domingo, 20 de julio de 2014
NO SE OLVIDEN VOTAR EN ESTA ENCUESTA POR "XSCAPE"
Publicado por Paola Ana Jackson en 23:58
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Aunque a veces uno duda de las encuestas de los grammys, recuerdan lo que pasó cuando Michael estaba nominado y fue superado por Bruno Mars?? En la misma encuesta donde prácticamente teníamos una ventaja más que considerable. Fue más que sospechoso.
Bueno por ahora vamos ganando, sigamos votando:
MICHAEL JACKSON PEINÓ A JAMES BROWN EN SU FUNERAL
Publicado por Paola Ana Jackson en 22:55
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Al Sharpton ha publicado un nuevo libro y cuenta cómo MJ apareció en el funeral de James Brown.
Cuando sólo era un adolescente, Alfred Sharpton fue invitado a ir de gira con el Padrino del Soul, James Brown. El jóven reverendo se cambió el peinado al estilo de Brown, y por consejo suyo, se acortó el nombre a Al. Brown acabó siendo su padre adoptivo. En su nuevo libro "The Rejected Stone,” Sharpton describe la pérdida de su padre y cómo tuvo un invitado sorpresa en el funeral.
A las tres de la mañana, mientras dormía en un hotel de Augusta sonó mi teléfono, otra reunión a deshoras que me sacaba del sueño. Esta vez era el encargado de la funeraria, Charlie Reid.
“¿Reverendo Sharpton?” me dijo con su acento sureño.
“Si, Sr. Reid. Por favor no me diga ahora que algo va mal. Ya hemos pasado por lo peor,” le dije.
“No, nada malo, Reverendo Sharpton,” le dije. “Quería que me diera una autorización. Acabo de recibir una llamada de Michael Jackson.”
Todavía puedo escuchar lo maravillado de su voz.
“Está en la ciudad y quiere venir a la funeraria y ver el cuerpo” me dijo.
“¿Michael Jackson? Pero Michael está en Bahrain.”
“No, está aquí. Quiere venir a ver al Sr. Brown,” dijo el Sr. Reid. “No quiero despertar a las chicas ahora.”
Sacudí la cabeza como haciendo un movimiento de Michael. “Si, está autorizado. Pero di a Michael que me llame.”
“Perfecto, lo haré, Reverendo Sharpton.”
Me senté a esperar, sin poder volver a dormir. Pasó una hora sin que llamara. Una hora y media. Luego volví a llamar al Sr. Reid.
“Sr. Reid, ¿fue al final Michael?”
“Si, vino” dijo el Sr. Reid. “Estuvo aquí sentado una hora. Me dijo que había peinado mal el pelo de James. Cogió un peine y lo volvió a peinar.”
“Espera un momento — ¿volvió a peinarle?”
“Si, lo rehizo,” dijo el Sr. Reed. “Decía que yo lo había hecho mal. Estuvo sentado junto al cuerpo durante una hora.”
“¿Le dijiste que me llamara?”
“Si, dijo que te llamaría.”
Llamé yo mismo a Michael y le dije que no se fuera. Conocía bien a Michael — vendría, se sentaría con el cuerpo y luego se iría de la ciudad.
"Un día tendrás que reaparecer en público,” le dije.
No había estado en Estados Unidos ni se le había vito en público desde el juicio, que había acabado año y medio antes.
“¿Qué mejor momento para hacerlo? Vienes y muestras respeto a tu ídolo,” le dije.
Dijo “Me lo pensaré,” y colgó.
Se corrió la voz de que Michael había estado en la ciudad, pero que se había ido. En cambio, al día siguiente, hacia la mitad de funeral en el James Brown Arena, Michael llegó y se sentó a mi lado y de la familia. La banda estaba tocando un tributo a James tocando algunas de sus mejores canciones. Los miembros de la banda comenzaron a hacer señas a Michael para que se uniera a ellos en el escenario.
“Quédate aquí sentado, no te muevas,” le dije a Michael al oído.
“¿A qué te refieres?” me respondió.
“No te muevas,” dije.
“¿Por qué?”
“Porque no querrás que la primera vez que vuelves y apareces en público la primerar foto que vea todo el mundo seas tú bailando y haciendo el moonwalk. Has venido a llorar a James. No salgas con la banda.”
"Está bien” respondió moviendo la cabeza. “Pero queiero ver el cuerpo una vez más.”
