sábado, 28 de marzo de 2015

POR ESOS MOMENTOS SENCILLOS Y LA VEZ ÚNICOS

Por: ♥Anaitat♥

Extrañan los extractos del Libro Rey del Estilo?? Yo sí, pero pronto estaremos publicando el siguiente libro que me han pedido a gritos ¿¿Adivinan cuál es??

Pero por ahora, iniciemos el fin de semana rescatando esta increíble presentación de Michael, que corresponde al Tour HIStory, específicamente en Milan (1997).


Presentación completa de BOTDF:


Pero este es el momento que se lleva la flor, este pequeño y sugestivo momento, tal vez simple para much@s, pero por momentos tan espontáneos como éstos los conciertos de MJ eran los mejores:


Bush tenía razón: "Michael era espontáneo cuando se trataba de responder a las aclamaciones del público. Su adrenalina se disparaba de diferentes formas. A veces rasgaba su camisa. Otras veces mantenía una pose o lanzaba una pieza de su ropa. Podía bailar más tiempo del habitual si el ritmo le llevaba a hacerlo. O, si el público no reaccionaba como él esperaba, encontraba el modo de hacer alguna extravagancia, como caer al suelo y fingir que se había desmayado. Michael siempre afirmaba que bailaba “al ritmo de la música”, que perdía el control cuando la música le movía. De modo que si el ritmo le pedía saltar arriba y abajo con la banda o deslizarse por el suelo, es lo que hacía. Y teníamos que reaccionar apropiadamente al momento"

FRANZ HARARY RECUERDA SU ANÉCDOTA CON MJ

Por: ♥Anaitat♥

A través de su cuenta de facebook, el famoso ilusionista Franz Harary recordó una pequeña anécdota junto a Michael:

En 1984, pasé el verano de gira, creando magia para mi nuevo amigo de ese entonces, Michael Jackson.
Realizando uno de sus famosos trucos de ilusión:
Durante los shows, mi "escuadrón de ilusión" y yo, entrábamos en su camerino y agarrábamos con los dedos la langosta y comida que estaban intactas (con el permiso de Michael).
Un día descubrí su chaqueta sobre el sofá... cantándome...
"Franz... Franz... adelante... pruébame"…
Aquí estoy yo, a los 20 años, apenas entrando en su chaqueta de $100.000.
Hasta hoy, no se lo había contado a nadie, sólo a mi asistente que tomó esta foto, él era el único que lo sabía.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...