domingo, 22 de febrero de 2015

NUEVA FOTO DE PARIS JACKSON (22/02/2015)

Por: ♥Anaitat♥

Omer subió esta foto con Paris a su cuenta de facebook, aunque por el mensaje muchos creen que Paris hackeó su cuenta XD...Será??

hacked:


Mientras les dejo otras imágenes poco conocidas:


Y esta compartida por Omer a su cuenta de Snapchat:


Créditos: Facebook/obeegalaxy



REY DEL ESTILO: EL BRILLO Y EL GUANTE

Por: ♥Anaitat♥

Continuamos por el viaje, recorriendo pasajes del Capítulo Nº 2 del libro Rey del Estilo:

EL BRILLO Y EL GUANTE
Mientras la limusina nos llevaba al Shrine Auditorium en el centro de Los Ángeles para la presentación de un premio en 1990, Michael me pasó el primer guante hecho por él que usó en su vida y me dijo que era un regalo para mí. “Mira, Bush, si yo puedo hacer mi propia ropa, entonces quizás eso signifique que tú puedas cantar para mí”. Su entusiasta sonrisa y su suave risita me dijo que no me estaba gastando una de sus usuales bromas, pero aún así, de ninguna manera iba a ponerme a hacer karaoke mientras íbamos sentados en el coche. Mientras sostenía el guante no podía evitar sentir nostalgia por un joven Michael Jackson sentado en su pequeño hogar de Indiana, clavando lentejuelas en un guante derecho de camarero de color blanco. Era pequeño, ligero, chapucero, nada que ver con su dueño.
El tipo de micrófono, la coreografía o la disposición dictaban a menudo en qué mano ponerse el guante durante “Billie Jean”. Pero no importa la circunstancia, Michael nunca usó dos guantes. Empezó a finales de los 60 y principios de los 70 cuando estaba alcanzando su potencial.
A Michael le sorprendió cómo se detuvo el mundo por ese guante después de su actuación de “Billie Jean” en el especial del 25 aniversario de Motown. Decía que se lo debía todo a la magia de la televisión. “He llevado este guante durante años y ¿ahora es cuando finalmente se dan cuenta?”. El guante de golf en piel blanca brillaba con 1.619 piedras de estrás y fue hecho por un ayudante de la familia Jackson. Con cada nueva reproducción de ese evento, el guante se convirtió en sinónimo de “Billie Jean” de Michael Jackson.
Hubo algunas variaciones del guante de Billie Jean, incluida una en piel de color rojo para la mano izquierda, hecho en los años 70 antes de que Bill Whitten se hiciera cargo de ese trabajo y cambiara la piel por licra para el Victory Tour, en 1984. Cuando me uní al equipo de Michael durante el Bad Tour en 1987, Michael alternaba el guante en cada mano. En la tercera noche de la primera parte de la gira, sin embargo, el micrófono –que sostenía en su mano derecha- rozaba contra los cristales cosidos en la palma de la mano del guante. Michael podía escuchar el ruido en la cinta cuando la revisaba y le molestó. Como el perfeccionista que era, Michael quiso resolverlo inmediatamente y me encomendó la tarea de averiguar cómo. Retiré los cristales del interior del guante y decidimos juntos que el guante funcionaba mejor cuando lo llevaba en la mano con la que sostenía el micrófono; la derecha. Nunca lo cambió de mano desde entonces.
Guante usado en la promo del álbum HIStory, rodado en Budapest en 1994:
HACIENDO EL GUANTE EN SIETE PASOS
1. Comprar un guante de camarero.
2. Desmontar el guante.
3. Extenderlo sobre una mesa.
4. Dibujar líneas verticales usando tinta invisible.
5. Coser las piedras por debajo del guante.
6. Graduar el tamaño desde más grandes a más pequeñas.
7. Coser a mano el guante de nuevo.