Nos levantamos y nos acercamos al ataud. La familia se reunió alrededor. Michael se inclinó y le dió un tierno beso a James, diciendo adios por última vez.
Cuando me levanté para hablar de él, comenzé hablando de Michael, de lo mucho que se fijó en James y los estándares de la música que había creado. Luego pedí a Michael que dijera algunas palabras. Esas palabras fueron lo que dió la vuelta al mundo, la reintroducción de Michael ante el público.
“James Brown fue mayor inspiración,” dijo Michael. “Desde que era un niño, no tendría más de seis años, mi mpare me sacaba de la cama sin importar qué hora fuera, estuviese durmiendo o haciendo cualquier cosa, para ver en televisión como trabajaba el maestro. Y cuando veía cómo se movía, me hipnotizaba. Nunca había visto un artista como James Brown. Y en ese mimsmo momento, supe lo que haría el resto de mi vida, por James Brown. James Brown, te echaré de menos, te quiero muchísimo y te doy gracias por todo.”
CRÉDITOS: Foro Mjhideout
LA EDAD NO ES UN OBSTÁCULO
Publicado por Paola Ana Jackson en 21:19
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Cuando la voluntad supera las barreras de la edad, no hay coreografía difícil.
Y así lo demuestran estos abuelos…
¡¡EL BLOG CUMPLE 6 AÑOS!!
Publicado por Paola Ana Jackson en 15:55
Por: ♥Anaitat♥Twittear
El blog cumple 6 años desde su creación, aunque en los últimos dos años se ha empezado a con las actualizaciones.
-Gracias por ser parte de este pequeño espacio, que junto conmigo construyen día a día.
-Gracias por sus sugerencias a los largo de estos años, créanme se las toma muy en cuenta.
-Gracias porque he visto que la información del blog es compartida en otros blogs, páginas, y redes sociales sin que se cambie ninguna palabra o letra; lo cual es señal de confianza hacia el espacio.
-Disculpen los errores ortográficos, algunos datos inexactos…por eso estamos dando más crédito a las fuentes de información.
-Disculpen si a veces somos muy expresivos al referirnos a Michael, y es que ese amor y admiración a veces no nos hace actuar de manera imparcial.
¿Qué se viene?
Muy pronto estaremos cambiando el formato del blog a sugerencia de muchos.
¿Cuál es tu propósito con el Blog?
Es una pregunta que me hacía una fan de Michael por facebook, voy a responder lo mismo que le respondí: “Compartir esa admiración hacia este gran ser humano que ha cambiado nuestras vidas, en todos los aspectos”. Porque después de tanto tiempo, hemos aprendido a amar al hombre que más allá de todo lo que rodea su mítica vida, nada puede opacar su verdadera esencia, porque artistas que ayudan a la humanidad los hay y muchos, pero como Michael Jackson muy pocos.
Nuevamente gracias por formar parte de este homenaje.
------º------
Posdata: No se olviden seguir enviando sus mensajes, imágenes, videos, etc., para publicarlos este 29 de agosto en el blog y en la página de facebook.
- O simplemente inbox al facebook.
NUEVOS EXTRACTOS DEL LIBRO REMEMBER THE TIME
Publicado por Paola Ana Jackson en 15:55
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Más extractos de Libro ‘Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days’
Para conocer un poco más sobre Prince, Paris y Blanket les dejo algunos extractos muy interesantes sobre sus mascotas y en el caso de Blanket curiosos datos.
LA PERRITA DE PRINCE: KENYA
Bill: El Sr. Jackson salió después de horario de las tiendas de juguetes, cuando todos los clientes y los turistas se habían ido. Esa noche, nos fuimos de compras, solos en el centro comercial. Dejó ir alrededor de diez mil dólares en puros juguetes. Escogió un montón de cosas, para los varoncitos: juegos de trenes, figuras de acción y un montón de cositas femeninas para Paris. Luego quiso que todo fuera envuelto para regalo.
Para todo lo que él eligió, tuvimos que anotar el nombre de quien los conseguía y asegurarnos de que los empleados de la tienda tuvieran todo directamente. Llevamos al Sr. Jackson a casa, y nos fuimos de vuelta al centro comercial para recoger los regalos y traerlos a la casa, arreglando todo bajo el árbol de navidad.
