Por: ♥Anaitat♥Twittear
El apellido Jackson les acompañará toda su vida y la muerte de su padre, el rey del pop, pesará para siempre sobre ellos. El cantante tenía 50 años cuando falleció, a punto de cumplirse ahora seis años. Sus tres hijos, Prince, Paris y Blanket, eran entonces unos niños. Tras un tiempo de turbulencias familiares y legales, los adolescentes han comenzado una nueva etapa. Lo han demostrado acudiendo juntos, como una familia, a la graduación esta semana del primogénito. Ataviado con toga y birrete, como se acostumbra en EE UU, Prince Michael, 18 años, recogió su diploma al acabar sus estudios en el colegio privado Buckley de Los Ángeles en medio de una cerrada ovación de sus parientes, un grupo de unas 35 personas que dejó atrás viejas rencillas para apoyar el futuro del hijo mayor de Michael Jackson.
Paris, su hermana —tan sólo un año más joven que Prince—, demostró con sus carantoñas —abrazándole o colocándole el cuello de la camisa— que las rencillas entre hermanos que comenta la prensa no son ciertas. “Estoy orgullosa de él”, anunció en su nueva cuenta de Twitter.
El mismo orgullo que dejó patente su tía La Toya cuando entre exclamaciones utilizó las redes sociales para decirle: “¡Lo conseguiste y con honores!”. El primo de Prince y guardián legal de los tres hermanos, Tito TJ Jackson, se sumó al cariño general recordándole que siempre estará disponible para darle el apoyo que necesite, “donde quiera que la vida te lleve”.
De momento el próximo destino de Prince es la universidad. ¿Cuál? Eso está por ver. Se le ha visto en el campus de la Universidad del Sur de California (USC) —donde se ha interesado por estudios de Realización, Negocios y Técnica, dada su pasión por el cine— y en la de Loyola Marymount, por la que han pasado otros hijos famosos como Scott Eastwood o Colin Hanks.
El futuro también parece de color rosa para Paris. Su aspecto era inmejorable durante la graduación de su hermano, luciendo mechas rojas en su melena y uñas góticas perfectamente arregladas.
Ahora incluso lleva un anillo, que no es de compromiso como se ha dicho pero sí de amistad, la que le une a su novio, el futbolista Chester Castellaw. Con él posó recientemente en la alfombra roja mientras espera el estreno de su primera película como actriz, Lundon’s Bridge and the Three Keys, previsto para mayo de 2017.
Por ahora, el único que no muestra ambiciones artísticas es el más joven de los tres, Blanket, del que sólo se conoce su afición por las artes marciales.
Educación
Educados en casa hasta que Katherine Jackson obtuvo la custodia permanente de los niños, que ahora comparte con Tito TJ Jackson, la abuela se encargó de su ingreso en el colegio privado en el que Prince se acaba de graduar, un centro que contó anteriormente con la presencia de otros Jackson.
Se trata de una nueva época no sólo para los hijos del rey del pop sino para una de sus propiedades más conocidas: el rancho Neverland. Ahora conocido como Rancho Sycamore Valley, la propiedad también ha cambiado de precio. Jackson lo compró en 1987 por 17,3 millones de euros. Su nuevo precio actual es de 89 millones y está a la venta desde finales de mayo. Entre sus posibles compradores está Kanye West, deseoso de ofrecer lo mejor a su esposa, Kim Kardashian, y a sus hijos North y ese otro que está ya de camino.