Por: ♥Anaitat♥Twittear
De a poco los periodista van hacieno eco del álbum y su respectiva percepción de la misma...mientras otros como los periodistas alemanes no le tienen mucha fe.
Otros sí le dan un buen comentario;
-Imanol Alberdi (subdirector de Cadena100): Un pequeño grupo de privilegiados hemos escuchado hoy #Xscape. #ElReyDelPop sigue vivo. El primer single es BRUTAL!
-M80: Nos sentimos privilegiados, ¡en M80 ya hemos escuchado #XSCAPE de @michaeljackson!
-Mónica Ordóñez (locutora M80): Ayer escuchamos los 8 temas de #XSCAPE. Respeta el espíritu de Michael, os gustará, estoy segura! Cuando se pueda os cuento más
-Javier Lorbada (periodista musical): Ya hemos oído las 8 nuevas canciones de #Xscape, el álbum póstumo de #MichaelJackson gracias a @sonyxperiaes y @SonyMusicSpain. ¡Y molan!!
CRÉDITOS: Mjhideout
Nuevamente, se sabe lo que cita el siguiente artículo:
MICHAEL JACKSON EN PAN DE ORO
La discográfica de Jackson impide hablar de sus nuevos temas.
Si les contara lo que escuché anoche, tendría que matarlos. Y tendría que ser rápido, porque son ustedes muchos y porque tendría que hacerlo antes de que Sony Music y Sony Mobile, organizadores del asunto, mataran al que firma. Así que tendrán que esperar a que venza el embargo dictado por la compañía. Y el suceso no era baladí: se trataba de escuchar el nuevo disco de inéditos de Michael Jackson, que saldrá al mercado en mayo. La pompa y la circunstancia fueron las que merece una obra de esta prosapia: la audición fue en un salón barroco del madrileño palacio de Fernán Núñez, bajo tres gigantescas lámparas de araña y rodeados de pinturas barrocas, espejos, cortinones y pan de oro por doquier. Antes, aperitivo en un jardín al que sólo llegaba el trino de los pájaros y el seseo del aspersor que regaba los parterres. Previo paso por un salón oscuro donde la compañía mostró un vídeo en el que L.A. Reid, presidente de Epic Records y productor del disco, daba una escueta bienvenida, el rebaño del bolígrafo fue llevado a la primera planta de la casona. Allí, tras secuestro de los teléfonos celulares, se introdujo a los invitados al gran salón rectangular en el que las sillas habían sido colocadas a modo de capilla, siendo el altar, monolito kubrickiano, un teléfono cuyo lanzamiento irá aparejado a las canciones en cuestión. Cabría ahora acabar estas líneas criticando el expolio del fallecido genio, pero dado que tal costumbre nunca se critica –bien al contrario– cuando se trata de publicar el epistolario de un literato o sus escritos inconclusos, aunque los mandare destruir, no se incurrirá aquí en tal hipocresía. Y porque ya supimos viendo This is it, la película de Kenny Ortega, que Jacko se buscó albaceas sabios que, si acaso, lo harán más grande.
La discográfica de Jackson impide hablar de sus nuevos temas.
CRÉDITOS: La vanguardia
Molesta tanto hermetismo, ojalá el apelar al factor sorpresa sea una buena estrategia...para el ábum.