El árbol estaba allí cuando llegaron por primera vez de las Vegas, toda la casa ya estaba decorada en el interior con adornos. La compañía de administración sabía que iba a venir, y estoy bastante seguro de que era la directiva del Sr. Jackson, la casa se viste de gala como la nuestra. El fue criado como un testigo de Jehovah y ellos no celebran la navidad pero el si lo celebró por sus hijos, quería que tuvieran la experiencia, él quería que todo fuera una sorpresa perfecta para ellos cuando se despertaran a la mañana siguiente incluyendo la cachorrita.
Había planeado un regalo especial para Prince: una cachorrita labrador chocolate de 7 semanas. Pero la gente que Feldman arregló para que la consiguieran, la habían traído demasiado pronto antes de la navidad. El señor Jackson no quería que Prince viera la perrita y no había nadie más que pudiera ayudarle, por lo que yo le dije: "Yo me la llevaré para pasar la noche"
Tomé a la perra y me la llevé a casa. Linda perrita, pero no se callaba, gimió y lloriqueó toda la maldita noche. Apenas había dormido un par de horas cuando mi teléfono comenzó a sonar, era sólo las 6:00 a.m., pero de alguna manera Prince se había enterado de la sorpresa y quería la cachorrita lo antes posible. Así que saqué mi culo fuera de la cama, puse a la cachorra en el auto y conduje, la pequeña amiguita continuó gimiendo y quejándose todo el camino.
Pero, ¿y al segundo que la llevé al interior de la casa del Sr. Jackson?, El cerró inmediatamente la puerta, fue de repente tan dulce y tan amable como él podría ser, como él sabía que ya estaba finalmente en casa. Prince casi se vuelve loco. Le gustó tanto la perrita que la nombró "Kenya"
PARIS Y SU GATITA KATIE:
Bill: Una tarde el Sr. Jackson me llamó y me dijo:
-"Paris quiere preguntarte algo. ¿Podrías venir a la casa?"
Me acerqué. Paris estaba sentada allí con él, y él le dio un codazo "Adelante, pregúntale".
- Ella dijo: "Prince tiene a Kenya, pero él nunca me deja jugar con ella. Así que yo realmente, realmente me gustaría si usted pudiera encontrarme un gatito"
¿Un gatito? Pensé. ¿Comprar un gatito cuando están de viaje? pero Paris sólo me vería con esos grandes ojos verdes, y no podía decirle que no. Y tampoco podía ir a comprar uno. El Sr. Jackson dijo que era importante adoptar, para ayudar a todos los animales no deseados de aquí. Así que volví a Javon y le dije: "Oye, tenemos que encontrar un gatito"
Nos pusimos en línea y comenzamos a buscar. Encontramos una tienda de animales en Chantilly, esta pequeña ciudad en las afueras de D.C. (Washington), que queda a unos 45 minutos. Había una tienda de mascotas que hacía las adopciones. Imprimí una lista de todos los gatitos que tenían, con fotografías a color de cada uno de ellos. Deben de haber sido cerca de un centenar. Se lo llevé a Paris y le dije: "mira, a través de esto y escoge cuál te gusta". Alrededor de una hora más tarde, ella me llamó y me dijo que ya sabía cuál iba a querer: un pequeño oro-marrón con rayas blancas.
A la mañana siguiente, me encontré con algunas diligencias, tomé el desayuno, tuve un comienzo un poco tardío. Cuando llegué a la tienda de mascotas, me dijeron, "Lo siento, señor, el gatito ya ha sido adoptado." alguien de la tienda había escogido la lista del día anterior y la página web no se había actualizado.
Paris ya me estaba llamando, preguntando si ya tenía el gatito. Diciéndome: "¡asegúrate de que tenga un montón de juguetes y un montón de comida!" ella estaba tan emocionada. Oír la anticipación en su voz, lo feliz que la hacía, sabía que no podía volver allí sin ese gatito. Miré a todos los gatitos para ver si había alguno que fuera similar al que ella quería y no había. Le dije al chico de la tienda, "Escuche, mi hija realmente, pero realmente quiere este gatito, necesito saber quién tiene este gatito"
Él me dijo que no estaba en libertad de divulgar esa información. Le dije: "Tal vez usted podría llamarlos, darles mi número", dijeron que todo lo que tenían era la dirección de la persona. Les rogué que por favor me la dieran, diciéndole que quería ir y ofrecerle a esa persona más dinero que lo que pagó. Por último, el chico me dio la dirección y la puse en el GPS, estaba un poco lejos, cerca de una hora de camino.
