Por: ♥Anaitat♥Twittear
Ya se me hacía extraño el pronunciamiento que hacía el ESTATE en relación a la demanda millonaria que planteaba Katherine...
Pero salir con esto?? con qué objeto, más que hacer morbo; y sacar de la luz pública lo que verdaderamente está en juego?? Dios...qué importa si son sus hijos biológicos o no!!...Mike los amó, cuidó...y según sus PROPIOS HIJOS, él fue el mejor padre de todos. Qué otra prueba quieren. En caso de enfatizarse nuevamente el tema de la paternidad, disculpen pero ya es una falta de respeto irrelevante. Los correos filtrados el año pasado son la mejor prueba de la conspiración..."no hay peor ciego que aquel que no quiere ver". Pero claro, el ESTATE sabe que si desvía el tema hacía ese lado, tendrá a la opinión pública que en el país del norte se inclina más por el morbo; entretenida y alejada de la demanda que justa o no...de fondo sólo pide una cosa JUSTICIA.
Les dejo la noticia:
De acuerdo a documentos publicados por la web de espectáculos TMZ, tanto Katherine Jackson, la madre del ‘Rey del pop’, como sus tres nietos, han reclamado al juez que atiende su caso que evite que AEG indague en la paternidad de Prince, Paris y Blanket, una de las estrategias a las que podría recurrir la promotora durante el juicio para argumentar un estilo de vida extraño por parte de Michael.
Los hijos de Michael Jackson (Blanket , Paris y Prince) y su madre Katherine Jackson, han pedido que se excluya cualquier tipo de prueba de paternidad en relación al caso contra AEG Live.
La familia considera irrelevante que el jurado sepa si los hijos de Michael son sus hijos biológicos o no. Además, también quieren descartar cualquier evidencia de problemas económicos en la familia y en concreto de los hermanos Jackson, porque consideran que AEG podría querer hacer estas indagaciones para alegar que están llevando a cabo la demanda por tener necesidad de dinero.
La familia Jackson pide 40 millones de dólares por daños y perjuicios a AEG Live. Acusan a la promotora de eventos (del Tour «This Is It») de presunta contratación negligente y supervisión del doctor Conrad Murray, el mismo que fue declarado culpable de homicidio involuntario del cantante en 2009.
Por su parte, AEG ha negado que tuviera que ver con la contratación del médico ni que le hubiera presionado para mantener a Jackson en la mejor forma posible.
FUENTES: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula-internacional/200987-familia-de-michael-jackson-no-quiere-pruebas-de-pater