los crímenes en las zonas pobres de la ciudad, las guerras a gran escala y el terrorismo, y las cárceles sobre pobladas- son el resultado del hecho de que a los niños les han robado su infancia. La magia, la maravilla, el misterio y la inocencia del corazón de un niño, son las semillas de la creatividad que sanarán el mundo. De verdad que lo creo así.
Lo que necesitamos aprender de los niños no es ser infantil. Estar con ellos nos conecta con la sabiduría más profunda de la vida que está siempre presente, y sólo pide ser vivida. Ellos conocen el camino a las soluciones que aguardan a la espera de ser reconocidos dentro de nuestros propios corazones. Hoy, me gustaría dar las gracias a todos los niños del mundo, incluyendo a los enfermos y necesitados... Soy muy sensible a vuestro dolor”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...