¡¡Qué demonios. Yo estaba en una misión!!. Me dieron el camino y me fui a la casa de la persona.
Finalmente llegamos allí. Era un hombre mayor, un solo tipo, muy extraño. Le expliqué la situación, él no parecía particularmente tan interesado en ese gato; él sólo lo había tenido por un día. Le pregunté; "¿Qué podemos hacer para poder tener su gato?"
Él dijo: "Bueno, supongo que pudieras darme lo que yo pagué por él"
-"¿Cuánto pagaste?"
-"25 dólares"
Le di a ese hombre 300 dólares en efectivo. Usé mi propio dinero, también. Me dio al gato, subí a la camioneta, y arranqué de regreso a Goodstone Inn. Yo estaba por lo menos retirado a unas dos horas, En el camino de regreso mi teléfono empezó a brincar. Paris me llamaba.
"¿Estás cerca? ¿Ya estás cerca? ¿Cuándo vas a estar aquí? Ella me llamó tanto que dejé de contestar mi teléfono. Llegué a la casa y me estacioné al frente. Ella debió de haber estado mirando por la ventana, debido a que al segundo de que llegué y me detuve, salió corriendo con esta gran sonrisa en su rostro y me arrebató al gato de mis manos y corrió de vuelta a la casa con él.
Entonces, como yo estaba de vuelta en la camioneta, ella corrió fuera de la casa gritando: "Bill, Bill!!, me detuve y corrió hacia la ventana, se subió a la puerta del auto y me dio un beso en la mejilla, y dijo: "Gracias por traerme a katie"
Si eso es todo lo que tomó para hacerla feliz, valió la pena…
¿Y Blanket quería un Hipopótamo de mascota?
Javon: la mayor sorpresa el señor Jackson le dio a los niños es que se los llevaban a DC (Washington) durante tres días para visitar el Smithsonian y el Zoológico Nacional. Organizamos con los funcionarios del museo y zoológico hacer visitas guiadas por la mañana, antes de que abrieran. Lo hicimos para el museo del aire y el espacio, el museo de historia natural, el museo del indio americano, y en el último día nos fuimos al zoológico.
Bill: nos llevaron a través del zoo por la seguridad. Uno de los cuidadores del zoológico de cabeza estaba guiando el recorrido. Había un miembro del consejo de la ciudad de D.C. allí también. Todo esto se ha organizado a través de Raymone, con sus conexiones políticas.
Nos condujo por el zoológico, a la jaula de los monos, la casa de los reptiles. Lo curioso fue que el señor Jackson había poseído y operado su propio zoológico. Estaríamos caminando en profundidad con la exhibición de tigres y el Sr. Jackson estaría hablando en profundidad con el cuidador del zoo acerca de los esfuerzos de conservación de los tigres en su hábitat natural, las mejores maneras de manejar en cautiverio. En un momento, el cuidador del zoológico nos preguntó si queríamos ir a ver tal o cual animal, y el Sr. Jackson dijo: "No, yo no necesito ver eso. Tengo un montón de esos"
La mitad del tiempo del empleado del zoológico sólo parecía confundido, como, ¿por qué estoy aún aquí? ¿Por qué no dejamos que corra su propio tour?
Javon: Cuando estábamos en la exhibición del hipopótamo, Bill caminaba unos metros por delante con el Sr. Jackson, Prince y Paris. Todos ellos ya habían visto el hipopótamo y siguieron adelante. Yo estaba hasta atrás con Blanket, fuimos un poco rezagados porque estaba tan divertido por este hipopótamo.
El pensó que era la cosa más grande. Prince ya tenía su perra y Paris acababa de conseguir su gatito, así que Blanket había pensado que debería tener una mascota también. Gritó:
-"¡¡Papi, quiero uno de esos como mi mascota!!"
