Por: ♥Anaitat♥
10 de octubre 1982:
Michael asiste a la boda de Courtney Sale & Steve Ross con Quincy Jones y su esposa Peggy.
10 de octubre 1989:
Michael vuelve a la escuela Gardner Street Elementary en Hollywood, Los Ángeles, donde asistió a sexto grado cuando era niño.
La escuela dedica el auditorio a su honor, el cambio de nombre fue a: “The Jackson Auditorio Michael” Michael revela el auditorio y escucha a los niños hacer su interpretación de We Are The World.
Después de varias intervenciones del director de la escuela, PTA representantes, maestros, alumnos y padres de familia, y una ex maestra de 6to grado de Michael; Laura Gerstin introdujo a Michael y le hizo entrega de una placa con el nombre "Michael Jackson Auditorio" - placa conmemorativa: "Es un honor presentar esta placa de parte de los padres y profesores, del pasado y el presente, del Gardner School como una muestra de nuestro respeto y nuestro amor por ti no sólo como intérprete, sino como un buen ser humano".
Michael habló brevemente como siempre: "En primer lugar me gustaría dar las gracias a mi profesora, la señora Gerstin, la señora Rose Fine, que es otra de mis maestros, que está aquí también y yo quiero darle las gracias. Estoy profundamente conmovido y honrado de que los PTA, principales, profesores, miembros, y estudiantes hayan tenido la amabilidad de dedicar el Auditorio, donde me sentaba cuando era niño, en mi honor.
Nunca debemos olvidar que los niños son nuestro futuro, y sin ellos la humanidad se extinguiría. Doy las gracias a la señora Gerstin, Te amo, y la señora Rose Fine (antiguo tutor de los Jackson 5), Te amo, y la escuela de la calle Jardín asociados y a todos los niños. Los amo. Gracias”.
Tras la inauguración, Michael se dio un recorrido por su antigua escuela. Él visitó su antigua aula y autografió la pared con un marcador, "Michael Jackson Love the Children". Oficial de Epic Lary Stesselm, Bob Jones y Bill Bray acompañaron a Michael.
Janique Hennessee el 11, dijo que estaba tan emocionada de ver a Michael que empezó a llorar, pero Michael se acercó a ella y se secó sus lágrimas.
10 de octubre 1992:
Michael Jackson Live in Bucharest salió al aire y la red HBO fue recompensado con las calificaciones más altas de televisión en la historia (calificación 21.4%, el 34% de participación). Más tarde recibió las calificaciones más altas en la historia del cable, en el que Jackson fue galardonado con un Premio Cable Ace.
Los derechos del concierto originalmente comprado por HBO (Home Box Office), una estación de cable estadounidense, pagó $ 20 millones de dólares por su transmisión- la suma más alta jamás pagada por un concierto de música pop.
El concierto fue transmitido en vivo por radio y se muestra en la televisión a través de 60 países, también, dando a los fans la oportunidad de ver a Michael en un concierto.
El Concierto fue grabado el 1 de octubre de 1992 frente a 70.000 aficionados en el Estadio Nacional de Bucarest en Bucarest, Rumania.
Cada detalle del espectáculo fue fascinante. Su entrada en escena no fue la excepción. Máquinas de humo se ocultaron detrás del escenario de una cortina de humo y los fuegos artificiales estallaron de pronto, Michael saltó de debajo del escenario en medio de las chispas y humo vestidos de negro, oro y plata. Ahí estaba, absolutamente inmóvil durante casi dos minutos, ya que el público se volvió loco. Se quitó lentamente sus enormes gafas de espejo, los arrojó a un lado y comenzó a bailar Jam, y dos horas más tarde finalizó con Man In The Mirror.
10 de octubre 2005:
Michael causa conmoción en el Madame Tussaud, de Londres, él lo visita con sus tres hijos.
Vestido con un traje negro, camisa a juego y gafas oscuras, camina a través de la multitud de fans, protegiéndose los ojos de flashes de las cámaras en el edificio. El personal de Madame Tussaud lo estaban esperando en el interior del edificio.