Por: ♥Anaitat♥
En las últimas horas se han colgado más videos sobre la proyección del holograma a casi una semana; tuvo reacciones de toda índole, lamentablemente en su mayoría negativas.
Ya dimos nuestra opinión al respecto:
*Igual es interesante ver la puesta en escena...
*Para terminar esta semana les dejo la opinión de Alexánder Hardy; escritor y crítico cultural:
Es extraño evaluar y discutir nuestras reacciones viscerales a un nuevo funcionamiento de Michael Jackson cinco años después de ese día. Da miedo hablar sobre los recientes acontecimientos de Michael Jackson en mayo del 2014. Porque Michael Jackson está en la tierra.
Por lo que estoy teniendo un tiempo difícil entendiendo por qué la gente que amaba a Michael nos recuerdan a cada momento que tienen intereses de Michael en su corazón, podrían bastardear su imagen para impulsar nuevos álbumes cinco años después de ese día.
Michael fue el perfeccionista. Su atención al detalle era inigualable. Hemos escuchado historias de Él encontrando fallos en las voces y coreografías que sonaban y parecían prístinas a todos los demás. Así que, sabiendo que luchó durante años por el control de su trabajo, y suscrito a una estética que hasta sus más cercanos confidentes quizá no pudieran sintonizarla, viendo abogados y jefes de sellos soñar esta pixelada a * s Dieta Michael bajo la apariencia de buena voluntad hacia los fans es decepcionante.
Y f * cked up.
No debemos esperar o necesitamos nuevas actuaciones de Michael Jackson en 2014. Su servicio para nosotros está completo. Déjenlo ir.
Nada se pareció a una Interpretación de Michael Jackson. Era MICHAEL o fue lo que diablos la gente estaba haciendo en ése momento.
A pesar de las mejores intenciones de LA Reid y las entrevistas altamente convincentes, uno no puede simplemente recrear una performance de Michael Jackson por aburrimiento y dependencias que no se financiarán.
Usted, no puede decir de Michael: "Él haría esto."
Es Imposible.
Debido a nuestra incapacidad para saber exactamente qué surcos y notas lograrían el efecto exacto que Michael quería lograr ese día en particular, es mejor dejar la música de Michael Jackson en el pasado.
Deja que sea algo sobre lo que reflexionemos, no algo que anticipemos.
Es evidente que los poderes del trabajo creador de Michael son el regalo que nos sigue dando, pero debemos dejarlo — y a todas sus encarnaciones digitales — descanse en paz.