El cuidador del zoológico y todo el mundo se echaron a reír. Pero yo sabía que el pequeño no estaba bromeando. Si todavía vivían en Neverland, estoy seguro de que un hipopótamo no habría quedado fuera de la cuestión con todas las otras cosas locas que nos habían pedido que hacer, yo casi esperaba el señor Jackson me dijera lo siguiente: "chicos, necesito que encuentren un hipopótamo para Blanket"
Pero en lugar de ello, el Sr. Jackson sólo le siguió la corriente a su niño. Él le dijo, "vamos a tener que ver en eso"
El cuidador del zoológico dijo que si Blanket le gusta el hipopótamo, podría ayudar a alimentarlo. Le dieron algunas manzanas y trató de arrojárselos pero no alcanzaba la cerca. Lo levanté para que pudiera acercarse lo suficiente alto como para tirarle una manzana. Después de que él hizo eso, yo lo puse de nuevo al suelo y di la vuelta para seguir a los demás. No quité mis ojos de él, pero la mitad de un segundo y él de nuevo estaba subiendo a la cerca, tratando de levantarse en la barandilla para seguir tirando manzanas de allí. Él se deslizaba alrededor tratando de ponerse en pie. Se trataba de una caída de diez pies por el otro lado.
Tuve un flash de escenario por mi cabeza. Podía ver los titulares: "El hijo de Michael Jackson devorado por hipopótamo". Lo agarré por el cuello de la camisa, diciéndole: "trae acá tu pequeño culo aquí abajo antes de que pierda mi trabajo y seas devorado por un hipopótamo"
Bill: Si Blanket hubiera caído allí, habríamos tenido que dispararle a ese hipopótamo...
CRÉDITOS: Agradecimientos por la traducción al Foro Mjhideout
EL EX-ALCALDE DE JACKSONVILLE RECUERDA EL VICTORY TOUR EN SU 30 ANIVERSARIO
Publicado por Paola Ana Jackson en 13:58
Por: ♥Anaitat♥Twittear
30 años después: Así aterrizó el Victory Tour de Michael Jackson en Jacksonville
El alcalde de entonces, recuerda los eventos que hicieron posibles los tres concietos en el Gator Bowl
El lunes se cumplen 30 años de los que muchos consideran los mejores conciertos de todos los tiempos en Jacksonville.
El Victory Tour de Michael Jackson viajó por 10 ciudades de América de julio a diciembre de 1984.
Lo normal no era que Jacksonville hubiera tenido la oportunidad de conseguir ser uno de esos diez puntos, pero así fue. De hecho, la gira no sólo llegó a Jacksonville, sino que los hermanos Jackson hicieron tres conciertos seguidos en el Gator Bowl, el estadio de fútbol de la ciudad por entonces.
El fútbol fue el catalizador para que esto ocurriera. El entonces alcalde, Jake Godbold, convenció al Rey del Pop para que acudiera a la ciudad.
En 1979, tras perder la oportunidad de traer a la ciudad a los jugadores del Baltimore Colts, el alcalde consiguió una reunión con con los principales dueños de la NFL para intentar conseguir que se celebrara la siguiente Super Bowl en Jacksonville. Godbold presentó su candidatura a Sullivan, el dueño de los Patriots.
En lugar de pensar en fútbol, Sullivan tenía una idea diferente.
"Me dijo, 'Alcalde, no puedo ofrecerte la Super Bowl ni un equipo de la NFL, pero te puedo dar algo que equivale a tres partidos de la Super Bowl... Tengo los derechos contractuales para el Victory Tour de Michael Jackson" recuerda Godbold.
"Va aser el mayor espetáculo y el mayor concierto que se ha visto jamás y lo vamos a hacer en 10 ciudades, sólo 10, y vosotros (Jacksonville) seréis una de ellas" dijo Sullivan a Godbold.
"Y le dije, ¿en serio?... Demonios, claro ¡lo queremos!" dijo Godbold.
Kouvaris recuerda el día que supo que Jackson iba al norte de Florida.
"Lo divertido es que me fui a una cabina de teléfono y llamé a Tom. Le dije, 'Escucha, no vamos a conseguir la Super Bowl, pero Michael Jackson abrirá la gira el año que viene en Jacksonville con tres paradas' Tom se quedó virtualmente mudo al otro lado del teléfono."
Cuando la noticia llegó a Jacksonville, la locura era contagiosa. El reportero de la WJXT, Tom Wills viajó a Kansas, la primera parada de la gira de Jackson, para enseñar a los espectadores del noticiero News4Jax el aspecto de un concierto así.
Esta era la oportunidad que buscaba Godbold, la de unir a la gente de la ciudad.
"Una de las cosas que necesitábamos en Jacksonville era sentir orgullo de nosotros mismos, construir nuestra autoestima... necesitábamos algo que encendiera la mecha, que uniera a blancos y negros, a jóvenes y viejos" contó Godbold.
