Por: ♥Anaitat♥Twittear
Uno se pierde unos días y se reencuentra con nuevas listas, charts, etc.
Noviembre ha sido escogido como el mes de los lanzamientos para la mayoría de los artistas: Adele, Justin Bieber, One Direction, etc, etc, etc. Créanlo tampoco es casualidad que absolutamente todos digan presente en los AMAs 2015, para celebrar sus álbumes y singles.
Y claro las Discográficas y todo el equipo de marketing detrás de los artistas también se han puesto a trabajar sin tregua, de ahí que es tan divertido revisar las tendencias en Twitter e Instagram, donde cada segundo se ve un nuevo escándalo de los y las princesitas del pop.
La reciente publicación de Billboard no es para nada casual, ni tampoco es para tomarla tan literal, es cierto, quizá muchos fans y el fenómeno denominado “Fandoms” esté discutiendo al ubicar a sus artistas; uno nunca se pondrá de acuerdo sobre el ¿Por qué de la ubicación? Y en base a qué Billboard esta vez ha decidido publicar sus charts.
¿Se quedaron como yo? Pero a estas alturas reivindicar a Michael por encima de Taylor Swift, o a Thriller por delante de 21 me parece innecesario. La industria de la música se maneja por intereses. Ejemplo aunque Adele me parece una de las mejores voces de las últimas décadas, pero veo muy pero muy lejana la exageración en afirmar que es la mejor artista surgida tras The Beatles…y dónde quedan ¿David Bowie y Elton John?
Taylor Swift es reconocida como el “Rostro musical de esta generación” sin duda es una gran cantautora, pero que esté por encima de Madonna, Whitney Houston, Aretha Franklin…a uno se le paran los pelos de punta, y con las disculpas del caso, pero ni por si acaso está al nivel o llegará a lograr lo que esas Reinas Musicales lograron en todos los ámbitos, no sólo musical, también cultural.
Vaya que ya me dio pereza…Mejor sigamos disfrutando de la buena música, y contemplando lo que se suscita en la generación actual que cambia de ídolos de masas constantemente, cuando disfrutemos de una próxima generación de artistas, muchos de los ídolos actuales quedarán en el pasado; mientras que: The Beatles, Michael Jackson, Elvis, Madonna, Elton John, Whitney Houston, Led Zeppelin, Bob Dylan seguirán ahí conquistando e influyendo a nuevas generaciones.