UNA DICOTOMÍA EN EL VESTUARIO
Aunque Michael sentía aprecio por el arte de crear ropa y una natural afinidad por el estilo, él creía que sus ropas solo servían para un solo y único propósito: el espectáculo. Pero para él, incluso un paseo por Hollywood Boulevard un domingo cualquiera merecía especial atención al estilo, así que no eran pocos los días que no incluyera algún tipo de teatralidad.
Un hombre que desfilaba con fajines y botas de plata de ley y cinturones de campeonato, prefería todas las comodidades que la ropa de andar por casa te permite. Esta es tan solo otra dicotomía de vestir a Michael Jackson. Sus ropas de actuación eran hechas a medida, ajustadas a su cuerpo y llamativas. Su vestuario privado era suelto y a menudo desaliñado. Si le decías a Michael que podía vestir ropa informal en cualquier parte, se sentía aliviado.
Pequeñas cosas así le hacían feliz. A veces, en el estudio, Michael fijaba el “Día Casual”. Todo el mundo que iba a reuniones, a grabar o lo que fuera, no tenía que preocuparse por vestir bien. En esos días, Michael gritaba con tal alegría y entusiasmo que podías pensar que Walt Disney acababa de invitarle a cenar.
La gente pensaba que Michael andaba por ahí llevando puesto su famoso guante de lentejuelas, pero solo lo usaba cuando hacía su moonwalk. Tan pronto como terminaba una actuación o una presentación, iba dejando caer las piezas, haciéndome correr detrás de él afanándome en atrapar lo que iba lanzando por encima de su hombro. Simplemente, no le preocupaban sus ropas de trabajo más allá del propósito para el que servían.
Más que nada, despreciaba las pruebas. Las consideraba una enorme pérdida de tiempo. Prefería guardar los minutos y las horas del día para cosas de importancia, como hacer música, perfeccionar su baile y ver Los Simpsons.
“¿Por qué tengo que probarme esto?”, discutía y se revolvía. “Si sabes lo que estás haciendo, entonces debería quedar bien”. No se sentía especialmente feliz con gente constantemente trasteando, tirando o cambiando sus costuras, dobladillos y cuellos.
El “uniforme de Michael” era todo lo que usaba cuando estaba actuando: camisa de pana, normalmente roja, pantalones de pinzas negros de algodón, a veces con vuelta en el bajo, y sus mocasines. Si se le preguntara el por qué, contestaría: “Bush, si tengo cincuenta camisas de pana rojas en mi armario, no tengo que pensar qué ponerme. Qué pérdida de tiempo y energía”.
Practicidad aparte, el amor de Michael por el juego estaba omnipresente: “Si solo tengo una cosa para elegir en mi armario”, me decía, “entonces no sabrás si la he llevado puesta los últimos tres días. ¿Está limpia?, ¿Está sucia? No lo sabes…”. Le encantaba mantener a la gente preguntándose, porque significaba que le prestaban atención.
Continuará…
Más extractos: (1) (2) (3) (4)

 

EL DÍA QUE ESTUVE EN EL ESCENARIO CON MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