Flashback: Crónica del concierto de Jacksonville de 1984
(...) Los Jacksons vendieron las 45.000 entradas del Gator Bowl en el concierto de anoche. El show de una hora y 45 minutos tuvo grandes coreografías, lásers rojos y verdes, niebla de hielo seco, fuegos artificiales, imágenes en vídeo y teatralidad tipo "Star Wars" y fue virtualmente identico al que hicieron hace dos semanas en Kansas City.
La ausencia del tema de Jermaine "Do You Like Me?" y el añadido de nuevos efectos visuales fueron las únicas diferencias.
Los 15 temas no ofrecieron sorpresas. Igual que en Kansas City, la selección recaía mucho en los álbumes en solitario de Michael. Los supuestos momentos espontáneos como el cambio a "Human Nature" en medio de la introducción de "Ben" estaban en el guión.
Aun así, el concierto fue una delicada puesta en escena para el que parece ser un talento ilimitado de Michael, y ofreció una prueba más de que el ídolo del pop de 25 años se merece la atención mediática y de los fans que está recibiendo.
Abrieron con "Wanna Be Startin' Something," The Jacksons emergieron desde debajo del escenario y comenzaron un set lleno de estilo y funk. Hubo ocho temas de Michael, un par de Jermaine y varios clásicos del grupo como "Heartbreak Hotel," "Shake Your Body" y un medley de Motown con "I Want You Back," "I'll Be There" y "The Love You Save."
No hubo bises ni temas del nuevo álbum, "Victory", aunque un portavoz del grupo confirmó que el single actual "State of Shock" - probablemente será añadido la semana que viene en los conciertos del Madison Square Garden en New York.
Para ser un concierto al aire libre, las imágenes de vídeo serán inusualmente nítidas y claras, con primeros planos del grupo y los píes de Michael.
Los 45.000 fans eran en su mayoría jóvenes con buen comportamiento a pesar de las horas de espera, las puertas abrieron a las 5 p.m. pero el show no comenzó hasta las 9:40 p.m.
Pero una vez que Michael apareció en el escenario con su chaqueta plateada, pantalón negro y guante, el público explotó en una sesión de agudos gritos que era en parte devoción y en parte acto reflejo.
A cada movimiento, a cada primer plano de la cara o los pies de Michael en la pantalla, cada canción arrancaba la misma respuesta: frenesí.
Michael mostró a sí mismo merecedor de tal devoción durante el concierto.
La mezcla del público, blancos, negros, adultos y niños, mostraron que Jackson se había convertido en el artista rompebarreras por excelencia.
Todos aman a Michael Jackson.
¿Por qué no? Canta mejor que Boy George. Sus vídeos son mejores que los de Duran Duran. Y es una rareza en la música pop, un artista misterioso que habla con suavidad y que parece apelar a la humildad, la compasión y la unidad racial más que el sexo, las drogas y el rock 'n' roll.
Pero la pregunta sigue ahí. ¿Merece la pena pagar los 30 dólares de la entrada?
Los encargados de la gira dicen que los altos precios están justificados por el show de alta tecnología.
Otros lo comparan con una producción de Broadway y señalan que esos cuestan hasta 50 dólares.
Pero recordemos que de los 35 millones de fans que compraron "Thriller," menos de 3 millones podrán ver esos conciertos.
Así que el "privilegio" de formar parte de este gran evento, que posiblemente acabará en la historia como la gira que más ha recaudado de todos los tiempos, podría acabar justificando el precio.
Desde un punto de vista crítico, el show no merece tanto como 30 dólares (Aunque ¿qué concierto, que no sea una reunión de los Beatles, merecería tal precio?). Sin embargo, la experiencia de estar allí, al parecer, parece no tener precio, al menos para los miles de celosos jóvenes fans que han encontrado a un nuevo héroe.
(...) Los conciertos de Kiss y Styx eran espectáculos, pero nada comparado con lo que hicieron los Jacksons.
Para empezar, el show de los Jacksons es mayor. En su corazón hay siete ordenadores para controlar luces, lásers y sonido. Y otra docena para logística de la gira y management.
Además, los Jacksons son el primer gruop en usar robótica en el escenario. A la gente le encantaron los robots, aunque esa parte acabó cuando comenzó a desplegarse la música del grupo.
Dos criaturas con forma de araña intentan atrapar a Michael. Michael repta por el escenario como una serpiente en el calor de la batalla antes de ser salvado por la magia y levitar lejos del peligro.
Reapareciendo momentos después en un punto elevado del escenario con una chaqueta roja como la que llevó en el vídeo de Beat It mientras empieza la canción.
Los trucos de alta tecnología son una cosa, pero Michael Jackson es otra. Él supera a la electrónica.
The Jacksons consiguen un equilibrio perfecto entre teatralidad y musicalidad. Todo el mundo ha acudido a ver a Michael Jackson cantando y bailando, mientras sus hermanos armonizan y sirven de cierto apoyo en los pasos de baile.
CRÉDITOS: Foro Mjhideout
MOTOWN 25 SE PUBLICARÁ EN DVD EN SEPTIEMBRE
Publicado por Paola Ana Jackson en 13:51
Por: ♥Anaitat♥Twittear
La pista principal son dos nuevas entradas en las listas de venta de Amazon, una de un DVD de 150 minutos y otro de 3 DVDs con 450 minutos. Ambos están listados con fecha de salida para el 30 de septiembre vía Time-Life.
El show de tres horas podría entrar en la edición de un DVD, pero ¿qué habría en el triple DVD? Hubo actuaciones que no se emitieron por TV y momentos que no fueron mostrados como la fallida reunión de Diana Ross y las Supremes
Sería genial que en la edición triple aparecieran todas las actuaciones de la gala. Con suerte, se podrían incluir también imágenes de los ensayos en esa edición deluxe.
Actualmente ya está disponible en amazon:
╚►VERSIÓN NORMAL: (CLICK AQUÍ)
╚►VERSIÓN DELUXE: (CLICK AQUÍ)
Créditos: Mjhideout, Amazon
MENCIÓN A MJ EN LA AUTOBIOGRAFÍA DE COREY FELDMAN
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:00
Seguramente en el libro haya bastantes menciones a MJ, pero el NY Post publicó una:
Uno de los actores infantiles más famosos de los 80 ha hablado sobre los abusos sexuales que sufrió a manos de otra estrella y cómo su relación con Michael Jackson fue la más sana de su vida.
En su libro "Coreyography", Corey Feldman, recuerda su amistad con otro actor, Corey Haim y cómo algunos adultos en los que confiaban les dijeron que las relaciones sexuales entre hombres y chicos jóvenes en la industria eran normales.
(...) Cuando Steven Spielberg, que le contrató para 'Gremlins,' se hizo amigo suyo, otros adultos se aprovecharon.
Su padre contrató a un asistente llamado 'Ron'. Este le llevó fuera de la ciudad y le enganchó a drogas que no conocía. Una noche, tras un cocktail de pastillas Ron abusó de él. La relación duró años y otros adultos que conoció en distintos momentos resultaron ser también pedófilos.
'Poco a poco, en el período de varios años comencé a darme cuenta de que mucha de la gente que me rodeaba eran monstruos".
El único lugar seguro que conoció fue con Michael Jackson.
'Estaba destrozado, disgustado, devastado. Necesitaba algo de normalidad en mi vida. Entonces llamé a Michael Jackson' recuerda. Spielberg había presentado a ambos.
'El mundo de Michael Jackson, por extraño que suene, se había convertido en un lugar feliz para mi. Estar con Michael me devolvió la inocencia. Cuando estaba con Michael era como si hubiera vuelto a tener 10 años.'
En el libro insiste en que Jackson jamás abusó de él ni intentó ponerle una mano encima.
Feldman conoció la parte divertida de Jackson. Cuando charlaban por teléfono, Jackson ponía distintas voces, incluyendo "una imitación de lo que sonaba como un estirado y conservador de raza blanca, no como cuando (el humorista negro) Dave Chappelle imita a un blanco".
Ambos confiaban el uno en el otro por sus respectivos traumas de la infancia, Feldman dice que Jackson "todavía estaba aterrorizado por su padre". Cuando decidieron hacer una visita a Disneyland, Feldman descubrió que Jackson tenía un apartamento secreto en Wilshire Boulevard en Westwood, cuyo propósito era almacenar los muchos disfraces que usaba para salir en público.
La amistad entre ambos acabó en 2001, cuando Jackson escuchó el rumor de que Feldman planeaba escribir un libro y hablar mal sobre él. Aunque Feldman lo negó repetidamente, Jackson le cortó el acceso y no volvieron a hablar.
Subscribe to:
Entradas (Atom)