El 11 de julio de 1992, el Joven de Alemania Alex Handcock fue elegido como uno de los tantos niños que cantaría "Heal the World" en el escenario con Michael Jackson.
Después del fallecimiento de MJ, el joven cuenta su experiencia:
Toda la semana se había anticipado que cantaríamos en Colonia, en el concierto de Michael Jackson, en nuestra clase no se hablaba otra cosa – íbamos a cantar “Heal The World” con el Rey del Pop.
Nuestra escuela – la escuela de primaria tenía el inglés como idioma principal en el área de Bonn – y había sido elegida, ya que, era un crisol de diferentes nacionalidades. Teníamos niños de la embajada y niños cuyos padres trabajaban para las organizaciones y  multinacionales internacionales de todo el mundo. Nuestra clase era como el anuncio de United Colors of Benetton, por lo que encajaba a la perfección la canción que íbamos a cantar.
Mientras me senté en el coche de camino a Colonia, la clase cantaba una y otra vez "Heal the World". Cómo olvidar cada una de las palabras, yo tenía 11 años y no estaba muy familiarizado con la música, y el oír de Michael Jackson era algo a lo que no estaba muy familiarizado, pero me aprendí la canción.
"Heal The World, haz un lugar mejor, para ti y para mí, y la raza humana"
Al llegar al estadio:
Vi el Estadio Müngersdorfer a la distancia. El autobús avanzaba, y por el camino se veían a miles de fans, algunos tenían grandes pancartas, otros estaban vestidos como él, y había vendedores ambulantes por todas partes, yo me quedé boquiabierto mientras trataba de procesar lo que estaba pasando.
Cuando llegamos a la zona de backstage, un hombre muy cansando vino hacia nosotros, él tenía un walkie-talkie, saludó a nuestro maestro y dio luz verde para que sigamos. Nos dirigía por los pasillos y las escaleras, antes de llegar a una habitación. Ahí tuvimos que esperar.
¿Cuando íbamos a conocer a Michael?
Estábamos en una amplia sala de backstage. Tenía varias mesas, cada una tenía pilas y pilas de barras de chocolate. Era el sueño de alguien de 11 años de edad. Nos pusimos a atacar la comida. No puedo recordar la cantidad de chocolate que me comí ese día, comí tanto, que hoy en día cuando lo recuerdo no puedo creer que hayamos dejado tanto chocolate sin comer.
Después de lo que pareció una eternidad, la puerta se abrió. Todos estábamos decepcionados. No era Michael, pero en su lugar entró una señora como de negocios y nos explicó que no podíamos ir todos al escenario para cantar la canción. Entonces se seleccionó una docena de niños, el resto vio el concierto.
"¿Hay alguien que sólo quiera ver el concierto?"
Hubo un silencio.
Así que nos alinearon; y en la cruel manera que ya conocíamos como en los deportes, la señora procedió a escoger los niños.
"Los niños que no fueron seleccionados estaban llorando" recordó mi compañera Sarah Jewer.
Primeros, y cambiados para el concierto
Por suerte para mí, fui uno de los elegidos y me llevaron al vestidor junto con los otros niños. No se me informó que iba a representar un niño estadounidense y me dieron un "traje americano". Rápidamente me apreté mi jeans azul, y mi camiseta y gorra de béisbol y nerviosamente busqué a mis compañeros de clase que lucían igualmente de nerviosos.
Cuando finalmente salimos de la habitación y nos escurrimos a través de un tramo de asfalto hacia la parte posterior del escenario, me sorprendí por lo grande que parecía, pero no era de extrañar el Dangerous Tour tenía equipos que pesaban más de 100 toneladas. Dos aviones Boeing 747 y varios camiones habían sido requeridos para transportar toda la utilería. Añado que el sonido de música era ensordecedor, aún detrás del escenario, ese momento comprendí lo que significaba las mariposas en el estómago.
Buscando a Michael Jackson
Subí las escaleras con mis compañeros de clase, nos esperaban en la parte derecha del escenario. El rugido de la multitud de más de 65.000 mil fans era increíble. Debimos haber llegado en el entretiempo de una de las canciones, porque Michael estaba ahí hablando con alguien que se parecía ser  Macaulay Culkin. Yo saltaba junto con mis compañeros de clase, los señalábamos y gritábamos, igual nadie nos escuchó por el ruido.
Cuando Michael Jackson volvía al escenario, me concentré en recordar las instrucciones que me habían dado. Miren hacia atrás; no era precisamente una ciencia exacta, pero requería mucha concentración: “Tómense las manos de la persona asignada, vayan al escenario, miren hacia adelante y no a Michael, sonrían y canten”
Antes de darme cuenta, mi compañero estaba tirando de mi mano y nos trasladó al escenario. Miré el mar de rostros y olvidé todo lo que me habían dicho, no era difícil tomando en cuenta que eran más de 65 mil fans, y era una situación más que intimidante.
Mi compañera Sarah, recordó: "La multitud era fascinante. Tantas personas, y tantas luces".
Nos trasladamos hacia la derecha de un enorme globo inflable; No hice caso de la instrucción "No mires a Michael" igual volteé mi rostro para ver al Rey del Pop, pero estaba en otro lado y no pude verlo, por todas las luces, antes de darme cuenta la canción ya había terminado.
Recuerdo que lo busqué detrás de los escenarios pero no lo encontré. Nos llevaron, nos dieron una camiseta y nos dirigimos a casa. Mi compañera de clase, que había sido tomada de la mano de Jackson, fue el centro de atención.
Ella tuvo mucha suerte y prometió nunca volver a lavarse la mano de nuevo. Estaba celoso y agotado. Me quedé dormido en el autobús, mientras llevaba una camisa del Dangerous Tour.
Traducción realizada por el sitio.
Créditos: Click aquí

NUEVA FOTO DE BLANKET JACKSON (21/02/2015)

Por: ♥Anaitat♥

A través de sus diferentes cuentas, Omer Bhatti ha subido esta hermosa foto de Blanket:

Bday Boy:

Sin duda una hermosa manera de desearle felicidades a nuestro pequeño Blanket!!

Créditos de la imagen: Instagram/Kidslife

THE FAMILY JACKSON HONORS

Por: ♥Anaitat♥

Hace 11 años fue televisado "THE FAMILY JACKSON HONORS", un programa especial dedicado a la familia Jackson celebrado en Las Vegas, donde también se rindió homenaje a Elizabeth Taylor y Berry Gordy. Los beneficios obtenidos por los derechos de emisión del especial fueron destinados a las recién creada organización "Family Caring for Families", entre otras organizaciones.



Michael, que en un principio no quería participar en el evento debido a las falsas acusaciones que se habían vertido sobre él unos meses antes, cedió antes los deseo de su familia y se encargó de presentar los premios para Elizabeth y Berry, y también se unió a algunos miembros de su familia y otros artistas, como la propia Elizabeth, Celine Dion, Bruce Hornsby, Gladys Knight y Dionne Warwick para cantar “If you’d only believe”,  una canción que habla de las bendiciones de la vida a pesar de sus inevitables riesgos.






Durante la gala, el público mostró su apoyo hacia Michael con sus continuas ovaciones, así como hicieron Elizabeth y Berry, aunque eran ellos los homenajeados.
Las palabras de Elizabeth:
“Es un honor para mí estar aquí con la increíble familia Jackson y mi querido amigo Michael, cuya amabilidad, generosidad y cariño por el mundo inspira a millones de personas. Michael es un excepcional ser humano con talento más allá de lo comprensible, compasión más allá de los límites, y compromiso con los demás más allá de toda comparación. Michael, los que te conocemos más íntimamente que otros, sabemos el sufrimiento que has padecido porque hemos sufrido contigo.  Pero en medio de nuestra profunda angustia, sabemos que prevalecerás a este oscuro momento, que emergerás más fuerte pero siempre inocente, infantil, confiado, dañado pero siempre mágicamente intocable por las opiniones del mundo. Herido pero siempre gloriosamente cariñoso y benevolente a pesar de las armas de aquellos que bien sabemos. ¡Ya es suficiente de prensa sensacionalista!  Ya es suficiente de televisión tabloide.  Y sabéis que solo vosotros, el público, podéis conseguir  esto, simplemente no comprando esa basura. Solo ustedes pueden poner el fin a este negocio. Solo ustedes. ¿No sería genial? Michael, sabemos que tu reciente tortura no va a cambiar ni alterar tu amor y compasión por los niños. Lo sabes. Hay belleza y verdad en tu ser. Eres la estrella más brillante del Universo.  No dejes que nada debilite tu brillo. Ninguna persona, ni circunstancia te la podrá arrebatar. Y por supuesto,  Michael, sigues siendo el Rey del Pop sin ninguna duda.  Te quiero muchísimo, Michael”.
Discurso de Elizabeth:
Y las de Berry:
“Justo el otro día, eras un niño de 9 años haciendo una audición para mí. Y ahora, aquí estás, el artista más importante del mundo otorgándome un premio. Qué maravilloso. Michael, creí en ti cuando tenías 9 años, creo en ti ahora y nunca dejaré de creer en ti”

Discurso de Berry:

KOBE BRYANT RECUERDA A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Extractos relacionados a Michael en su reciente entrevista con The Hollywood Reporter:  
Usted nunca ha trabajado con Gotham antes, pero tengo entendido que tienen un amigo en común.
BRYANT: Sí. Él conoció a Michael [Jackson] muy bien. Y Michael es uno de mis mentores. Cuando tenía 18 años, él me presentó sus musas. Nunca había visto una película de Fred Astaire.
¿Usted vio las películas de Fred Astaire con él?
BRYANT: Sí, yo quería saber cómo vendió 50 millones de discos, así que él me llevó en un recorrido a través de cómo se preparaba, cómo se entrenaba, cómo escribía, cómo estudiaba.
¿Cuál fue la lección más importante que has aprendido de Michael Jackson?
BRYANT: que todo está conectado. Tanto si eres un escritor, un actor, un cantante, un compositor o un atleta, el hilo conductor está allí. Todo lo que nos rodea es una oportunidad para inspirarse".
Créditos: Mjhideout, ChicagoDefender

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...